Autor Tema: Atlas de México en busca de Buffarini  (Leído 4517 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

4 palos euro + kannemann.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tanto mas como buffa nos conviene retenerlos pagandole fortunas que tener q encontrarles reemplazantes

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tanto mas como buffa nos conviene retenerlos pagandole fortunas que tener q encontrarles reemplazantes


Es así

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tanto mas como buffa nos conviene retenerlos pagandole fortunas que tener q encontrarles reemplazantes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El problema siempre es el mismo ¿Qué te comprás mejor que Buffa con lo que te dan? Digo, ¿cuánto cuesta el pase y el contrato de un lateral de su nivel?
Si viene una oferta de México o Brasil, lo que haría es mejorarle el contrato para que se quede. Distinto es si lo buscan de Europa, porque ahí pesa lo económico más lo deportivo y la aventura por ir a las mejores ligas del mundo.

El club ya tendria que tener en vista su reemplazante o empezar a buscarlo, es imposible retenerlo mas alla de diciembre a buffa y es entendible ya que el jugador esta en edad de hacer la diferencia eonomica, espero que desde la dirigencia tengan previsto esto, a mi un pibe que vi algunos partidos y me encanto es el de rosario central, saludos cuervo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tanto mas como buffa nos conviene retenerlos pagandole fortunas que tener q encontrarles reemplazantes
Sin dudas. Pero a veces directamente no se puede competir con algunas ofertas que puedan llegar desde el exterior, y ni hablar con la situación de cada jugador, que quizás quieren cambiar de aire por sentir que ya se cumplió un ciclo, o porque simplemente quieren cumplir su sueño de jugar en el exterior si lo tuviesen. Pero estoy de acuerdo, insisto. Hay que hacer lo imposible por retenerlos lo máximo posible.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1770
Tanto mas como buffa nos conviene retenerlos pagandole fortunas que tener q encontrarles reemplazantes

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Tanto mas como buffa nos conviene retenerlos pagandole fortunas que tener q encontrarles reemplazantes

Sin dudas, si los vendemos vamos a malgastar la guita que entre en jugadores que no van a llegar a su nivel.