Autor Tema: Blandi  (Leído 3514 veces)

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Lo vamos a comprar caro seguramente.

El 9 a comprar de bosta, intuyo que será wanchopete

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Dijo Nadur que lo baja de Boca, que tiene futuro europeo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Dijo Nadur que lo baja de Boca, que tiene futuro europeo.

Si el negro quiere ir a Boca, va a ir a Boca, olvidate.

En  cuanto a Blandi, ojalá siga haciendo goles y se quede en el club, buen 9 y siempre respetuoso con San Lorenzo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Creo que si vuelve al nivel del comienzo de temporada seria barbaro.
Pero no podes decir que hizo muchos goles. Tiene 4 en la temporada, y 11 en SL.

Y si una lesión te corta la racha siempre, es muy dificil mantenerse. Cada vez que viene afilado se lesiona... el jugador que sería si lo acompaña más el físico. En primera instancia no tendríamos que haber soportado tanto al inútil del uruguayo, y lo más importante, tendriamos más puntos tanto en copa como en campeonato (la racha de 8 sin ganar empezó justo con su lesión).

Dije que hizo goles importantes, no que se cansó de hacer goles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
podria apostar a que el mellizo lo pidio solo para jodernos a nosotros...es increible lo que nos odia el vago

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Para mi Guillermo lo pide porque seguramente se valla Osvaldo en Junio porque los hinchas de boca no quieren a Osvaldo y no creo que buracan les venda a Wanchope Abila que es su mejor jugador, su figura y buracan sabe que si vende a Wanchope Abila a boca se van a la b porque no van a poder encontrar otro como él. Es muy evidente que Guillermo lo pide para ser el 9 de boca y que sea la dupla con Tevez. Para mi Blandi en Junio va a volver a boca no creo que se quede en San Lorenzo.

Si se van Villalba y Cautemuerto no habría que largar ni a Seba Blanco y ni a Cerutti porque tenemos la Sudamericana que si la ganamos clasificamos a la Libertadores y podemos jugar la recopa
Entonces, en tu opinion, Blandi se queda?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entonces, en tu opinion, Blandi se queda?

En mi opinión si se va Cerutti que yo no lo largaría porque tenemos la Sudamericana tenemos que comprar si o si el otro 50% de Blandi porque seguramente para mi se vallan Cautemuerto y Villalba. Yo a los delanteros que mantendría son Blanco, Blandi y Matos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
En mi opinión si se va Cerutti que yo no lo largaría porque tenemos la Sudamericana tenemos que comprar si o si el otro 50% de Blandi porque seguramente para mi se vallan Cautemuerto y Villalba. Yo a los delanteros que mantendría son Blanco, Blandi y Matos
Que?

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que?

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Dije que yo no vendería a Cerutti porque tenemos la Sudamericana que es mas posible que la ganemos y de adelante a los únicos que largaría son a Cautemuerto y Villalba. Yo a Blandi compraría el otro 50%. Los de arriba se tendrían que quedar Blandi, Matos, Seba Blanco y Cerutti 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Acabo de entrar a este post, por favor lean las reglas y las fuentes necesarias en estos casos.

Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.