Autor Tema: Blandi  (Leído 3515 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No seamos tan boludos, san lorenzo necesita este tipo de 9 que sean pescadores del gol y otro que haga el trabajo sucio.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
recuperando lo que invertimos estoy conforme
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Trataria de retener a blandi. Para mi en junio se termina el ciclo de muchos jugadores... Villalba, kalinski, Barrientos y Caute se van por bajo rendimiento. Ortigoza, Buffa y Mas se van a ir poque no se los puede retener mas. Se viene un ciclon renovado para la segunda mitad del 2016, no se si para bien o para mal, veremos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Los que quieren regalar a Blandi (porque vender al mismo precio que lo compraste sería un FRACASO) saben los 9 que hay en el plantel hoy en día? Y que los que son de "jerarquía" de otros clubes no van a ser más baratos que Blandi ni en pedo?

Pareciera que acá salieron mini-zzzavinos...

Por acá, maestro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
US$2.000.000 y se los doy. Un poquito más que lo que lo pagamos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los que quieren regalar a Blandi (porque vender al mismo precio que lo compraste sería un FRACASO) saben los 9 que hay en el plantel hoy en día? Y que los que son de "jerarquía" de otros clubes no van a ser más baratos que Blandi ni en pedo?

Pareciera que acá salieron mini-zzzavinos...

Lo savinesco fue haber comprado la mitad de blandi en una fortuna. Vamos a ver como termina el semestre y se vera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno, que nos compren el 50% ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aviso que todos nos equivocamos muy groseramente con Blandi porque no es del club y se nota que quiere al club compro en total 6 M2 para la Vuelta a Boedo y ojala le compren el otro 50% y se quede después de Junio. Me gustaria Blandi para la Sudamericana. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

por 200 mil dolares menos q lo q pusimos se los doy.

para mi no fue ni la mitad de lo q se esperaba.


para q se den una idea, yo le tenia más fe a este q a matos , jaja q iluso fui.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Que vuelva a Boca que si lo llegan a vender va a ser por el doble de lo que lo pueda vender SL.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
US$2.000.000 y se los doy. Un poquito más que lo que lo pagamos.
Pagamos 2.5 o me equivoco?

Yo se los pongo en 4 y a la mierda. Guita no les falta. Blandi es Joven y al margen de su lesion, esta jugando bastante y bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
El mejor 9 que tenemos y lo quieren vender.... Que verdes somos por dios

El mejor 9 es Matos. En todo caso es el 9 que mejor esta actualmente de los 3 que tenemos.

Si ponen la merluza, yo lo largo y voy a buscar a otro mejor.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pagamos 2.5 o me equivoco?

Yo se los pongo en 4 y a la mierda. Guita no les falta. Blandi es Joven y al margen de su lesion, esta jugando bastante y bien.
Si mal no recuerdo pagamos 1.8 la mitad del pase.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
4 palos por el 50%, ya que lo pide el mellizo.

Bergessio estarà con ganas de volver?' ideal para Guede.- Piatti


yo sueño esto:


                               Belluschi                   Orti                           Piatti


                          cerutti                                                              bergessio

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16492
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo que lo vengan a buscar. Por la guita que podríamos pedirles, van por Wanchope que la esta rompiendo.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
4 palos por el 50%, ya que lo pide el mellizo.

Bergessio estarà con ganas de volver?' ideal para Guede.- Piatti


yo sueño esto:


                               Belluschi                   Orti                           Piatti


                          cerutti                                                              bergessio

Que edad tiene Bergessio? Hace como 10 años que lo vienen pidiendo.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos no pasa por venderlo o no, en junio, ambos equipos tienen que licitar para quedarse con el otro 50% del pase. Salvo que se lo venda a un tercer club por determinado monto.
Ahora, si ellos no lo quieren se supone que la licitación se hablará.

Eso es lo que tenía entendido con el pase de Blandi.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Muchachos no pasa por venderlo o no, en junio, ambos equipos tienen que licitar para quedarse con el otro 50% del pase. Salvo que se lo venda a un tercer club por determinado monto.
Ahora, si ellos no lo quieren se supone que la licitación se hablará.

Eso es lo que tenía entendido con el pase de Blandi.

tal cuál, no entiendo nada pero es lo mismo que dijo angeputisi.....miren......

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Claro-gusta-Wanchope_0_1553844799.html
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Dale, regalamos a Blandi y nos quedamos con un 9 que le tiene miedo al arco y no le hace un gol ni al arcoiris, y con otro que siendo lo crack que es ya está grande y se lesiona seguido.

Y siguen con esa boludez de que "nos salió mal" y que recuperando lo que invertimos salimos ganando, que payasos :boluu:

Hizo muchos goles importantes, todos para ganar los 3 puntos o bien claves para clasificarse/mantenerse en la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
tal cuál, no entiendo nada pero es lo mismo que dijo angeputisi.....miren......

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Claro-gusta-Wanchope_0_1553844799.html

Esto es una tontera. Segun lo que dice este muchacho, San Lorenzo pago por el 50% de Blandi y lo puede perder en una subasta.

Esto va a ir a una puja en la que va a entrar el jugador y los montos que ambos clubes pretendan por su porcentaje. San Lorenzo ya puso 2,5 palitos verdes por el 50%. Si ninguno de los dos quiere pagar lo que el otro pretende, esto va a terminar en una venta a un tercero que tendria que pagar 5 palos verdes, minimo.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo prefiero quedarme con Blandi que traer a otro 9 muerto y que se tiene que ir Cautemuerto Yo no soy el mufa del foro porque desde que ponen a Cauteruccio de titular perdimos la recopa del año 2015, nos quedamos en fase de grupos de la libertadores del año 2015, no ganamos el campeonato del año 2015 y esta fase de grupos del año 2016 nos podemos quedar en fase de grupos y todo lo que dije tiene un denominador si Cautemuerto el mufa de San Lorenzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Yo prefiero quedarme con Blandi que traer a otro 9 muerto y que se tiene que ir Cautemuerto Yo no soy el mufa del foro porque desde que ponen a Cauteruccio de titular perdimos la recopa del año 2015, nos quedamos en fase de grupos de la libertadores del año 2015, no ganamos el campeonato del año 2015 y esta fase de grupos del año 2016 nos podemos quedar en fase de grupos y todo lo que dije tiene un denominador si Cautemuerto el mufa de San Lorenzo

Posta, lo mejor que le pasó a SLO fue que se haya lesionado, y ahora digo esta pavada, hasta en su mejor momento.. campeones 2013 y 14, cuando volvió perdimos todo, muerto y mufasa.
Blandi me parece un buen 9, tipico pescador, hay que retenerlo o retenerlo.. Lo de la licitación me parece un chamuyo total, nunca salió eso antes, justo ahora que boca busca 9 arrancan con las bombas?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hizo muchos goles importantes, todos para ganar los 3 puntos o bien claves para clasificarse/mantenerse en la copa.

Creo que si vuelve al nivel del comienzo de temporada seria barbaro.
Pero no podes decir que hizo muchos goles. Tiene 4 en la temporada, y 11 en SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Posta, lo mejor que le pasó a SLO fue que se haya lesionado, y ahora digo esta pavada, hasta en su mejor momento.. campeones 2013 y 14, cuando volvió perdimos todo, muerto y mufasa.
Blandi me parece un buen 9, tipico pescador, hay que retenerlo o retenerlo.. Lo de la licitación me parece un chamuyo total, nunca salió eso antes, justo ahora que boca busca 9 arrancan con las bombas?

Fíjate ganamos la libertadores del año 2014 sin Cautemuerto, el campeonato del año 2013 sin cautemuerto y la Supercopa del año 2015 sin Cautemuerto porque parecía que estábamos con 10. Si se va en Junio Cautemuerto para mi la Sudamericana la ganamos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
No seamos tan boludos, san lorenzo necesita este tipo de 9 que sean pescadores del gol y otro que haga el trabajo sucio.

Tal cuál chabon

A esto sumale que a Matos no le quedan muchos años por jugar, creo que de a poco está bajando su nível.
Y si llega alguna oferta por Cauteruccio la van a aceptar me imagino.

a Blandi lo quieren varios equipos no sólo bosta, además hoy en día comprar un delantero jóven no es nada fácil