Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Estudiantes  (Leído 3424 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Esta bien que el penal regalado abrio todo, pero el cambio de un primer tiempo a otro es abismal, salio otro equipo.
Si. .fue mas efectivo, pero insisto.. en el 1er tiempo se controlo mucho la pelota...no fue tan malo...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
D20s te amo gordo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Tremenda actuación de SL en el segundo tiempo. Lo superamos por todos lados.

PD: Nos regalaron el penal que no nos cobraron el año pasado, que definía el campeonato..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Bien Ciclon..esperemos que mantengan (y mejoren) este nivel...En general todos parejos...y aun cuando muchos no esten de acuerdo.. Creo que Kalinsky esta mejor en estos ultimos partidos que lo que venia mostrando....
Siempre primero San Lorenzo

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
se jugo muy bien pero despues del penal q nos regalaron, hasta ahi era un 0 a 0 medio clavadin, esto sirve mucho si se saca un buen resultado con velez..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
:enamorado:







cuando se rie asi se parece al protagonista de ted jajaja mis viejos dicen que no se que mierda tengo en los ojos pero yo lo veo re parecido ajaaj

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
el problema es kalinski , no hace nada , no se muestra nada es como un jugador menos

Lo que hay que leer

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno, venía optimista a decir que vi una """mejoría""", pero se ve que flashe jaja no lo vi tan mal al equipo

Te quiero mucho.

Más allá de que abrimos el partido con un penal dudoso  :vigilante:, fue otro equipo el del segundo tiempo. Salió todo redondo, no se podía cerrar de mejor manera el torneo de local. Y jugamos contra un rival MUY complicado. Vamos Ciclón!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
igual somos malisimos este sistema no va para mas espero que bauza se de cuenta
seguí así forro, t cansast de tirar mierda, adentrooo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Gran partido.
Igual q contra Boca y Belgrano me gustaron la concentración y las ganas.
Es obvio q fue un campeonato muy raro de jugar por mil razones.
El gordo no es gordo, es gigante.
Grande Buffa,  te recontrabanco!!!
Lo del gringo es impresionante.
El mejor partido de Yepes.
Si el Pitu mantiene este nivel nos da chances en el MDC.

abrazo cuervo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran partido.
Igual q contra Boca y Belgrano me gustaron la concentración y las ganas.
Es obvio q fue un campeonato muy raro de jugar por mil razones.
El gordo no es gordo, es gigante.
Grande Buffa,  te recontrabanco!!!
Lo del gringo es impresionante.
El mejor partido de Yepes.
Si el Pitu mantiene este nivel nos da chances en el MDC.

abrazo cuervo

Coincido en todo. Y respecto a Yepes, hermosa la venta de humo en uno de los últimos cortes jaja llegaba tranqui y se tiró como para levantar un poco de agua y llevarse el aplauso, GENIO.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Coincido en todo. Y respecto a Yepes, hermosa la venta de humo en uno de los últimos cortes jaja llegaba tranqui y se tiró como para levantar un poco de agua y llevarse el aplauso, GENIO.
jaja y después el loco se mando una gambeta cerca del área, consiguió la falta y de ahí vino el gol de buffa 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
jaja y después el loco se mando una gambeta cerca del área, consiguió la falta y de ahí vino el gol de buffa

Tiró un giro raro con pisada terrible jaja tiene calidad el tipo, jugó "un par de años" en Europa, capaz sabe  :pibin:

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Coincido en todo. Y respecto a Yepes, hermosa la venta de humo en uno de los últimos cortes jaja llegaba tranqui y se tiró como para levantar un poco de agua y llevarse el aplauso, GENIO.

sirve un monton eso igual para la confianza y la moral

Belu.Biol

  • Visitante
Ya escuché varias veces "que resultado exagerado y mentiroso!!" pero en ciertas épocas y en un partido con un resultado realmente mentiroso no dijeron nada   :desac:

Vamos Ciclón !!


:casla:  :casla:  :casla:  :casla:
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 19:47:05 por Belu.Biol »

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
vamos ciclon CARAJO!! que fiesta la tribuna!!

PD: la nube negra que apareció con la lluvia, parecía el día de la independencia  :scared: :scared: :lol:
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hermoso partido, una pena la lluvia que se hizo exagerada en un momento, pero fue una fiesta... Kalinski, impecable, el penal lo vimos todos afuera del area (gracias linea), ortigoza infalible en los penales pero de lo mas flojo del equipo, matos el 9 para el mundial, y buffa muy bien.


4 goles en un tiempo, impresionante!!

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Buena despedida. La gente enloquecida en las tribunas bajo la lluvia.... Muy emocionante.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muy buen partido.
Sumado a los de Boca y Belgrano, es decir los últimos de locales, queda claro que el nivel está levantado y vamos a llegar al mundial de la mejor manera posible.