Autor Tema: Blandi y los penales  (Leído 951 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
 Gremio, San Martín (SJ), Talleres, Emelec y Lanús = adentro
 Rafaela y Paranaense = afuera
 Cipolletti y Lanús = atajados
 
 Cinco sobre nueve, una efectividad del 55%
 
 ¿Es el mejor ejecutor que tenemos...?
 

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
claramente no. no es un pateador que te dé seguridad. este año ya había errado bastantes y además tuvo un partido horrible. yo hubiera puesto a Gudiño a patear, qué se yo.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos a uno de los peores 9 de la historia del club porque no te da seguiridad si va a patear un penal
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca lo tienen al pelotudo:

Tenemos a uno de los peores 9 de la historia del club porque no te da seguiridad si va a patear un penal


Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Tenemos a uno de los peores 9 de la historia del club porque no te da seguiridad si va a patear un penal

Mira si serás pelotudo eh..


Paso noches hablando de vos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Un 9 tiene que patear penales, es así. Lamentablemente no es su fuerte. Ya desde que lo ves acomodar la pelota tenés un gran presentimiento de que lo va a errar. Ojalá pueda mejorar esa falencia.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
es buen 9, goleador , cabezea bien, define bien, PERO TAMBIEN ES PECHO FRIO......  les guste o no leerlo, patear el penal como lo pateo, es de pecho frio
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer cuando la agarró sabía que lo pateaba. Sin conocer con exactitud la estadística, pensé "este mete uno y erra otro". Ahora, también me puse a pensar, y no sé qué otro jugador podría haber pateado. Anoche por primera vez extrañé a Ortigoza.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
Tenemos a uno de los peores 9 de la historia del club porque no te da seguiridad si va a patear un penal


basta sebita
uno te tiene paciencia pero la colmas

y la verdad que no da confianza, preferiria otro, para mi los penales se patean como los pateaba el gordo, arriba a los costados y que el arquero haga un milagro para alcanzarla, patear asi termina siendo una loteria

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Cuando escuche que pateaba blandi no tuve ni duda de que lo erraba. Es mas. Cuando fuimos a penalees ya sabia que estabamos eliminados.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tenemos a uno de los peores 9 de la historia del club porque no te da seguiridad si va a patear un penal
Alto termo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si queres ganar titulos tenes que tener un 9 goleador que la meta incluso en los penales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Miren que a mi no me gusta Blandi pero el comentario de Sebita gana el premio Puskas de los foros  :lol:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Lo digo siempre.. todas las pelotudeces que dicen, despues viene sebita y las levanta para pegar..

A mi no me convencen con los rumores de el, el tipo usa muy bien las cosas que lee y las plasma aun en forma mas dramática, pero siempre usando la temática de los demás.

Nunca voy a dejar de pensar que es un tremendo infiltrado, y lo bien que los hace entrar a todos. Cuando quiere no entiende, y cuando quiere entiende todo perfectamente, parece chino de supermercado.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Tenemos a uno de los peores 9 de la historia del club porque no te da seguiridad si va a patear un penal

Deja de escribir estupideces chabon, tomate el dia hoy al menos que nadie quiere leer tus gansadas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perdon, lo siento mucho exagere con mis comentarios
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Perdon, lo siento mucho exagere con mis comentarios

Igual tampoco esta bien que te insultemos pasa que estamos todos muy calientes todavía , pero igualmente te recomendaría pensar un poquito nas lo que en general escribís. De buena onda te lo digo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era para hacer la gran blandi
Fuerte y al medio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdon, lo siento mucho exagere con mis comentarios
Jajaj, te quiero mucho.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
El pero de los pecados cometio Blandi al patear, igual a Caruzzo: mirar al lugar, y patear despacio. Mas anunciados imposible los dos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
Lo digo siempre.. todas las pelotudeces que dicen, despues viene sebita y las levanta para pegar..

A mi no me convencen con los rumores de el, el tipo usa muy bien las cosas que lee y las plasma aun en forma mas dramática, pero siempre usando la temática de los demás.

Nunca voy a dejar de pensar que es un tremendo infiltrado, y lo bien que los hace entrar a todos. Cuando quiere no entiende, y cuando quiere entiende todo perfectamente, parece chino de supermercado.

quisiera saber porque este muchachosebita o como se llame figura como "superconsultor"
gracias

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
quisiera saber porque este muchachosebita o como se llame figura como "superconsultor"
gracias

Tal vez de fobal sepa lo mismo que nosotros sobre el universo.

Pero si tenes algún problema al que no tengas respuesta.
Solo consultale y el te iluminará.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tenemos a uno de los peores 9 de la historia del club porque no te da seguiridad si va a patear un penal

Perdon, lo siento mucho exagere con mis comentarios

Jajaj, te quiero mucho.