Autor Tema: union española vs botafogo  (Leído 3932 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Union Española jugó de LOCAL ayer, y empató, es por eso que el resultado es positivo, porque partiendo de la base que vos tenes que ganar todo de local ya perdieron una chance. Ahora tienen que salir a buscar de visitante y es complicado.

De todos modos falta mucho, y como en la mayoria de los grupos parece que muchos se van a definir en la ultima fecha.

Ahh excelente entonces. Pensé que habían jugado en Brasil !!

Gran resultado entonces


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajaja como te diste vuelta, yo creo que a botafogo on va a ser facil ganarle y creo que SL podria ganar en Ecuador tranquilamente y empatar en Chile

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
maaal. Mucha NBA, vi el union española vs Botafogo y relacione el local como se pone en la NBA.


con este resultado yo veria un ideal en ganar los proximos 2 partidos y que botafogo tambien gane sus proximos 2

estariamos clasificados ambos equipos faltando 2 fechas por jugarse (si no calculo mal)

Logicamente es muy dificil y firmo el ganar de local y empatar de visitante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
maaal. Mucha NBA, vi el union española vs Botafogo y relacione el local como se pone en la NBA.


con este resultado yo veria un ideal en ganar los proximos 2 partidos y que botafogo tambien gane sus proximos 2

estariamos clasificados ambos equipos faltando 2 fechas por jugarse (si no calculo mal)

Logicamente es muy dificil y firmo el ganar de local y empatar de visitante.

Sacando la altura, es posible ganar en Ecuador, más que en Chile.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"