Autor Tema: Sudamericana (IDA) Boca Juniors 0-1 Deportivo Capiatá  (Leído 3856 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
esto con bianchi no pasaba  jajaja

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El boludo de Echeverria les levanto el animo a estos muertos. Esas declaraciones innecesarios que tiro los levanto, vi un rato y son horribles los paraguas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38100
Martinez es un jugadorazo...lo que pasa es que necesita sentirse titular y no que va a jugar cada 3 partidos 20 minutos....deci que debe ser caro sino en SL seguro que funciona..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Esta clarisimo que no ganamos la Libertadores mas facil de la historia, es mas hubieron rivales durisimos. Pero.. que carajo tiene que ver que Boca pierda con Capiata? Es algo totalmente ajeno, independiente. Supongamos que SL no hubiera jugado con nadie (no fue asi), que Boca gane o pierda cambia algo? No
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Esta clarisimo que no ganamos la Libertadores mas facil de la historia, es mas hubieron rivales durisimos. Pero.. que carajo tiene que ver que Boca pierda con Capiata? Es algo totalmente ajeno, independiente. Supongamos que SL no hubiera jugado con nadie (no fue asi), que Boca gane o pierda cambia algo? No
Pasa que estos aparatos te descansan porque le ganamos la Copa en la final a Nacional de Paraguay y estos muertos no pueden de local con un equipo que se fundo hace 6 años. Y lo peor es que algunos te la quieren pintar como que ellos iban a la final y la ganaban tambien, mientras tanto pierden de local con Deportivo Capitan

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
https://twitter.com/julioirrazabal

Lo quiero en San Lorenzo. YA.
Es malo con ganas este chabon, desde que entro no paro de tirar la pelota a la mierda, mejor que siga declarando boludeces

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Tiene que ver en el punto de la soberbia.
Dicen que no le ganamos a nadie sobrando la copa y ellos mismos ahora pierden contra otro "nadie" (y ampliamente peor), de forma que se le caen los argumentos para ese desprecio.

Claro que tiene que ver, para cargar a otros con los títulos primero los tenés que ganar vos, bueno ésto es lo mismo. Sino quedas en ridículo.


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Esta clarisimo que no ganamos la Libertadores mas facil de la historia, es mas hubieron rivales durisimos. Pero.. que carajo tiene que ver que Boca pierda con Capiata? Es algo totalmente ajeno, independiente. Supongamos que SL no hubiera jugado con nadie (no fue asi), que Boca gane o pierda cambia algo? No

como que no tiene nada que ver, si bien falta la vuelta lo que paso es una muestra de que no hay rivales faciles y echa por tierra por si hiciera mas falta todavia el versito ese de que no jugamos con nadie

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mañana un 3 a 0 de Libertad a las gallinas y cierran bien el culo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Pasa que estos aparatos te descansan porque le ganamos la Copa en la final a Nacional de Paraguay y estos muertos no pueden de local con un equipo que se fundo hace 6 años. Y lo peor es que algunos te la quieren pintar como que ellos iban a la final y la ganaban tambien, mientras tanto pierden de local con Deportivo Capitan

Claro entiendo, pero si tienen ganas de creerse su chamuyo que sean felices. San Lorenzo tuvo una Copa complicadisima. En el grupo le toco un ecuatoriano en la altura, un brasilero que juega en el Maracana y un finalista de Libertadores (perdio con el Rojo), que fue el mejor del grupo.
Despues le toco dos brazucas muy jodidos (lo mejor que quedaba en la Copa), Bolivar que juega en la altura, estuvo en el grupo con el Mineiro (no perdio ninguno), elimino a Lanus y es el mas grande de Bolivia, y un equipo que jugaba muy bien, que elimino a Velez, tampoco es un Capiata, tiene 9 titulos locales y en la Copa del 2009 le gano a River.

Que lindo que la sigan teniendo adentro
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
como que no tiene nada que ver, si bien falta la vuelta lo que paso es una muestra de que no hay rivales faciles y echa por tierra por si hiciera mas falta todavia el versito ese de que no jugamos con nadie

Pero si le ganabamos la Copa a Capiata, caperucita roja e iquique de chile si iba a ser la Libertadores mas facil a nivel nombres, me refiero a que no fue asi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
tus primos del capiata te rompieron el orto que asco que das bostero amargo

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Es malo con ganas este chabon, desde que entro no paro de tirar la pelota a la mierda, mejor que siga declarando boludeces

Pero cabecea como Van Persie
https://www.youtube.com/watch?v=cWEaJjCMcRM

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A partir de hoy simpatizo con un equipo de Paraguay. Vivan los guerreros de Capiatá! (?)


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Todos los equipos paraguayos son una copia barata de otro equipo existente de otro país?
Todos juntos podemos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Martinez es un jugadorazo...lo que pasa es que necesita sentirse titular y no que va a jugar cada 3 partidos 20 minutos....deci que debe ser caro sino en SL seguro que funciona..

Coincido muchísimo, pero no se si pedirán tanto.. ellos lo quieren vender como sea y yo creo que en Casla andaría.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Todos los equipos paraguayos son una copia barata de otro equipo existente de otro país?


Capiatá = Central
Cerro Porteño = San Lorenzo

No se que otro más pero le tengo mucho bronca a los paraguas copia fama de cerro porteño.encima cantaban ''la copa sudamericana es mi obsecion'' que equipos chicos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja se la dan de coperos y pierden contra CAPIATA jajajajaja.
Estos Paraguayos son una onda "A lo robeeeeeeerrtt"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nooo espera!!

nosotros le ganamos la final a un equipo paraguayo de mierda, que ni existe.

ellos perdieron con la potencia paraguaya de fùtbol
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y despues cuando ganan un partido internacional hay que fumarse a todos los chupaculo del periodismo hablando de la MISTICA de boquita, basta de ese chamuyo por favor