Autor Tema: Barcelona 3 - Athletic de Bilbao 1 (Copa del Rey)  (Leído 4021 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
5to balon de oro?

Yo creo que si. Tiene que pasar algo muy malo para que no lo gane.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
5to balon de oro?

Si gana la champions puede tener 6 meses casi en blanco que ya lo tiene asegurado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
3-0, mismo resultado cuando estaba Bielsa en el Bilbao.

Naaa che pero bielsa lo perdio por pecho !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Uno se rinde ante el fútbol del Barcelona, pero que increíble es la gente del Bilbao y cuanta mística tiene ese equipo.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
estan pasando los festejos en algun lado ?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607

Lo que más quiero es que Juve gane la Champions y Messi el BDO.

La Juve no tiene a ningún jugador de calibre de Balón de Oro creo, asique lo va a ganar Messi pase lo que pase. Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez, Buffon, etc. Ninguno creo que lo vaya a ganar este año (Buffon para mí debió en 2006). Alguno de la Juve completará el podio como lo hizo Neuer el año pasado o Ribery en 2013, pero no más que eso.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La localía de la final se define por la antigüedad de los clubes, que estupidez.

El Bilbao es local en el Camp Nou  :cansado:

Que hablas? Hace un par de años se jugo en Mestalla, entre los mismos rivales. Se barajó el Bernabeu para esta final pero las basuras no quisieron que alguien (presumieron que el Barca) festeje en su cancha. También se barajó San Mamés (hubiera sido logico porque es nuevo), pero por capacidad eligieron el Camp Nou. Hubo 40.000 hinchas de cada equipo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que más quiero es que Juve gane la Champions y Messi el BDO.

La Juve no tiene a ningún jugador de calibre de Balón de Oro creo, asique lo va a ganar Messi pase lo que pase. Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez, Buffon, etc. Ninguno creo que lo vaya a ganar este año (Buffon para mí debió en 2006). Alguno de la Juve completará el podio como lo hizo Neuer el año pasado o Ribery en 2013, pero no más que eso.

Si gana la Juve la Champions puede jugar con River y la racha de River con Gallardo, asusta.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Increible el Barcelona. Hace tiempo que no veo un equipo tan desequilibrante. Juega bien con posesión, al contraataque, en las transiciones, en los desmarques, en todo. Todo hace bien. No hay puntos flojos. Respecto al Athletic, tremenda historia. 23 Copas del Rey (segundo mas ganador) y no ganan nada hace 30 años. Imaginen como dominaban en esa epoca. Mucha diferencia en los planteles, pero un aplauso para ellos. Ni hablar la hinchada. Grande Barca!!!!!!!!!!!!
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Si gana la Juve la Champions puede jugar con River y la racha de River con Gallardo, asusta.

La Juve tiene experiencia con River ya  :thumbup1:

Igual ojalá el Inter les gane. Con gol de D'alessandro si es posible.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La Juve tiene experiencia con River ya  :thumbup1:

Igual ojalá el Inter les gane. Con gol de D'alessandro si es posible.

Cruzeiro tambien tenía experiencia contra River, Boca tambien tenìa experiencia contra River, River nunca había salido campeon de visitante en una copa y lo hizo, repito, la cantidad de rachas que rompió River con Gallardo son tremendas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Si gana la champions puede tener 6 meses casi en blanco que ya lo tiene asegurado.

Messi tiene un plus que CR7 no, la Copa América.

Tiene TODO para ganar el quinto.


Que hablas? Hace un par de años se jugo en Mestalla, entre los mismos rivales. Se barajó el Bernabeu para esta final pero las basuras no quisieron que alguien (presumieron que el Barca) festeje en su cancha. También se barajó San Mamés (hubiera sido logico porque es nuevo), pero por capacidad eligieron el Camp Nou. Hubo 40.000 hinchas de cada equipo.

Localía simbólica por cantidad de entradas. Si te fijás había muchos más hinchas del Bilbao que del Barsa en el propio Camp Nou (estadio elegido para la final).

En la Copa del Rey la localía de la final se define así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Localía simbólica por cantidad de entradas. Si te fijás había muchos más hinchas del Bilbao que del Barsa en el propio Camp Nou (estadio elegido para la final).

En la Copa del Rey la localía de la final se define así.
[/quote]
Para mi tendrían que haber jugado en otra cancha, los españoles hacen las cosas al revés, o de última jugar en el san mamés

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Lo de Messi es indescriptible, va a la Copa América en un gran estado de forma.

Entre los dos finalistas que disputaron anoche el título suman casi a la par medio centenar de Copas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Cruzeiro tambien tenía experiencia contra River, Boca tambien tenìa experiencia contra River, River nunca había salido campeon de visitante en una copa y lo hizo, repito, la cantidad de rachas que rompió River con Gallardo son tremendas...
Juventus jugó una vez sola y le ganó porque era superior. Eso no es una racha ni es comparable con ser eliminado por Boca o Cruzeiro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Para mi tendrían que haber jugado en otra cancha, los españoles hacen las cosas al revés, o de última jugar en el san mamés

Es el estadio elegido para la final, imagino que se lo selecciona antes de que empiece el torneo como en la Champions, Europa League, etc.

Si el Barsa tiene la suerte de llegar a la final y jugar en su cancha, bien por ellos, pero de todas formas la localía simbólica se determina por la antigüedad del club.
O sea, por un lado tuvo la suerte de jugar en su propia cancha, pero por otro lado se sintieron visitante porque el 60% o más del público eran vascos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Es el estadio elegido para la final, imagino que se lo selecciona antes de que empiece el torneo como en la Champions, Europa League, etc.



No es así lamentablemente, la sede de la Final de Copa del Rey se elige una vez se saben los finalistas, y se supone que la elección se debe a criterios geográficos y de comodidad para los contendientes, priorizando una sede neutral. En este caso, no ha sido así. En 2009 estos mismos equipos jugaron la Final en Valencia.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No es así lamentablemente, la sede de la Final de Copa del Rey se elige una vez se saben los finalistas, y se supone que la elección se debe a criterios geográficos y de comodidad para los contendientes, priorizando una sede neutral. En este caso, no ha sido así. En 2009 estos mismos equipos jugaron la Final en Valencia.

el estadio designado era el Bernabeu, pero los del madrid no querian saber nada con que el barsa de una vuelta en su cancha entonces se negaron (manejan todo en españa, menos a Messi claro), por eso se jugo en el nou camp

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
La localía de la final se define por la antigüedad de los clubes, que estupidez.

El Bilbao es local en el Camp Nou  :cansado:

No, la localía se define por consenso entre los dos clubes. Suele ser en un estadio que no sea de un equipo ni de otro, en este caso los dos equipos querían jugar en el Bernabéu pero el Madrid no quería.

Al final decidieron jugarla en el Camp Nou porque es el estadio con más capacidad, pero con más entradas para el Athletic.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236

Que falopa sos Bilbao

para mi toda la historia del bilbao es EXTREMADAMENTE interesante

por ejemplo, sabias que jugadores como xavi, raul, el niño torres, entre tantos otros españoles NUNCA podrian jugar en el bilbao?
el motivo no es economico, sino ideologico...

en el atletico bilbao no juega ningun jugador que no sea vasco o descendiente (directo) de vascos, ni siquiera españoles eh! solo vascos o que se hayan formado en el pais vasco... es como si aca belgrano diria "solo jugamos con jugadores cordobeses, o chicos que de muy chicos haya venido a vivir a cordoba"
en el futbol de hoy, sobretodo en europa, esto es toda una rareza... por ejemplo, obviamente, es el equipo con mas jugadores españoles de la liga, solo 1 de toda la plantilla no es español, el defensor frances laporte

tambien es el equipo que menos compra, casi no gasta dinero en transferencias, ya que, obviamente, es dificil conseguir jugadores vascos para comprar, solo algun que otro jugador de algun otro equipo de la region, o ex jugadores del club... se mantiene practicamente con todos jugadores de la cantera (otra vez, una rareza en el futbol europeo)

asi y todo, nunca descendio, siendo junto con el real y el barcelona, los unicos 3 equipos que jugaron siempre en la 1ra division de españa
obviamente hoy dia le es muy complicado competir con otros equipos millonarios que gastan el presupuesto de todo el futbol argentino en comprar un solo jugador, pero asi y todo hace poco jugaron una champions, estan seguido en la europa league, y suelen llegar hasta la final de la copa del rey

y hasta me causa gracia la silbatina del himno de todo el estadio... el real madrid no presta la cancha y van a jugar a CATALUÑA la final de la COPA DEL REY entre un equipo VASCO y otro CATALAN... quedo demasiado en evidencia la division que hay en españa
« Última Modificación: junio 01, 2015, 13:53:04 por gusbarba »