Autor Tema: Barcelona FC  (Leído 4813 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Post para hablar del Barsa

arranca con todo la temporada por lo que veo

https://twitter.com/InfobaeDeportes/status/992785992934461440

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gran post.

Da la sensación de que Griezmann ya tiene todo arreglado hace bastante.. ojalá. El tema es que hace Don Ernesto con Dembélé/Coutinho/Griezmann/Suarez/Messi, éstos 2 tienen el lugar asegurado junto a Coutinho un poco mas atrasado reemplazando a Iniesta, después se tendrá que ver entre el mosquito y grizi, pero bueno hay un sin fin de variables con esos 5.

Por otro lado, tienen que repatriar a Thiago URGENTE, dicen que está encaminado, y un central por si Umtiti no renueva y teniendo en cuenta que Yerry Mina se iría a préstamo.

André Gomes gracias a Dios se iría, ya le dijeron que se busque club.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Andre Gomes nose como llego a ser jugador de futbol directamente

Por otro lado nose cuanto le queda a Busquets pero ya tendria que el Barsa ir ojeando alguno que pueda reemplazarlo

Un central tienen que buscar ya despues creo que el barsa tiene un gran equipo con esta incorporación, nada que envidiar

Ahora si el Real madrid va por Neymar, ahi podra doler

 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Me voy a tener que acostumbrar a verlo sin Iniesta, pierde mucho, o cambia creo, en su esencia, su juego o su forma. Sera otra cosa, mejor o peor no se, mas lineal quizas, pero aquello me lleno la vista.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dembele se iria a prestamo escuche, que fiasco el pibe este... insolito lo que pagaron por el.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Hay que ver que hace con Coutinho. Messi y Suárez obvio que no salen, Griezmann supongo que será titular.

Imagino que Messi se tirará unos metros atrás y jugarán con Griezmann, Suárez arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Hay que ver que hace con Coutinho. Messi y Suárez obvio que no salen, Griezmann supongo que será titular.

Imagino que Messi se tirará unos metros atrás y jugarán con Griezmann, Suárez arriba.

Para mí el que va a jugar más atrás va a ser Coutinho, Messi Suárez y Antoine arriba.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tremendo equipo, pero tenes un solo 9 un solo central y un solo volante tapon en la columna vertebral

me parece poco para un equipo como el Barca

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Para mí el que va a jugar más atrás va a ser Coutinho, Messi Suárez y Antoine arriba.
Puede ser también el tema es que Coutinho suele jugar mejor tirado a la banda. Como los acomodas?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A que hora es el derby?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Post para hablar del Barsa

arranca con todo la temporada por lo que veo

https://twitter.com/InfobaeDeportes/status/992785992934461440

Cuando la fifa va a poner restriccion de compra a los barcelona, madrid, psg. No puede ser que armen tremendos equipos y loa otros se desangren en la pobreza.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
4-2-3-1


  Messi    Coutinho   Griezmann

           Suárez

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Puede ser también el tema es que Coutinho suele jugar mejor tirado a la banda. Como los acomodas?

Pasa que también el Barcelona trajo a Coutinho para darle jerarquía a la mitad de la cancha, sobre todo teniendo en cuenta que en ese entonces Paulinho era una incógnita y se sabia que se podía ir Iniesta... no sé , en un equipo armado lo veo más de volante en la posición que jugaba Andrés. Por la banda me da la impresión de que se disuelve

Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
              Busquets
Rakitic/Paulinho.  Coutinho

Messi.               Griezmann
              Suárez

Mediocampo y delantera increíbles. Faltaría un central que no desentone en caso que no estén a la orden Piqué o Umtiti y un lateral por derecha que descolle.
Además de algo de recambio, no puede ser que el segundo o tercer cambio del Barça sea ¡¡¡Andre Gómez!!! Un jugador que hasta sería suplente en Las Palmas o en el Málaga...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que onda el central colombiano que compraron? Jugó muy pocos es bueno en serio o flashearon?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41501
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Dembele se iria a prestamo escuche, que fiasco el pibe este... insolito lo que pagaron por el.
Tratándose del Barcelona y de su seriedad inusual por estas pampas, te diría que en su proyecto puede estar el préstamo , pero que si se lo proponen le dedican el entrenamiento y atención que necesita y lo convierten en el jugador que esperaban o más.
]

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Andre Gomes nose como llego a ser jugador de futbol directamente

Por otro lado nose cuanto le queda a Busquets pero ya tendria que el Barsa ir ojeando alguno que pueda reemplazarlo

Un central tienen que buscar ya despues creo que el barsa tiene un gran equipo con esta incorporación, nada que envidiar

Ahora si el Real madrid va por Neymar, ahi podra doler
Para mi tienen que ir por Weigl, es lo más parecido a Busquets que hay. Guardiola se lo va a dormir sino.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
              Busquets
Rakitic/Paulinho.  Coutinho

Messi.               Griezmann
              Suárez

Mediocampo y delantera increíbles. Faltaría un central que no desentone en caso que no estén a la orden Piqué o Umtiti y un lateral por derecha que descolle.
Además de algo de recambio, no puede ser que el segundo o tercer cambio del Barça sea ¡¡¡Andre Gómez!!! Un jugador que hasta sería suplente en Las Palmas o en el Málaga...

Me vuelvo loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lindas malteadas con bizcochos van a tener a la tarde el argentino, el uruguayo y el francés eh...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Necesitan urgente defensores

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
necesitan urgente un 4, no me convencen mucho sergi roberto ni semedo. Tampoco se me ocurre a quien podrian comprar, Bellerin? Kimmich?   me imagino algo asi:

                             
                                           Ter Stegen
       
                               Pique                             Umtiti
(un 4)                                                                                              J. Alba


                                            Busquets
                    Paulinho
                                                                   Coutinho


                                        Messi
     
                                                         Griezzman
                              Suarez