Autor Tema: equipos argentinos jugando como visitante en la libertadores 2000-2016  (Leído 3968 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Siempre se habla acá de que tanto respeto imponen los equipos argentinos cuando van a jugar al exterior asi que me dio curiosidad y busqué como les habia ido por libertadores desde el 2000 hasta acá, y bueno.. acá está por si a alguien le interesa..

Boca

Ganados 26
Empatados 28
Perdidos 21

River

Ganados 14
Empatados 17
Perdidos 26

Independiente

Ganados 1
Empatados 2
Perdidos 5

R*cing

Ganados 4
Empatados 4
Perdidos 2


Estudiantes

Ganados 7
Empatados 9
Perdidos 12

Newells

Ganados 3
Empatados 4
Perdidos 7

Vélez

Ganados 19
Empatados 6
Perdidos 15

Lanus

Ganados 4
Empatados 6
Perdidos 8

Central

Ganados 5
Empatados 4
Perdidos 10

Arsenal

Ganados 3
Empatados 1
Perdidos 8

Banfield

Ganados 3
Empatados 4
Perdidos 3

y San Lorenzo..

Ganados 2
Empatados 9
Perdidos 22

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
lo de boca es tremendo y lo de nosotros mas que triste.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Con Ramón Diaz en la Paz y con el Patón en Uruguay las unicas victorias no?...
Mamita... y eso que pasaron dts...

Pellegrini, Veira, Russo, R.Diaz, Bauza...

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Insólito siempre los rivales parece que son el Real Madrid contra nosotros....


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Paupérrimo. Internacionalmente estamos a la altura de Universidad Cesar Vallejo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Durisima estadistica, pero viendo esto te das cuenta el porque 7 de 9 veces nos fuimos en primera ronda.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un asco .... algo estaremos haciendo mal muchachos es corta la bocha ....

Solo tomando en cuenta esta copa y un par de datos te das cuenta:
liga gano 1 partido ( a nosotros, obvio ) y perdió todos los demas.
Todos ganaron de local menos nosotros, obvio.
Todos le sacan puntos a la liga de visitante, menos nosotros...

Hoy en otro post dije que de una vez por todas esto se tiene que reconocer como FRACASO ROTUNDO y que quede claro para todos, mientras sigamos naturalizando estos papelones no va a cambiar la cosa. No va a faltar el que venga y diga con tonito de mujer ay tenes miedo que te carguen tus amiguitos hacete de otro club... bueno, en algun momento lo van a entender..




LAMMENS VENDIDO

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero ganamos una Copa, igual Estudiantes. Boca ganó 4. River 1. Independiente, R*cing, Velez, Arsenal etc no.


Si bien hay que ganar en todas las canchas, ganar de visitante no te da garantías de nada. Sino mirá Velez que ganó 20 veces... o River que hasta el año pasado tambien venia penando.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Esta copa en el llano, jugando de visitante me veía bárbaro, plantadísimo en cualquier lado, en Brasil hicimos un partido terrible, no se cuantos equipos vayan a jugar así, la concha de su madre

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Banfield y Arsenal ganaron mas que nosotros jugando mil partidos menos

edito:

Victorias
3-2 a Potosí en 2008
2-1 a Danubio en 2015

Empates
1-1 vs Universitario en 2000
0-0 vs Once Caldas en 2005
2-2 vs River en 2008
1-1 vs LDU en 2008
1-1 vs Indep del Valle en 2014
1-1 vs Cruzeiro en 2014
1-1 vs Nacional (A) en 2014
0-0 vs Corinthians en 2015
1-1 vs Gremio en 2016

Derrotas
me da paja escribir las 22
« Última Modificación: abril 13, 2016, 22:36:52 por pitumagia »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá la culpa principal es de Lammens que trajo a un dt mas que mediocre para jugar la copa. Que se valla Guede en Junio. Si quería ganar la copa tendria que haber traído a un DT con rose internacional y no al 1er pelotudo que se le vino a la mente 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Acá la culpa principal es de Lammens que trajo a un dt mas que mediocre para jugar la copa. Que se valla Guede en Junio. Si quería ganar la copa tendria que haber traído a un DT con rose internacional y no al 1er pelotudo que se le vino a la mente

Te están mostrando datos de los últimos 16 años y hablas de Guede jajajajajajaja, si, la culpa de ganar solo 2 y perder 22 es de pablito también

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todos ganaron más que SL, varios jugando menos de la mitad de veces.

Y salvo en 2005, siempre tuvimos equipos bastante interesantes.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
yo por eso no le echo tanto la culpa a guede, mira esos numeros son un desastre

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Me faltó Huracán que jugó 6 y ganó 2, empató, 2 y perdió 2  O_o

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Impactante estadistica, me imagine algo asi pero es demoledora la estadistica. Una verguenza los planteles de San Lorenzo, lo dije varias veces, tienen los numeros de un equipo venezolano, no comprenden la camiseta que tienen puesta, es una verguenza, desde el equipo de Ruggeri-Pellegrini que viene este bendito karma jugando afuera, san lorenzo antes habia logrado buenos resultados. Basta de aceptar este tipo de bochornos. San Lorenzo necesita un golpe en la cabeza y cambiar el paradigma, es insolito esto. Lo peor es que a nivel local estamos entre los 3 mejores de Argentina, uno de los 3 mejores del pais deberia meter miedo fuera del pais, y mas tomando en cuenta que los equipos de afuera ni saben o reparan en la supuesta debilidad que tenemos saliendo afuera, es mas una cuestion mental del propio San Lorenzo. No se puede creer, realmente es vergonzoso. Y esta dirigencia debe hacer algo, el discurso no puede ser, aca se bancan proyectos, aca no pasa nada, basta hermano, estan manchando el escudo y la camiseta, no se aguanta mas, sinceramente no se aguanta mas. Arsenal, Gimnasia o temperley tienen mas presencia afuera del pais. Tenemos que romper el paradigma, algo que nos marque un antes y despues porque evidentemente ni ganar la libertadores lo consiguio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Somos horribles despues me viene con que hay que hacerse fuerte de local, te es que ganar en todos lados siempre. Como no ibas a ganar una libertadores con esas estadisticas de equipo chico, comprable con cualquier equipo debutante de peru o bolivia. Pero seguimos con guede aca no ha pasado nada.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo confío en que si seguimos jugándola todos los años ésto lo vamos a revertir. Es evidente que en el contexto internacional nos achicamos más que cualquier club, por éso no nos queda otra que revertir éso con experiencia (cosa que a algunos no les hace falta, salen del país una vez cada muerte de obispo y les va bien).

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Somos horribles despues me viene con que hay que hacerse fuerte de local, te es que ganar en todos lados siempre. Como no ibas a ganar una libertadores con esas estadisticas de equipo chico, comprable con cualquier equipo debutante de peru o bolivia. Pero seguimos con guede aca no ha pasado nada.

Es que no me trago los que dicen no es culpa de Guede esto viene de los ultimos años, el que esta ahora es Guede, lo que paso antes no se puede cambiar, pero si cada vez que viene uno nuevo y se come semejante papelon vamos a reaccionar igual, que no es culpa suya estamos al horno... hoy el que esta es Guede, el papelon es de Guede, que se haga cargo. Un club con millones de hinchas, la mejor hinchada del pais, un club con hinchas comprometidos, que se asociaron, compraron metros cuadrados, con una enorme historia, hasta el PAPA atras y no podemos tener peso... por lo menos que se hagan cargo los que deben hacerse cargo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Somos horribles despues me viene con que hay que hacerse fuerte de local, te es que ganar en todos lados siempre. Como no ibas a ganar una libertadores con esas estadisticas de equipo chico, comprable con cualquier equipo debutante de peru o bolivia. Pero seguimos con guede aca no ha pasado nada.

Creo que parte del problema es ese, siempre nos creímos eso de que hacerte fuerte de local alcanza, que afuera podes perder tranquilo. Y obviamente después apenas no ganas uno de local se te queman todos los papeles.