Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 1452 veces)

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Que demuestre entonces, porque hasta ahora en mi puta vida vi un defensor peor que el con la camiseta de casla

Debés ser MUUUUYYY joven. Te aseguro que si nos ponemos a hacer una lista estamos 3 días.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
..es lo que hay pensando que quiere darle futbol a Yepes..
basta con los minutos p yepes...no puede jugar....
ES INENTENDIBLE QUE EL MEJOR DEFENSOR QUE TENEMOS QUEDE AFUERA...dps no puteen cuando kanneman se quiera ir ehh

bauza dice q el jugador q piensa en marruecos sale del plantel...tonces q salga el tbn del plantel xq desde q llego yepes lo unico q piensa es en ponerlo a punto p el mundial de clubes, sacando al mejor defensor q tenemos p "PROBAR" p marruecos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No se que tanto podemos llegar a ganar de aca a Marruecos con Yepes en el fondo... Para mi ya es un caso perdido hasta 2015, no insistamos Bauza por favorrr, vamos a la segura con Kannemann
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lindo equipo, ganamos  :thumbup1:

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
es como si yo dijera que fue una falta de respeto sacar a matos cuando cauterucho no hiso nada para ganarle el puesto.

me acuerdo cuando Bauza ponia a Mas y todos decian que kannmean se queria ir de sanlorenzo  y aca esta todavia. De nuevo no lo pone y se quiere ir de nuevo jaja.



Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Yepes es mucho más jugador que el ruso. No jodan.
Contate uno de gallegos ahora, dale.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me gusta el equipo, ojala la rompa Kalinski a ver si nos lo podemos sacar de encima

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Esta bien que lo pruebe a Yepes antes del Mundial de Clubes, le quedan 2 partidos al colombiano para que demuestre que esta para jugar en 1 mes.

Si llegamos a la final, para mi forma con línea de 5 abajo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bauza debe ser el unico DT del mundo que a su mejor jugador en el campeonato lo pone de suplente o cuando juega lo cambia de puesto, todo bien con el paton pero es insolito...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Bauza debe ser el unico DT del mundo que a su mejor jugador en el campeonato lo pone de suplente o cuando juega lo cambia de puesto, todo bien con el paton pero es insolito...
no me parece insolito. Lo que viene rindiendo walter se sabe. Peor en experiencia y tecnica, creo que yepes le pasa el trapo a casi todos los defensores del torneo. No cuesta nada probarlo un par se partidos mas. Acorde a como rinde estos dos partidos, Edgardo sabra que hacer. Confio a muerte en el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que demuestre entonces, porque hasta ahora en mi puta vida vi un defensor peor que el con la camiseta de casla
que poco viste a San Lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esta bien que lo pruebe a Yepes antes del Mundial de Clubes, le quedan 2 partidos al colombiano para que demuestre que esta para jugar en 1 mes.

Si llegamos a la final, para mi forma con línea de 5 abajo.
pase lo q pase (excepto una lesion) yepes y cetto seran los centrales en marruecos...y esa es la bronca...q no pone lo mejor q tenemos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
pase lo q pase (excepto una lesion) yepes y cetto seran los centrales en marruecos...y esa es la bronca...q no pone lo mejor q tenemos

Si Yepes sigue con el nivel actual, no creo que sea titular, no merece Kannemann ser suplente en el Mundial cuando se lo gano con esfuerzo y ganas, nunca puso cara de culo jugando de central o 3.

Igual, mi defensa en diciembre seria Kanne-Yepes. Ni Cetto ni Fontanini están a la altura.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Si la formación no les gusta deberán acostumbrarse, porque será el mismo equipo el que debute el miercoles 17, sin Kalinski y con el Pipi


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Este es el equipo que quiere poner Bauza en el mundial de clubes, con Yepes..
No hay dudas de que prefiero a Kannemann, pero bueno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir