Autor Tema: Blandi  (Leído 3513 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cris Pagliaro ‏@CrisPagliaro  3 hHace 3 horas
Guillermo quiere a Nico Blandi para despues de junio.La idea de la Cd de #SanLorenzo,es comprar el otro 50% del pase y que se quede en Casla

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
y el va a querer ir..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos tenemos que ir olvidando de Blandi porque seguramente quiera ir a boca. Para mi en Junio se van Blandi, Cautemuerto, Villalba, Kalinski y Mercier

Los que se tienen que quedar son Beluschi, Buffa, Ortigoza, Cerutti, Matos, Angeleri, Caruzzo, Torrico, Seba Blanco y Barrientos y ademas subir juveniles para la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estaba esperando este tema para opinar. Salvo que la rompa, se lo daria a boca. Boca y sl van a ofertar en junio hasta que uno le compre el porcentaje al otro, eso entendi que va a pasar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Nos tenemos que ir olvidando de Blandi porque seguramente quiera ir a boca. Para mi en Junio se van Blandi, Cautemuerto, Villalba, Kalinski y Mercier

Los que se tienen que quedar son Beluschi, Buffa, Ortigoza, Cerutti, Matos, Angeleri, Caruzzo, Torrico, Seba Blanco y Barrientos y ademas subir juveniles para la Sudamericana

Agregale a eso que me parece que uno de los laterales nuestros (Mas o Buffa) se va terminar yendo en Junio.

Bauza quiere a Buffa y a Ortigoza para la próxima temporada.

Barrientos es otro que no creo que siga despues de esta temporada sobretodo si sigue Guede como dt.

Y con respecto a Blandi yo lo analizaría toda la temporada si lo compro o no, hay que ver como rinde a partir de ahora hasta Junio, si rinde y hace goles lo compro.

« Última Modificación: marzo 31, 2016, 15:54:54 por cuervo_2016 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo compraria (a priori)
pero a ultimo momento.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi en este tema va a importar mas la decisión del jugador y lamentablemente para mi Blandi va a volver a boca porque es hincha de boca. Habría que estar pensando en traer a otro delantero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me gusta, es muy buen 9 pero es de papel asi que si Boca pone lo mismo o mas de lo que pagamos nosotros yo se lo vendo.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1924
Si sigue jugando en buen nivel y se gana el puesto de nueve de San Lorenzo, no creo que quiera irse para ser el suplente de osvaldo


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Que ponga 3 M dólares y se lo lleve, por menos no

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi Guillermo lo pide porque seguramente se valla Osvaldo en Junio porque los hinchas de boca no quieren a Osvaldo y no creo que buracan les venda a Wanchope Abila que es su mejor jugador, su figura y buracan sabe que si vende a Wanchope Abila a boca se van a la b porque no van a poder encontrar otro como él. Es muy evidente que Guillermo lo pide para ser el 9 de boca y que sea la dupla con Tevez. Para mi Blandi en Junio va a volver a boca no creo que se quede en San Lorenzo.

Si se van Villalba y Cautemuerto no habría que largar ni a Seba Blanco y ni a Cerutti porque tenemos la Sudamericana que si la ganamos clasificamos a la Libertadores y podemos jugar la recopa   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Es buen 9 pero prefiero otro estilo, lo dejaria ir en junio y tmb a caute, a matos lo banco hasta que quiera por todo lo que nos dio, san lorenzo necesita nueves de otro nivel, lo que no quiere decir que los que tenemos sean malos jugadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Buen delantero, hoy el mejor 9 del plantel (historicamente Matos), pero si Boca pone un buen numero por nuestro 50% se lo vendo. Y obviamente despues de darle salida a cauteruccio traigo un 9 de gran jerarquia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Como sería el tema si boca y SL se quieren quedar con Blandi? Osea quien tiene prioridad?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi San Lorenzo va a terminar ofreciendo mas que boca por el 50% de boca pero el jugador va a terminar decidiendo si se quiere quedar en San Lorenzo o volver a boca y la respuesta es muy evidente como Blandi es hincha de boca seguramente va a querer volver a boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Como sería el tema si boca y SL se quieren quedar con Blandi? Osea quien tiene prioridad?
Supongo que el jugador decidirá, no creo que sea tan boludo de querer irse ahora que se gano un puesto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Si Blandi se va a Boca Blandi va a ser un HDP de Mierda

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
  • Sanlorenzo
si se va boca, nos compran el 50 % ? no entiendo
+

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
otro que lamentablemente puede irse en junio o despues de la copa america es ortigoza , sumenlo a estas posibilidades

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Que se vaya, seria un milagro.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
recuperando lo que invertimos estoy conforme
ex elcuervo2007

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
levantó el nivel este año, pero no es ni por asomo el 9 que quiero para SL. Si lo compran que se lo lleven.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
levantó el nivel este año, pero no es ni por asomo el 9 que quiero para SL. Si lo compran que se lo lleven.

totalmente
si ponen la tarasca es suyo pero que se lleven el 50% nada de los derechos nomas

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
El mejor 9 que tenemos y lo quieren vender.... Que verdes somos por dios

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Es a sobre cerrado como lo fue el pase de Boselli, el que ofrece mas se lo queda....