Autor Tema: Feliz cumple al Mejor Jugador de futbol que me toco ver  (Leído 2795 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo al gordo ronaldo no pude disfrutarlo de lleno quizas por eso lo pongo arriba a dinho
yo empece a ver futbol en el 2003 aprox
el mundial 2002 lo vi asi nomas no estaba tan enchufado todavia con el futbol
y me perdi sus etapas en holanda, inter y barcelona donde la rompio toda
si bien en el real lo vi, no me volvia loco porq en ese momento el futbol estaba a los pies de ronaldinho y me hice casi un hincha mas del barcelona..
pero son 2 mounstros, para mi mucho mejores que messi y cr7, pero bueno no vale la pena entrar denuevo en la misma discusion

pd: uno que veo x videos y tambien hacia cosas inexplicables es el chapulin romario, terrible, esos jugadores se extinguieron totalmente, no van a aparecer nunca mas

Lloremos juntos https://www.youtube.com/watch?v=uVueW6X7TM0

https://www.youtube.com/watch?v=5DQAols0aZs

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
podes decir que messi es mejor (no lo creo) pero el que niega que ronaldinho es 10 veces mas divertido y atractivo que ver a messi o Cr7 no entiende nadaaa.

Messi nunca necesitó tirar firuletes pelotudos para bailar a sus rivales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
Ni en pedo. Ronaldo Nazario y Messi fuieron mucho mejores.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es que más magias tiro en un campo de juego.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Comparto... aparte lio aprendió bastante de el



y todo sabemos de quien aprendio diñho no?

el mas grande de la historia,todos estos crack existen gracias al diego,este tipo revoluciono el futbol.

seria un  AM/DM ( antes de maradona/despues de maradona) en el futbol

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
podes decir que messi es mejor (no lo creo) pero el que niega que ronaldinho es 10 veces mas divertido y atractivo que ver a messi o Cr7 no entiende nadaaa.

https://www.youtube.com/watch?v=EdTPOpk4EgM

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la realidad es que si ronaldinho no hubiese llegado al barsa
muy probablemente el barcelona nunca hubiese explotado a nivel mundial como exploto
y también probablemente messi no hubiese sido lo que fue
ronaldinho fue un gran colchón para que ese barsa que se formo 2 o 3 años después pueda formarse
el equipo de rijkard jugaba muy bien, perdian y empataban muy pocos partidos y tenían uno de los realmadrid mas jodidos de la historia en frente
todos hablan del mejor equipo del mundo cuando llego guardiola, pero mucho antes ya lo era, guardiola le dio las ultimas pinceladas a la obra maestra y tomo una gran decisión también en sacar a ronaldinho para darle confianza total a messi
conclusion.. ronaldinho encendio el fuego de la revolucion, guardiola y messi mantuvieron el fuego prendido
en fin.. ronaldinho cambio la historia del barcelona y fue el comienzo de un antes y despues en el futbol
como puso damito el ejemplo de maradona del antes y despues.. en la historia del barsa es un a.R10/d.R10
una estatua gigante le tendrian que hacer en el camp nou
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 01:13:31 por cuervoSLocura »

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Sino le gustara la joda para mi hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos.Un distinto,un tipo que solito inclinaba la cancha y ganaba un partido.Contagiaba,hizo explotar al barsa,hizo explotar a messi.Pude disfrutar de ver a monstruos como Zidane,el gordo Ronaldo (quizas el mejor delantero que vi),romario,bebeto pero dhino fue distinto a todos.Un tipo innovador que le dio aire fresco al futbol con sus firuletes,su manera de jugar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos


Un tipo que tuvo la suerte de nacer con ese don y los desperdicio no puede ser mi idolo nunca..

El mas grande de todos es Messi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Jugadorazo, una tecnica impresionante, de los mejores que hubo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sino le gustara la joda para mi hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos.Un distinto,un tipo que solito inclinaba la cancha y ganaba un partido.Contagiaba,hizo explotar al barsa,hizo explotar a messi.Pude disfrutar de ver a monstruos como Zidane,el gordo Ronaldo (quizas el mejor delantero que vi),romario,bebeto pero dhino fue distinto a todos.Un tipo innovador que le dio aire fresco al futbol con sus firuletes,su manera de jugar

todas estas cosas te dan real dimencion de lo q fue el diego..

creo q a nadie le cabe mas la joda q al diego y asi y todo fue el mas grande.


a los fans de con la seleccionnoganonada,imaginen las cosas al reves,el diego con un tratamiento especial desde la infancia y a messi de joda en joda.

creo q messi no seria mas q un bordagaray y el diego,yo q se no habria palabras si asi no hay palabras imaginenslo entrenado y con una infancia buena

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
todas estas cosas te dan real dimencion de lo q fue el diego..

creo q a nadie le cabe mas la joda q al diego y asi y todo fue el mas grande.


a los fans de con la seleccionnoganonada,imaginen las cosas al reves,el diego con un tratamiento especial desde la infancia y a messi de joda en joda.

creo q messi no seria mas q un bordagaray y el diego,yo q se no habria palabras si asi no hay palabras imaginenslo entrenado y con una infancia buena

Los supuestos no sirven. Imaginate si yo tenía la gambeta de Messi, el cabezazo de Klose, la pegada de Nedved, la velocidad de Cristiano y el despliegue de Mascherano. Hubiera sido mejor que todos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Los supuestos no sirven. Imaginate si yo tenía la gambeta de Messi, el cabezazo de Klose, la pegada de Nedved, la velocidad de Cristiano y el despliegue de Mascherano. Hubiera sido mejor que todos.

donde pedi algo asi yo?

estos no son supuestos,se sabe q si uno tiene una buena infancia va a rendir mas q uno q paso hambre,lo mismo para el q entrena,si yo entreno y no salgo de joda voy a rendir mas q si salgo de joda toda la noche.

si diego hubiera tenido el cuidado q tubo messi desde chico,no alcanzarian las palabras para llenarlo de elogios...ahora si messi hubiero tenido la viuda de el diego,hoy no seria mas q un cartonero.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
todas estas cosas te dan real dimencion de lo q fue el diego..

creo q a nadie le cabe mas la joda q al diego y asi y todo fue el mas grande.


a los fans de con la seleccionnoganonada,imaginen las cosas al reves,el diego con un tratamiento especial desde la infancia y a messi de joda en joda.

creo q messi no seria mas q un bordagaray y el diego,yo q se no habria palabras si asi no hay palabras imaginenslo entrenado y con una infancia buena
Cerremos todo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El más "vistoso" seguramente, pero más jugador que Messi o el gordo Ronaldo me parece que ni a palos.
Igual cada uno tiene sus gustos, jugadorazo el negro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bauza opina que Kalinski es mejor porque ocupa mejor la posición.

Saludos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se si alguien vio el video que subi, solo la primera parte, el detalle de Ronaldo, haciendo que sus oponentes sean autitos chocadores, todo el tiempo se chocaban entre si o terminaban en el piso, hasta ese don tenia el gordo, el mejor, lejos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bauza opina que Kalinski es mejor porque ocupa mejor la posición.

Saludos.

jajajajajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
donde pedi algo asi yo?

estos no son supuestos,se sabe q si uno tiene una buena infancia va a rendir mas q uno q paso hambre,lo mismo para el q entrena,si yo entreno y no salgo de joda voy a rendir mas q si salgo de joda toda la noche.

si diego hubiera tenido el cuidado q tubo messi desde chico,no alcanzarian las palabras para llenarlo de elogios...ahora si messi hubiero tenido la viuda de el diego,hoy no seria mas q un cartonero.

Mira la bronca que le tendrás a Messi que queres plantear que es lo que es porque nació en cuna de oro. 
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 20:36:03 por niqo_1908 »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mira la bronca que le tendrás a Messi que queres plantear que es lo que es porque nació en cuna de oro.
Ni hablar de que estamos hablando de todos caso hipotéticos.
Capaz que Messi naciendo en una villa era igual de humilde, como lo es alguna gente.

Nunca lo vamos a saber a eso, no tiene sentido traerlo a discusión.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿El mejor? Dos años lo fue nada más, cuando agarró la etapa final de Zidane y Ronaldo. Antes era el firuletero que esta olvidado en Francia. Ojo, capaz que podría haberlo sido si no se dedicaba tanto a la joda. 

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cerremos todo

tenes alguna duda q el trataminto q le hizo hacer el barcelona no influye en lo q es hoy messi?
no hablo de la calidad,por q es de ciego decir algo de su calidad.

Mira la bronca que le tendrás a Messi que queres plantear que es lo que es porque nació en cuna de oro.
para tenerle bronca a alguien hay q quererlo tambien.y si le tengo bronca por el mundial q hizo...
pero no estoy planteando eso q decis vos,yo hablo solamente de la parte fisica.

Ni hablar de que estamos hablando de todos caso hipotéticos.
Capaz que Messi naciendo en una villa era igual de humilde, como lo es alguna gente.

Nunca lo vamos a saber a eso, no tiene sentido traerlo a discusión.

otro,yo no hablo de q si messi es humilde o no o si el diego es gede...
hablo estrictamente de lo fisico...
mientras el diego malanfeaba(comia) una vez al dia,a messi lotenian entre algodones en el barsa

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
tenes alguna duda q el trataminto q le hizo hacer el barcelona no influye en lo q es hoy messi?
no hablo de la calidad,por q es de ciego decir algo de su calidad.
para tenerle bronca a alguien hay q quererlo tambien.y si le tengo bronca por el mundial q hizo...
pero no estoy planteando eso q decis vos,yo hablo solamente de la parte fisica.

otro,yo no hablo de q si messi es humilde o no o si el diego es gede...
hablo estrictamente de lo fisico...
mientras el diego malanfeaba(comia) una vez al dia,a messi lotenian entre algodones en el barsa
Es que es lo mismo, siguen siendo supuestos, nunca lo vamos a saber... es incomprobable.