Autor Tema: Renunció bielsa en la primer fecha  (Leído 4256 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Debe ser el tecnico mas sobrevalorado en la historia del futbol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
A mi me parece buen DT pero esta muy sobrevalorado. Igual, a mi no me convence mucho que en las últimas fechas el equipo se pincha o en los momentos finales sus equipos nunca responden.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Totalmente sobrevalorado, no lo quiero ni a palos si algún día llega a haber una chance.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Puntualmente saben xq se fue?  Porque estan hablando con una liviandad terrible

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajajajajja hasta a Bielsa critican. Que poco fútbol tienen algunos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El ego lo esta matando, no te podes ir a la primera fecha, lamentable

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Dios mío que fanáticos son todos acá, no existen las posturas intermedias?
Bielsa es un gran técnico muchacho, a newells lo sacó campeón un par de veces con lo difícil que es, a velez también, sacó medalla con argentina que sabemos lo que nos vienen costando las cosas.
En Europa no ganó nada porque no agarró equipos capaces de ganar algo. Seamos francos...
El Bilbao lo llevó a dos final cuando venía peleando abajo.
Al marsella lo llevó a pelear un campeonato después de muchos años y después de que le saquen a sus dos figuras y le desarmen el plantel.
Y en chile hizo un gran trabajo que término coronando sampaoli.
Entonces se puede concluir con que es un gran técnico que género cosas importantes en donde estuvo. El tema es que no es un técnico de primer nivel mundial como lo cataloga mucha gente y parte de la prensa porque no consiguió los logros necesarios como para serlo. Y ni hablar de que tiene una personalidad complicada y no se si yo lo querría para mi equipo. Pero decirle fracasado a Bielsa... :boluu: :boluu:

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Es innegable que a este tipo le falta un caramelo en el frasco...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dios mío que fanáticos son todos acá, no existen las posturas intermedias?
Bielsa es un gran técnico muchacho, a newells lo sacó campeón un par de veces con lo difícil que es, a velez también, sacó medalla con argentina que sabemos lo que nos vienen costando las cosas.
En Europa no ganó nada porque no agarró equipos capaces de ganar algo. Seamos francos...
El Bilbao lo llevó a dos final cuando venía peleando abajo.
Al marsella lo llevó a pelear un campeonato después de muchos años y después de que le saquen a sus dos figuras y le desarmen el plantel.
Y en chile hizo un gran trabajo que término coronando sampaoli.
Entonces se puede concluir con que es un gran técnico que género cosas importantes en donde estuvo. El tema es que no es un técnico de primer nivel mundial como lo cataloga mucha gente y parte de la prensa porque no consiguió los logros necesarios como para serlo. Y ni hablar de que tiene una personalidad complicada y no se si yo lo querría para mi equipo. Pero decirle fracasado a Bielsa... :boluu: :boluu:

no te gastes...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Puntualmente saben xq se fue?  Porque estan hablando con una liviandad terrible

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Te cuento amigo. Arreglaron de palabra un contrato y después el Director Deportivo se lo quiso cambiar.

Algo que cualquiera de nosotros toleraría en nuestro trabajo, sin dudas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Con ñuls gano 2 o 3... y los olimpicos con argentina

Osea un titulo "serio" hace mas de 20pico de años que no gana.

y dirigio a equipos con chances de ser campeones?? digo, athletic bilbao, marsella..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
y dirigio a equipos con chances de ser campeones?? digo, athletic bilbao, marsella..

El Bilbao venía de buenas campañas, ya había llegado a una final de Copa. ¿Con el Marsella cuando peleó el campeonato?. Perdió la Copa de Francia con un equipo de la Z.
Es un buen entrenador Bielsa, nada más. Muy sobrevalorado que sobreexige a sus jugadores, con el Marsella cuando empezó a perder y a perder, los jugadores le dijeron que los entrenamientos eran intensos y que las charlas técnicas eran confusas, no es casualidad de que arranque bien y después se desinfle el equipo, los sobreentrena y sobreexige a los jugadores.
Ya está viejo Bielsa, lo tienen que jubilar, como lo hicieron con el Bambino, Basile, Bianchi, Merlo, etc.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
y dirigio a equipos con chances de ser campeones?? digo, athletic bilbao, marsella..

El Bilbao que jugó Europa League no tenía jugadores para nada despreciables. Y conste que le apunto a esa competición porque jugó final de Copa del Rey ante Barcelona.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El Bilbao venía de buenas campañas, ya había llegado a una final de Copa. ¿Con el Marsella cuando peleó el campeonato?. Perdió la Copa de Francia con un equipo de la Z.
Es un buen entrenador Bielsa, nada más. Muy sobrevalorado que sobreexige a sus jugadores, con el Marsella cuando empezó a perder y a perder, los jugadores le dijeron que los entrenamientos eran intensos y que las charlas técnicas eran confusas, no es casualidad de que arranque bien y después se desinfle el equipo, los sobreentrena y sobreexige a los jugadores.
Ya está viejo Bielsa, lo tienen que jubilar, como lo hicieron con el Bambino, Basile, Bianchi, Merlo, etc.

Con el marsella peleó casi todo el campeonato hasta que se vino a pique masomenos por la mitad de la segunda rueda, le pasaron cosas inexplicables en serio.
Ah y el campeon de francia fue el psg... ese que acaba de gastar 60 palos en di maria.
No esta ni cerca de ser el mas ganador, pero si lo quieren en todos lados por algo es

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No esta ni cerca de ser el mas ganador, pero si lo quieren en todos lados por algo es

A Bielsa dudo que lo quieran en todos lados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A Bielsa dudo que lo quieran en todos lados.

Marsella, bilbao, newells, velez... no lo quieren decis vos ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Marsella, bilbao, newells, velez... no lo quieren decis vos ?

Pensé que te referías a que lo quieren como futuro entrenador, no a que lo quieren por su trabajo pasado en esos clubes.
Hoy dia Bielsa firma en ese tipo de clubes ya que la exigencia es menor, y puede desarrollar mejor su trabajo sin tantas presiones. Pero los equipos top claramente no lo consideran como opción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pensé que te referías a que lo quieren como futuro entrenador, no a que lo quieren por su trabajo pasado en esos clubes.
Hoy dia Bielsa firma en ese tipo de clubes ya que la exigencia es menor, y puede desarrollar mejor su trabajo sin tantas presiones. Pero los equipos top claramente no lo consideran como opción.

Ah no, hablamos de cosas distintas.
Y no bueno no es opción de los clubes top porque hay creo yo 5 o 10 tecnicos que estan en la " elite " y siempre van a tratar de contar con ellos. Tampoco me parece un dt top, aclaro.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Con el marsella peleó casi todo el campeonato hasta que se vino a pique masomenos por la mitad de la segunda rueda, le pasaron cosas inexplicables en serio.
Ah y el campeon de francia fue el psg... ese que acaba de gastar 60 palos en di maria.
No esta ni cerca de ser el mas ganador, pero si lo quieren en todos lados por algo es

Hasta la fecha 19 estaba puntero... en la 20 pierde la punta y terminó a 14 puntos del PSG.
¿Lo quieren de todos lados?, ¿ por qué no lo llamaron cuando el Barca no tenía DT? ¿o el Manchester City? ¿ u otro equipo poderoso económico para que los saque campeón?.
Tiene 3 títulos como DT a nivel clubes... en mas de 25 AÑOS de trayectoria como DT...
En la selección Argentina fue un fracaso, con Chile anduvo muy bien, gran parte de la C.A se la deben a él por la filosofía de juego...
Para mi, es pobrisima su trayectoria como DT, hablando de títulos... que al fin y al cabo, es lo que importa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta la fecha 19 estaba puntero... en la 20 pierde la punta y terminó a 14 puntos del PSG.
¿Lo quieren de todos lados?, ¿ por qué no lo llamaron cuando el Barca no tenía DT? ¿o el Manchester City? ¿ u otro equipo poderoso económico para que los saque campeón?.
Tiene 3 títulos como DT a nivel clubes... en mas de 25 AÑOS de trayectoria como DT...
En la selección Argentina fue un fracaso, con Chile anduvo muy bien, gran parte de la C.A se la deben a él por la filosofía de juego...
Para mi, es pobrisima su trayectoria como DT, hablando de títulos... que al fin y al cabo, es lo que importa.

Lo quieren en todos lados donde dirigió. Lo aclare arriba
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Alguien sabe bien que paso? Lei que algo con lo que el presidente le puso en el contrato, que finalmente no cumplio (ciertas condiciones), porque es raro que alguien, y mas Bielsa, se vaya en la fecha 1

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Hay que ver qué equipo tenía el Marsella también...PSG ES UN EQUIPAZO, a veces magia no podés hacer tampoco.

Dirigió muchos equipos de mierda. Salvo ese Ñuls que era un gran equipo en el '92 y la Selección (que inexplicablemente pasó lo que pasó en ese Mundial 2002), después todos equipos chotos y encima con jugadores mediopelo o que no estaban a la altura de pelear contra los poderosos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
A mi me parece un DT genial pero lo que lo caga es su intransigencia y obsesion, esa imposibilidad de no poder soportar tener le control total de algo hace que falle cualquiera sea su empresa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gallardo ya tiene mas títulos que Bielsa...