Autor Tema: Oferta millonaria por Buffarini  (Leído 3520 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tema es que tenemos solo el 50% de Buffarini los dirigentes nunca compraron el otro 50%. El tema es que lo tenemos que vender si o si minimo en 4 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El tema es que tenemos solo el 50% de Buffarini los dirigentes nunca compraron el otro 50%. El tema es que lo tenemos que vender si o si minimo en 4 millones de dolares
el tema es que no tenemos ningun 4 suplente tampoco

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
el tema es que no tenemos ningun 4 suplente tampoco

Eso lo se pero si lo vendemos a 4 millones de dolares como minimo con esa plata la podemos usar para traer otro 4 suplente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://mobile.twitter.com/alitas16/status/749986095559897088

Seguro será porque no pudieron llevarse a Mercado. Tiene sentido.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Entonces como era la cosa al final?
Teniamos el 100% y de la nada ahora tenemos solo el 50%.
Lo que oferten dudo que quede algo para el club.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Si por Mercado que es jugador de selección ponían 2 palos, no quiero imaginarme lo que ofrecerán por Buffa.-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si por Mercado que es jugador de selección ponían 2 palos, no quiero imaginarme lo que ofrecerán por Buffa.-
Préstamo sin cargo con opción por dos palos está bien?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Caía de maduro que estos mexicanos de mierda iban a venir por Buffa, lo peor es que estos putos le ponen una torta en los contratos pero a los clubes les dan 2 mangos con 50, son una lacra.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Préstamo sin cargo con opción por dos palos está bien?
y pagamos la mitad del sueldo.-

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente, tenemos el 100% o el 50%

para mi es el 100%

si teniamos opcion por ese 50% restante, y quiero creer q la usaron

y si dicen q tenemos el 50% es pq la usaron y se la quedan ellos la otra mitad, no hay otra

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
gente, tenemos el 100% o el 50%

para mi es el 100%

si teniamos opcion por ese 50% restante, y quiero creer q la usaron

y si dicen q tenemos el 50% es pq la usaron y se la quedan ellos la otra mitad, no hay otra
Es que es asi, en su momento, a los pocos meses que vino, se aclaro que se le compro la otra mitad, hasta Lammens lo habia declarado... pero claramente se lo morfaron.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que se es que tenemos el 50% y no se si compramos el otro 50%. Si tenemos el 100% con mas razon lo tenemos que vender a 4 millones de dolares son Mexicanos y están llenos de plata 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Todo muy lindo desde lo institucional,  pero se me hace q esta dirigencia muerde parva con los pases. Imposible q se venda taaan mal y haya tan poca claridad al respecto.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29260
Imagino no menos de 5 millones no?

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Millonaria en guaraníes

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Boca le ofrecería a San Lorenzo 6 millones de dolares por Buffa, de los cuales entraría el 50 % de Blandi. :pulgares:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Cuando llego pusimos 50 k para ferro y 300 k los puso el no se si se lo habrán devuelto. Después le compramos el 50% por 700 k y el otro 50% era de un grupo empresario, no se si lo compraron. Para mi si lo vendes a 2 m perdiste guita.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Boca le ofrecería a San Lorenzo 6 millones de dolares por Buffa, de los cuales entraría el 50 % de Blandi. :pulgares:
Khe

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Khe

Es joda, cuervo.

Si fuera enserio, antes de irme a dormir busco el carnet de Socio en mi cajón y grabó la ruptura del mismo y la subo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
1.5 millones a pagar en 24 cuotas?


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Por lo menos ya todos sabemos cuanto nos van a ofrecer más o menos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja van a empezar hacer lobby de venta extraordinaria y nos van a dar 2 palos y medio...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ayer por la tarde desde San Lorenzo partió un telegrama a modo de formalidad para hacer efectivo el uso de la opción por el pase de Julio Buffarin i. Sí, la entidad de Boedo desembolsará los 700.000 dólares (ya había abonado 50.000 por el préstamo) que cuesta el 50% de la ficha del futbolista (la otra mitad es de un grupo empresario) y se quedará con ese porcentaje como patrimonio.

encontre esto sobre el pase, no hay ninguna nota q diga q compraron el 100%

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Y bueno la misma de siempre. Se lo llevan por dos palos y muchos lo justifican porque tenemos el 50%.

Sabemos que más de 2 no van a poner (si es del Monterrey) porque es lo que ofrecía por el 4 subcampeón de Copa América. Si dicen que es más, nos mienten.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!