Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 6  (Leído 6640 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Y yo prefiero estar puntero, que querés que te diga

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Que liga inmirable, no se cuanto futbolero mirará más partidos que no sea de su equipo.. Yo no miro uno completo hace años

El chiqui ligó sin querer un final de la puta madre el año pasado, pero hicieron mierda el fútbol. Nada nuevo obvio

lindo tema para tratar en un post especifico.

Lo unico que me atrae de mirar la liga local es cuando me entero que pierde uno de los grandes. Ahi el morbo y el placer de verlos perder es exquisito y prendo el TV.

Igual no creo que la local sea inferior a la liga francesa, italiana, brasilera o española. ojo con eso.

La liga de moda es la premier, y yo creo que ahi influye mucho el marco , canchas prolijas, repletas de gente, esteticamente muy agradable

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo que más nos conviene es el empate en Boca-Defensa.

Seguimos punteros y ninguno de los dos nos saca puntos.

Para los bosteros además, ese empate de local es como perder.

Si llega a ocurrir, están toda la semana puteando a Ibarra.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Ya se comio 3, 4 goles defensa. Fija que gana boca 1-0 con gol de figal de cabeza
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Bueno, ya se erró dos goles abajo del arco DyJ.

Tienen TODO para ganarle a ese Bosta horrible, asi que ya perdieron el partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6071
Juega buen defensa eh..

Y no es muy difícil muchachos, tienen que empatar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22816
  • Ángel Zubieta
Tiene que ganar Defensa, en caso de que podamos pelear el torneo prefiero mil veces hacerlo con DyJ que con la bosta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Claramente tiene que ganar DyJ.

- Siempre es bueno que pierda Boca.
- A quién carajo le importa DyJ puntero.

O sea que va a ganar Boca :lol:

Por lo pronto Boludita con su sana costumbre de definir al bulto. Que tipo cagón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6071
Tiene que ganar Defensa, en caso de que podamos pelear el torneo prefiero mil veces hacerlo con DyJ que con la bosta

Yo prefiero estar 1 semana por lo menos punteros, depsues de no se cuanto. Vos te pensas que defensa va a pelear el torneo hasta la fecha 27? Por más que gane hoy…  y si boca hoy pierde, puede pelear el torneo, la fecha 9 el torneo pasado estaba en el puesto 20

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Yo prefiero estar 1 semana por lo menos punteros, depsues de no se cuanto. Vos te pensas que defensa va a pelear el torneo hasta la fecha 27? Por más que gane hoy…  y si boca hoy pierde, puede pelear el torneo, la fecha 9 el torneo pasado estaba en el puesto 20
cuervo tu argumento contradice la conclusion a la que llegas. Justamente defensa si no puede pelear nos conviene que le ssaque puntos a boca, que incluso perdiendo puede pelear o sea que mientras mas pierda mejor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6071
cuervo tu argumento contradice la conclusion a la que llegas. Justamente defensa si no puede pelear nos conviene que le ssaque puntos a boca, que incluso perdiendo puede pelear o sea que mientras mas pierda mejor

si es verdad , pero no hace la diferencia 1 punto.. y yo prefiero quedar primero…si tienen la ilusión de pelear el torneo va a ser contra bosta y river, x más que al principio pierdan puntos.. ya es demasiada ilusión pelearlo y con defensa… que igual jugando como están jugando no se si les ganamos

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Todos los goles errados de Defensa es obvio que van a derivar en un gol del violin a los 92

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7018
Yo prefiero estar 1 semana por lo menos punteros, depsues de no se cuanto. Vos te pensas que defensa va a pelear el torneo hasta la fecha 27? Por más que gane hoy…  y si boca hoy pierde, puede pelear el torneo, la fecha 9 el torneo pasado estaba en el puesto 20

Aristóteles y Boole se pegan un tiro en las bolas si ven este comentario.
Boca es una murga, pero ya los conocemos, ganaron torneos con Arruabarrena, Battaglia e Ibarra, los últimos 2, uno está en Arabia y el otro en la YPF. Boca debe perder siempre si por alguna casualidad peleamos este torneo (y si no también).

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Muchas veces más va a dirigir a Boca el roñoso de Espinoza? Que asco
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6071
Aristóteles y Boole se pegan un tiro en las bolas si ven este comentario.
Boca es una murga, pero ya los conocemos, ganaron torneos con Arruabarrena, Battaglia e Ibarra, los últimos 2, uno está en Arabia y el otro en la YPF. Boca debe perder siempre si por alguna casualidad peleamos este torneo (y si no también).

Prefiero que empate boca y ser punteros, me importa un huevo Aristóteles, después de haber jugado como jugamos el clásico ayer, y de preferir no ser punteros para que pierda boca, estamos cada vez más parecidos a los primos

Y aparte no sé qué tanto lío si depsues o última fecha del torneo, están rezando que gane boca para que no salga campeón otro
« Última Modificación: marzo 06, 2023, 22:20:27 por cuervo.mauri »

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 548
le fue con la nariz al codo el de Defensa

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Que manera de pifiarse goles

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Muchas veces más va a dirigir a Boca el roñoso de Espinoza? Que asco

Es un hijo de re mil puta el bostero ese, se re nota que no quiere echarles a nadie nunca. Además un montón de amarillas que se hace el boludo y omite que te cambian el tramite del partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Que bien juega con los pies es arquero de defensa

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11488
Pero que fea es la cancha de boca, la puta madre, te ponés a verla con detalle y es cada vez peor

La no-tribuna que da frente a las camaras es un asco: Los edificios en las esquinas, los carteles de publicidad estatica dignos de hace 40 años cruzando toda la tribuna, los palcos esos a la altura del campo de juego donde entra cualquier salame, los bancos con los jugadores todos apretujados, la pantalla en una esquina que solo da publicidad

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Buen partido el de Boca-DyJ. Muchas situaciones de gol para ambos. Y O. Romero debió irse expulsado pero Herrera como siempre se hizo el boludo.
No vi todos los partidos de la fecha obvio, pero este debió ser el mas entretenido.

Que buen equipo es DyJ, mucha movilidad y genera bastante arriba. Junto a Argentinos para mi son 2 de los mejorsitos equipos.
« Última Modificación: marzo 06, 2023, 23:08:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16459
Es un hijo de re mil puta el bostero ese, se re nota que no quiere echarles a nadie nunca. Además un montón de amarillas que se hace el boludo y omite que te cambian el tramite del partido.

Como cuando NO quiso expulsar a Rojo. Es un sorete ese hijo de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Me guarde una captura de pantalla de la tabla jaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Increible que el partido haya terminado 0-0, lindo partido con muchas llegadas. Los goles que se comio DyJ en el 1T son tremendos, todavia sigo pensando que mierda hizo Alanis en ese mano a mano.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Muchas veces más va a dirigir a Boca el roñoso de Espinoza? Que asco
Es un hijo de re mil puta el bostero ese, se re nota que no quiere echarles a nadie nunca. Además un montón de amarillas que se hace el boludo y omite que te cambian el tramite del partido.

tipico partido de juez bostero, le dio  un ataque a Boca cuando ya estaba cumplido el tiempo, amarillas, foules boludos todos para bosta, que facil se la hacen

#elNuevoGasometronecesitapantalla