Autor Tema: Inscriptos por otros equipos  (Leído 4579 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Cardona inscripto por Defensa y Justicia  :cansado:
Se podria prestar, para que sume minutos en primera. Pero me da bronca que los pibes no jueguen aca.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Se podria prestar, para que sume minutos en primera. Pero me da bronca que los pibes no jueguen aca.
Cardona deberia ser primer recambio de los 2 centrales titulares para mi, no lo podes prestar teniendo a Cetto y Fontanini que son de cristal.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Parece que lavezzi va a jugar en central. :desac:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7987
Entienden que la inscripción es para negociar porque les interesa, no? Varios putean como si los hubieran regalado ya.
Nosotros anotamos al cebolla Rodríguez y a Jonás Aguirre, eso significa que vamos a intentar negociar por ellos, no que vienen sí o sí.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Entienden que la inscripción es para negociar porque les interesa, no? Varios putean como si los hubieran regalado ya.
Nosotros anotamos al cebolla Rodríguez y a Jonás Aguirre, eso significa que vamos a intentar negociar por ellos, no que vienen sí o sí.

Ni hablar, pero si los anotaste, esta la aprobación del club vendedor y el jugador para negociar. No podés anotar al que se te cante y después ves. Creo que no existe más eso hace rato.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7987
Ni hablar, pero si los anotaste, esta la aprobación del club vendedor y el jugador para negociar. No podés anotar al que se te cante y después ves. Creo que no existe más eso hace rato.
Central anotó a Lavezzi, no se si no se puede anotar a cualquiera.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Central anotó a Lavezzi, no se si no se puede anotar a cualquiera.

Oficialmente a dos

Damián Díaz (Emiratos Árabes)
Pablo Barrientos (San Lorenzo)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7987
Oficialmente a dos

Damián Díaz (Emiratos Árabes)
Pablo Barrientos (San Lorenzo)
No dije nada entonces jajaja.

Igual leí por ahí que en Central dijeron que Aguirre era innegociable en el fútbol local, puede ser?

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Cual es el tema con merlini, no la rompe en reserva? No sería uno de los más probables para subir a primera?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cual es el tema con merlini, no la rompe en reserva? No sería uno de los más probables para subir a primera?

Sí, pero mientras esté Bauza en el banco los jugadores de la reserva tienen menos oportunidades que ROLLE.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
El mejor jugador de reserva, cuya performance es destacada por sus propios compañeros, debe ser considerado intransferible en el mediano plazo. Bautista Merlini, debe continuar firme en las gateras esperando su oportunidad como la tuvieron Avila y Cardona. Es el unico distinto de la reserva. Mi opinion es q cuando se le presente la oportunidad en primera dejara una muy buena impresion y comenzara a ser considerado con mayor asiduidad.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
me gusta cardona a defensa y blandi a estudiantes...

igual como digo por mi presten a todos...tenemos plantel para reforzar a todo el torneo de los 30  :cansado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Yo espero que no den a Barrientos a Central. No se puede pensar en pelear algo serio con Rolle en el banco

No creo cuervo, si ellos se hacen los exquisitos con Jonas Aguirre, olvídate que les vamos a dar a Barrientos.

Opinión personal, entre que traigan a ese Aguirre y se quede el pitu, me quedo con el pitu. Si no está para titular, al menos es muy buen recambio.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cual es el tema con merlini, no la rompe en reserva? No sería uno de los más probables para subir a primera?

Antes juega barbaro que el asi que si puede sumar minutos en temperley que vaya.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Antes juega barbaro que el asi que si puede sumar minutos en temperley que vaya.

No juega recostado sobre la izquierda Merlini.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No juega recostado sobre la izquierda Merlini.
Si juega ahi ,es montagna insua merlini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No juega recostado sobre la izquierda Merlini.

No importa aunque me parece que tambien jugo por izquierda, Bauza prefiere a jugadores con "experiencia" y Merlini esta detras de todos los que hayan jugado algun partido

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Pensé que Rinaudo era un imposible para clubes argentinos, y lo inscribe ¿¿¿¡¡¡ Gimnasia !!!???

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pensé que Rinaudo era un imposible para clubes argentinos, y lo inscribe ¿¿¿¡¡¡ Gimnasia !!!???
Y está bien, si salió de ahí y es hincha. Además, ojo, a mí me encanta Rinaudo, pero está en el Catania, en la B de Italia.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No juega recostado sobre la izquierda Merlini.

Sí juega ahí.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Loco, todos los extremos son malos... No somos una sociedad de fomento como para que jueguen todos los chicos de las inferiores... En River los rajaron a todos, en Boca jugas si sos realmente bueno, en Racing desde Vietto De Paul Fariña Centurion que no usan a nadie y en Independiente los tienen ahi pero porque son todos burros.
El que se lo merezca, se tiene que ganar un lugar.
Se quejan de que no trajimos ninguna estrella en el mercado de pases y quieren poner a pibes que no tienen 1 partido en primera para defender la punta de un torneo largo.
Asi y todo, me gustaria que tipos como Merlini Ibañez Conechny Ruiz Barrios Berterame y demas, vayan subiendo de a poco, por suerte la mayoria de los que nombre son chicos a los que les queda mucho tiempo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Loco, todos los extremos son malos... No somos una sociedad de fomento como para que jueguen todos los chicos de las inferiores... En River los rajaron a todos, en Boca jugas si sos realmente bueno, en R*cing desde Vietto De Paul Fariña Centurion que no usan a nadie y en Independiente los tienen ahi pero porque son todos burros.
El que se lo merezca, se tiene que ganar un lugar.
Se quejan de que no trajimos ninguna estrella en el mercado de pases y quieren poner a pibes que no tienen 1 partido en primera para defender la punta de un torneo largo.
Asi y todo, me gustaria que tipos como Merlini Ibañez Conechny Ruiz Barrios Berterame y demas, vayan subiendo de a poco, por suerte la mayoria de los que nombre son chicos a los que les queda mucho tiempo.

Y lo de San Lorenzo es casi un extremo, con suerte un pibe tiene 50 minutos en un semestre. Con MUCHA suerte.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
sin el pan y sin la torta...

kalinski seguro no se va a independiente y quignon debe seguir cebando mate (al no irse kali me entusiasmaba el prestamo de quignon a estudiantes)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Y lo de San Lorenzo es casi un extremo, con suerte un pibe tiene 50 minutos en un semestre. Con MUCHA suerte.
y va a tener que jugar y marcar diferencias enserio para jugar... De hecho correa por nombrar al unico   no le salian bien las cosas todos los partidos pero  para el paton estaba arriba del pipi..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A Merlini le puede dar para Primera, pero está en San Lorenzo.

otra vez?