Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
129 (46.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.4%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 279

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 208469 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
La capacidad para comunicarse de los representantes norteños es realmente preocupante. No saben ni hablar, que onda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=knqo9u1ggpa0sep732l5j6k125&action=register
La capacidad para comunicarse de los representantes norteños es realmente preocupante. No saben ni hablar, que onda.

¿Y que esperabas?, si no hay un minimo requisito para llegar a ser politico.

Si tuvimos a una linyera en diputados...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
¿Y que esperabas?, si no hay un minimo requisito para llegar a ser politico.

Si tuvimos a una linyera en diputados...

Quine seria la linyera que tuvimos ?

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Gente, un título universitario no asegura nada. Supuestamente, el presiduende sabía de economía....

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Gente, un título universitario no asegura nada. Supuestamente, el presiduende sabía de economía....

Yo prefiero tener a alguien que paso por una universidad (mucho mejor si es pública) que alguien que no.. Estamos hablando de algo importantisimo como el Senado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Dia tristisimo para el pais.

Gracias por votar esto, hijos de puta.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Una diputada acaba de pedir que apuren la votacion porque ya sacaron vuelos para volverse a su provincia.. Hijos de mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Yo prefiero tener a alguien que paso por una universidad (mucho mejor si es pública) que alguien que no.. Estamos hablando de algo importantisimo como el Senado..
Obviamente, yo también. A lo que voy es que el tener un título no te asegura que la persona sea inteligente, sepa leer o hablar como corresponde. Al tener estudios tenés más chances de desenvolverte mejor, pero nada te asegura nada.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Vos leiste el titulo de la nota adjunta acá que dice "las compañias  resuelven un gran problema" ? No se cuantas vueltas le queres dar..

es palabra santa porque salio en un titulo de inforbae?

bueh.

A los pibitos pubertos y libertarios que lo votaron y que todavía no entraron en ningún laburo y están estudiando y buscando su primera experiencia se los van a recontra garchar de parados con la nueva reforma laboral. A los que somos mas grandes y con ya un laburo fijo y estable no nos va a afectar tanto porque entiendo que rige la anterior y esta no nos afectaría. Se van a querer cortar la chota en un tiempito

en que sentido se los van a recontra garchar?


Nadie va a blanquear a ningún laburante con la presión fiscal actual que existe. Esto solamente es darle rienda libre a la precarización. Los pibes que entren a su primer laburo sea en una pyme, micropyme o comercio, los van a tener un año a prueba y los van a rajar sin motivo alguno y sin pagarles un mango.
Están votando eso, volver a mediados del siglo XX, cuando la legislación laboral a nivel mundo discute la jornada laboral reducida, los 4 días y la inclusión e impacto de la IA y robótica. Un asco todo! Una reforma laboral 100% bananera.

durante el periodo de prueba no se pagaria el fondo de cese laboral?

lo mismo dijeron en su momento con los 3 meses, y en la practica nunca paso que contraten 3 meses y luego los rajen.
es errado el punto, porque salvo en algunos casos especiales, nadie quiere formar un empleado nuevo todos los años.


el gran punto es que se blanquee a los empleados, y que el no blanquearlos tenga fuertes multas, pero no para el empleado, sino para el sistema de seguridad social.


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
es palabra santa porque salio en un titulo de inforbae?

bueh.

en que sentido se los van a recontra garchar?


durante el periodo de prueba no se pagaria el fondo de cese laboral?

lo mismo dijeron en su momento con los 3 meses, y en la practica nunca paso que contraten 3 meses y luego los rajen.
es errado el punto, porque salvo en algunos casos especiales, nadie quiere formar un empleado nuevo todos los años.


el gran punto es que se blanquee a los empleados, y que el no blanquearlos tenga fuertes multas, pero no para el empleado, sino para el sistema de seguridad social.

Si decís eso no tenes idea entonces como funcionan los call center por ejemplo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Igual ahí estuve leyendo punto por punto la reforma laboral y tengo que admitir que es bastante light, en comparación a lo que sonaba en principio. Lo del fondo de cese laboral al estilo UOCRA y lo de la extensión a 1 año del periodo a prueba para micropymes de hasta 5 empleados me parece lo más nefasto. El resto es debatible, pero no va a tener un gran impacto sobre nada, ni sobre los niveles de empleo registrado, ni sobre las condiciones laborales, que ya son desfavorables, cabe mencionar.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A comerla doblada. Votaron esto

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Si decís eso no tenes idea entonces como funcionan los call center por ejemplo

Por eso puse casos especiales.
Ese es uno.

Igual ahí estuve leyendo punto por punto la reforma laboral y tengo que admitir que es bastante light, en comparación a lo que sonaba en principio. Lo del fondo de cese laboral al estilo UOCRA y lo de la extensión a 1 año del periodo a prueba para micropymes de hasta 5 empleados me parece lo más nefasto. El resto es debatible, pero no va a tener un gran impacto sobre nada, ni sobre los niveles de empleo registrado, ni sobre las condiciones laborales, que ya son desfavorables, cabe mencionar.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk



Y que sería lo malo del fondo de cese laboral?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
Por eso puse casos especiales.
Ese es uno.

Y que sería lo malo del fondo de cese laboral?
Que los laburantes tengan que aportar para sus futuras indemnizaciones.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Que los laburantes tengan que aportar para sus futuras indemnizaciones.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

En la UOCRA lo aporta el empleador.

Y lo cobran renuncien o los despidan con o sin causa.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Si decís eso no tenes idea entonces como funcionan los call center por ejemplo

No es parametro.. En los call center tenes un 20% de personas con carpeta médica.. Debe ser el ambiente mas sucio de todos para trabajar, de los dos lados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Excelente el fondo de cese laboral, como funciona en casi todo el mundo, incluido aca en Dinamarca que es uno de los paises con un estado benefactor mas importantes en todo el mundo y por el cual muchos se masturban en su relato. A eso sumarle un sistema previsional MIXTO, cual creo que es el mejor sistema, y el cual tambien existe en cada pais desarollado. No puede ser que en argentina estes condenado solamente a las jubilación publicas que son una lagrima.

A su vez, 1 año de periodo de prueba es un poco extremo en mi opinión. Sea para micropymes o no, con la mitad de ese plazo alcanza para saber si un empleado te sirve o no. Esto capaz ya existe en argentina, realmente no lo sé, pero creo que deberia fomentarse la contratación temporal pero formal. Sino se termina abusando del periodo de prueba como un contrato temporal.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=knqo9u1ggpa0sep732l5j6k125&action=register
Quine seria la linyera que tuvimos ?
Natalia Zaracho, la cartonera  :boluu:

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Bueno bien, le aprobaron la delegación de facultades a un enfermo mental, nada que sorprenda en un país masoquista.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
Natalia Zaracho, la cartonera  :boluu:

La prefiero a los 4 o 5 gatos que metió la Libertad Avanza como diputados
Parece que las reclutaron en Cocodrilo
« Última Modificación: mayo 01, 2024, 08:58:22 por uzin06 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Para ganancias no van a considerar el 22% para la Patagonia? Que enfermos que son. Porteñocentristas.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
La prefiero a los 4 o 5 gatos que metió la Libertad Avanza como diputados
Parece que las reclutaron en Cocodrilo
olvidate, miran eso y no al desquiciado que votaron (ni hablar de sus medidas pero bueh)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3055
en cuanto tiempo se van a ver los efectos negativos y positivos de la ley bases?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
en cuanto tiempo se van a ver los efectos negativos y positivos de la ley bases?
Los negativos el mes que viene.
Positivos no hay

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Bueno bien, le aprobaron la delegación de facultades a un enfermo mental, nada que sorprenda en un país masoquista.

facultades delegadas a quien las tiene alteradas, gracias PRO, UCR, Pichettos, Lilitos ehhh.

VLLC!

#elNuevoGasometronecesitapantalla