Autor Tema: Palabras de Mourinho  (Leído 4846 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Ah, ok. O sea, gustarte a vos.

Es más meritorio ganar un campeonato más fácil pero por primera vez, jajajajajaja

Porqué es más fácil ganar una Libertadores que una Champions?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
En absoluto, además hacés la comparación que te conviene, Mourinho ganó la Champions con el Porto.

Porto > Liga
Inter > San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Estoy leyendo una biografía de Guardiola, y por donde voy vengo leyendo muchas cosas relacionadas a los recursos con los que cuenta cada entrenador. Por lo general, no les falta nada y todos los futbolistas, o la grandísima mayoría de ellos, son bastante aplicados y afectos a las indicaciones que les dan.
Dicho esto, me pregunto: Mourinho (o Guardiola, o cualquier técnico top europeo) hubiera salido campeón de Libertadores con Liga de Quito o Casla?
Y al revés también me pregunto: Bauza hubiera campeonado en Champions con Porto, Chelsea o Barcelona?
En este último caso estoy seguro que sí. Al revés no estoy tan seguro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Porto > Liga
Inter > San Lorenzo

Champions > Libertadores
Fútbol europeo > Fútbol sudamericano
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Champions > Libertadores
Fútbol europeo > Fútbol sudamericano

Sí. Pero no tiene nada que ver. Bauza no estaba dirigiendo con equipos europeos cuando ganó la Libertadores.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Estoy leyendo una biografía de Guardiola, y por donde voy vengo leyendo muchas cosas relacionadas a los recursos con los que cuenta cada entrenador. Por lo general, no les falta nada y todos los futbolistas, o la grandísima mayoría de ellos, son bastante aplicados y afectos a las indicaciones que les dan.
Dicho esto, me pregunto: Mourinho (o Guardiola, o cualquier técnico top europeo) hubiera salido campeón de Libertadores con Liga de Quito o Casla?
Y al revés también me pregunto: Bauza hubiera campeonado en Champions con Porto, Chelsea o Barcelona?
En este último caso estoy seguro que sí. Al revés no estoy tan seguro.

No se puede discutir con alguien que tiene una bola de cristal, y encima la usa a su conveniencia.
¿Quién te asegura que Bauza va a triunfar en Europa y que Mourinho fracasaría en Sudamérica?

Digo, además de que es lo que querés creer.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sí. Pero no tiene nada que ver. Bauza no estaba dirigiendo con equipos europeos cuando ganó la Libertadores.

?

Por eso. Es más fácil.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No se puede discutir con alguien que tiene una bola de cristal, y encima la usa a su conveniencia.
¿Quién te asegura que Bauza va a triunfar en Europa y que Mourinho fracasaría en Sudamérica?

Digo, además de que es lo que querés creer.

No sé a quien te referís en tu primer oración, yo no estoy poniendo ninguna sentencia ni verdad absoluta, es sólo una opinión sobre una situación hipotética, nada más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
?

Por eso. Es más fácil.

Es más dificil dirigir a un equipo con Milito, Eto'o, Zanetti, Julio Cesar, Maicon, Lucio, Sneijder que a uno con Guerron, Bieler, Manso, Urrutia, Cevallos, etc.?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es más dificil dirigir a un equipo con Milito, Eto'o, Zanetti, Julio Cesar, Maicon, Lucio, Sneijder que a uno con Guerron, Bieler, Manso, Urrutia, Cevallos, etc.?

Sí, si te enfrentás contra equipos con (inserte estrellas europeas) en vez de a equipos con (inserte jugadores de la Libertadores 2008).

No es tan complicado che!

No sé a quien te referís en tu primer oración, yo no estoy poniendo ninguna sentencia ni verdad absoluta, es sólo una opinión sobre una situación hipotética, nada más.

¿Y en qué te basás para decir semejante cosa?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sí, si te enfrentás contra equipos con (inserte estrellas europeas) en vez de a equipos con (inserte jugadores de la Libertadores 2008).

No es tan complicado che!

¿Y en qué te basás para decir semejante cosa?

En lo que expliqué: en lo que estoy leyendo, en los recursos extrafutbolisticos que tiene cada uno, en las comodidades que tiene cada jugador, en las distancias que deben recorrer para cada partido, en todos esos factores. Me parece que fue bastante claro, y volvemos a lo mismo, estás tan emperrado en tu idea que no te estás dando cuenta que no estoy sentenciando nada, sino preguntando, jugando, cuestionando, imaginando, o como le quieras decir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Sí, si te enfrentás contra equipos con (inserte estrellas europeas) en vez de a equipos con (inserte jugadores de la Libertadores 2008).

No es tan complicado che!



Para vos parece que es complicado porque ese era justamente mi punto. No podés decir que es más dificil porque jugás contra equipos mejores si vos también estás dirigiendo equipos peores.

Y Porto era más grande/mejor que Liga a nivel europeo e Inter que San Lorenzo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Para vos parece que es complicado porque ese era justamente mi punto. No podés decir que es más dificil porque jugás contra equipos mejores si vos también estás dirigiendo equipos peores.

Y Porto era más grande/mejor que Liga a nivel europeo e Inter que San Lorenzo.

Tu único argumento es ésto último, que son más grandes. Y carece de todo sentido, ¿vos en serio pensás que Bauza es mejor DT que Mourinho porque tuvo peores predecesores? Es absurdo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Sí, si te enfrentás contra equipos con (inserte estrellas europeas) en vez de a equipos con (inserte jugadores de la Libertadores 2008).

No es tan complicado che!

¿Y en qué te basás para decir semejante cosa?


Te parece que el Porto tenía menos plantel que el Mónaco y el Depor? Y te parece que Liga tenía más plantel que el Fluminense, San Lorenzo y América?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Tu único argumento es ésto último, que son más grandes. Y carece de todo sentido, ¿vos en serio pensás que Bauza es mejor DT que Mourinho porque tuvo peores predecesores? Es absurdo.

Nunca dije eso, estamos hablando de estos logros en particular.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564

Te parece que el Porto tenía menos plantel que el Mónaco y el Depor? Y te parece que Liga tenía más plantel que el Fluminense, San Lorenzo y América?

Dale, no hablemos de que el Porto tuvo que jugar con el Real Madrid, Manchester United, y Lyon también.

¿Vos pensás que es igual de díficil ir a ganarle al United con el Porto que a San Lorenzo con la Liga? Antes de responder tené en cuenta que San Lorenzo va a regalar un gol.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
bueno... algo mas? jajaja
para ganar algo el arsenal debe seguir asi por el tiempo que necesite, tratando de que de todos los pibitos que saca 1 le salga terrible 9 o pegar la mejor compra de su historia despues de henry, lo demas es mejorar la forma de jugar, no tanto los interpretes

asi va a seguir peleando por la clasificación a champions y viviendo de finales de FA cup , no sirve... necesita ir y comprar bien como hacen todos los equipos que salen campeones
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Nunca dije eso, estamos hablando de estos logros en particular.

Sí, pero inflás el logro de Bauza bajo el argumento de que San Lorenzo es menos a América que el Porto a Europa.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
algun photoshopeador del foro que haga una imagen de mou con la cara de bauza  :laugh:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Dale, no hablemos de que el Porto tuvo que jugar con el Real Madrid, Manchester United, y Lyon también.

¿Vos pensás que es igual de díficil ir a ganarle al United con el Porto que a San Lorenzo con la Liga? Antes de responder tené en cuenta que San Lorenzo va a regalar un gol.

Con el Madrid jugó en la fase de grupos, no es que lo eliminó. Y perdió y empató. El Lyon tampocó es una mega potencia en Europa.

Y si decís que San Lorenzo regaló un gol, al United le ganaron justamente por un gol que les regaló el arquero.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Con el Madrid jugó en la fase de grupos, no es que lo eliminó. Y perdió y empató. El Lyon tampocó es una mega potencia en Europa.

Y si decís que San Lorenzo regaló un gol, al United le ganaron justamente por un gol que les regaló el arquero.

El Lyon tampoco es una mega potencia en Europa, pero como vos mismo dijiste, San Lorenzo tampoco es una mega potencia en Sudamérica.

Y así podemos estar todo el día, buscando errores en sus rivales. La cuestión es que los dos ganaron copas en las que no tenían ni en pedo el mejor plantel, pero la Champions es mucho más díficil, ni hablar de la diferencia monumental de títulos y estadísticas.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Estoy leyendo una biografía de Guardiola, y por donde voy vengo leyendo muchas cosas relacionadas a los recursos con los que cuenta cada entrenador. Por lo general, no les falta nada y todos los futbolistas, o la grandísima mayoría de ellos, son bastante aplicados y afectos a las indicaciones que les dan.
Dicho esto, me pregunto: Mourinho (o Guardiola, o cualquier técnico top europeo) hubiera salido campeón de Libertadores con Liga de Quito o Casla?
Y al revés también me pregunto: Bauza hubiera campeonado en Champions con Porto, Chelsea o Barcelona?
En este último caso estoy seguro que sí. Al revés no estoy tan seguro.

Es incomprobable, yo me pregunto también que hubiera pasado si Liga de Quito no jugaba en la altura, hubiera ganado la copa?...o si el arquero del United no le regalaba la clasificación al Porto, o si no lo cagaban al Depor, o si no le anulaban mal el segundo gol al Barcelona que dejaba afuera al Inter, son todos supuestos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ahora ganan los mas ricos, hace 11 años era mas parejo y Portugal mal que mal ya habia metido varias Champions con el mismo Porto y el Benfica, en cambio Bauza saco campeon a un ecuatoriano por primera vez en la historia y a San Lorenzo tambien por primera vez, muchisimo mas meritorio lo del Paton que ademas como jugador es el 4to defensor mas goleador de la historia a nivel mundial

El Porto no ganaba desde hacia 17 años y solo tenia una Champions asi que no es algo facil. Con el Inter ademas de conseguir la champions que hacia 45 años que no ganaban consiguio le Triplete que hasta ese momento solo lo habia conseguido el mejor Barça de la historia. Y si lo que vi en la wikipedia es cierto su peor posicion en liga es el sexto puesto en su primera experiencia como entrenador en el Benfica donde solo dirigio 9 partidos.

Y lo ultimo que decis sobre que haya sido un gran jugador no me parece que sea un punto a favor de Bauza sino todo lo contrario por que al tener un nombre en el futbol se te abren muchas puertas que a uno que fue un don nadie.

Cita
Te parece que el Porto tenía menos plantel que el Mónaco y el Depor? Y te parece que Liga tenía más plantel que el Fluminense, San Lorenzo y América?

La Liga cuenta con la ventaja de la altura, sin eso probablemente no ganaban.
« Última Modificación: mayo 29, 2015, 11:40:38 por fran5050 »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Llego el arguemento que faltaba: la altura... jajaja

Lo preguntan en serio?... fijense cuantos equipos ecuatorianos y bolivianos ganaron la Libertadores y seguimos...

Me pregunto cuantas Libertadores habria ganado Boca si hacia de local en Velez o si nosotros no jugabamos de local en el Nuevo Gasometro la habriamos ganado?  :boluu:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Llego el arguemento que faltaba: la altura... jajaja

Lo preguntan en serio?... fijense cuantos equipos ecuatorianos y bolivianos ganaron la Libertadores y seguimos...

Me pregunto cuantas Libertadores habria ganado Boca si hacia de local en Velez o si nosotros no jugabamos de local en el Nuevo Gasometro la habriamos ganado?  :boluu:

Por que el resto de equipos eran horribles y solo tenian la altura, un buen equipo con altura tiene ventaja.