Autor Tema: Puntajes  (Leído 2887 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Solo quiero decir que Kalinski la rompió y que si hay que elegir el mejor jugador de SL en el campeonato probablemente sea el y estoy seguro que Bauza piensa lo mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Solo quiero decir que Kalinski la rompió y que si hay que elegir el mejor jugador de SL en el campeonato probablemente sea el y estoy seguro que Bauza piensa lo mismo.

Dichos de Bauza ayer:

"No fue un partido fácil, Estudiantes es un equipo compacto, con buen juego aéreo y hoy pudimos controlarlo. Hubo puntos altos como los de Enzo Kalisnki, Julio Buffarini, Pablo Barrientos y Gonzalo Verón".

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yepes la rompio todo, la que se mando arriba (que termina en el TL y gol de buffa) es tremenda


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Solo quiero decir que Kalinski la rompió y que si hay que elegir el mejor jugador de SL en el campeonato probablemente sea el y estoy seguro que Bauza piensa lo mismo.
Entre él, Walter y Ortigoza están los mejores de este torneo. Yo elegiría a Walter porque le tocó la más difícil y se la banco como un duque

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Entre él, Walter y Ortigoza están los mejores de este torneo. Yo elegiría a Walter porque le tocó la más difícil y se la banco como un duque

Para mi Ortigoza arrancó muy pero muy flojo. Después mejoró y termina muy bien, pero no fue para nada parejo.

Lo de Walter es cierto, quizás esté entre Kali y Walter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6 Poco trabajo

Buffarini 6 Primer tiempo regular, segundo tiempo mejor.....coronado con un lindo gol
Kannemann 7 Juega de lo que lo pongan y da pelea siempre
Yepes 6 De menor a mayor
Más 6 Alternó buenas y malas

Mercier 8 La rueda de auxilio de todos, crack, el mejor del 1er tiempo por lejos

Verón 6 Cuando quiere desequilibria, pero no lo hizo demasiado
Ortigoza 7 Tuvo un par de errores en pases qeu podrían haber costado caro, después lo de siempre distribución, maneja tiempos, bien en los penales
Kalinski 7 Rompe líneas.....cambia un poco el ritmo, va para adelante y ayuda en la recuperación
Barrientos 6 Un poco lento, pero te cambia la cara en una jugada

Cauteruccio 6 Tuvo sus chances, asistió a Kalinski dejandolo solo, buen trabajo

Matos 8 Excelente, gana como siempre de arriba y su posición, y además leyó bien la jugada para patear de afuera, golazo
Villalba 5 Entró a correr
Quignon 5 Poco tiempo pero me alegró que lo ponga tiene que ser alternativa en el medio
---BOEDO---

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
En la transmision lo destacaron como uno de los mejores a Enzo y aca le ponen  un 4...quien hizo la jugada del penal(aunque haya sido afuera) que abrio el partido?

Jajajaja claro, ahora los relatores y comentaristas de FPT son parametro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
Ortigoza fue figura y el otro payaso que vos defendes tiro la frase "no lo puedo poner como figura por 2 penales".
Ni hablar que lo ovacionó toda la cancha menos, seguramente, el tontón y vos...2 iluminados.

Jugaste alguna vez al fútbol?
que tiene que ver que lo ovacionó toda la cancha? yo también lo ovacione, y? que tiene que ver eso con el nivel de un partido, se lo ovaciona por lo que nos dio, no por un partido bien jugado o mal jugado! o vos ovacionas siempre a las figuras de la cancha solamente? si, somos varios los iluminados, xq la mayoría que comento acá lo vio jugar horrible el primer tiempo, el segundo, como te dije, levanto un montón, y te vuelvo a repetir, es el mejor jugador que tiene san lorenzo, uno de los pocos irreemplazables, eso no quita que haya tenido un mal primer tiempo! Pancho...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
los veo muy exitistas y no coindice con la realidad