Autor Tema: Y SI...  (Leído 520 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y si la misma pelota que le dan al basket se la dan al futbol, digo... incorporaciones flamantes, mercado de pases, tecnico idoneo... salamens y pijelli, los dos me asquean, ME CHUPA UN HUEVO EL BASKET, QUIERO QUE LAS ESTRELLITAS INSTAGRAMERAS LE REGALEN UNA ALEGRIA A LA GENTE, QUE SE ROMPE EL CULO PAGANDO FORTUNAS PARA IR A VERLOS, BAJO LA LLUVIA, UNA NOCHE EN UN DIA DE SEMANA...  Nos estan ahuyentando de la cancha, par de boludos! Inviertan en el futbol, metanse mas en el plantel profesional, me chupa un huevo ganarle a barcelona en Basket, quiero a mi club en lo mas alto a nivel futbolistico, QUIERO QUE NO SE PISOTEE MAS AL HINCHA, QUIERO QUE MI EQUIPO NO PECHEE TODAS LAS FINALES QUE JUEGA SINO QUE TENGA MISTICA!.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 04:27:34 por SirCrow »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Y a quien carajo le importa si no te gusta el basquet?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y a quien carajo le importa si no te gusta el basquet?

No es si me gusta o no, cabeza de glande, sino que no estan lo suficientemente metidos en el futbol como para evitar que año tras año pecheemos todo lo que jugamos. ah pero en basket son sublimes los libros de pases...

ah, y este es un espacio de opinion libre ebanista de escrotos, si no te gusta que sea asi anda a cabecear pupos
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 04:24:29 por SirCrow »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
No es si me gusta o no, cabeza de glande, sino que no estan lo suficientemente metidos en el futbol como para evitar que año tras año pecheemos todo lo que jugamos. ah pero en basket son sublimes los libros de pases...

Y si, son "sublimes" porque es un deporte lógico y si tenes un club con mas de 50 mil socios cualquier jugador de la LNB es accesible. No es que Tinelli es un obsesivo que en vez de ver como juega Mussis esta mirando la repetición de madrugada de Uno Contra Uno. Hasta un tipo que usa el termino "cabeza de glande" como insulto deberia entenderlo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y si, son "sublimes" porque es un deporte lógico y si tenes un club con mas de 50 mil socios cualquier jugador de la LNB es accesible. No es que Tinelli es un obsesivo que en vez de ver como juega Mussis esta mirando la repetición de madrugada de Uno Contra Uno. Hasta un tipo que usa el termino "cabeza de glande" como insulto deberia entenderlo.


Flaco, no hay que ser un obsesivo del futbol como para saber que NO PODES RENOVARLE A AGUIRRE! Con eso ya simplificas la mitad de la malaria que estamos pasando. Por otro lado dejar partir a jugadores que marcaban la diferencia, Caute y Blanco principalmente en este ultimo periodo. Despues, responsable de no frenar compras fantasmas como Alexis Castro y Gudiño. Hace falta ser un eximio como para darse cuenta de estos mocos? Renovarle a un tecnico que por especular nos hizo perder una semifinal simple o que NUNCA gano nada?. hay que sacarse el sombrero cuando se habla de Riber, desde hace unos años estan ganando y compitiendo hasta el final todo lo que juegan, en cambio nosotros somos una maquina de PECHEAR COMPETICIONES.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Fue, que le explique alguien con paciencia.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Tinelli se dedica al basket porque en el fútbol tiene la soga al cuello.
Quien no se quiere. Dar cuenta que tinelli es un cadáver en el ambiente del fútbol?
Quien nonse quiere dar cuenta que lanus central RAC  indep y hasta huracán tienen más peso en afa que nosotros desde que nuestros dirigentes fueron estratégicamente bailados por la corporación dirigencial periodística a fines del 2015?
Alguien cree que se puede analizar este presente futbolístico sin tener en cuenta que dejó de ser tinelli para el fútbol?
Tan ciegos pueden ser?
Me recuerdan a aquellos hinchas de san Lorenzo de capital federal que votaron a macri y esperan la vuelta a Boedo con cancha

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32522
Tinelli se dedica al basket porque en el fútbol tiene la soga al cuello.
Quien no se quiere. Dar cuenta que tinelli es un cadáver en el ambiente del fútbol?
Quien nonse quiere dar cuenta que lanus central RAC  indep y hasta huracán tienen más peso en afa que nosotros desde que nuestros dirigentes fueron estratégicamente bailados por la corporación dirigencial periodística a fines del 2015?
Alguien cree que se puede analizar este presente futbolístico sin tener en cuenta que dejó de ser tinelli para el fútbol?
Tan ciegos pueden ser?
Me recuerdan a aquellos hinchas de san Lorenzo de capital federal que votaron a macri y esperan la vuelta a Boedo con cancha

Concuerdo mucho con esto. A Tinelli lo asesinaron en aquella elección 38 a 38. A partir de ahí cayó en picada.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
concuerdo con el creador del post. mucho buen manejo con el basquet, pero mal en el futbol, tirando a pesimo.
en basquet se va uno bueno, traen otro al mismo nivel; jugadores de primera linea. en futbol se van los mejores q tenemos x dos mangos o x la deuda, y traen x la misma guita una apuesta (un porcentaje encima). del manejo con el dt, para q hablar.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
CUalquier cosa este post
Un drigente puede encargase de las dos cosas sin descuidar ninguna para empezar
y por otro lado y lo mas importante, el basquet tiene costos mil veces inferiores al futbol, entonces por mas que eliminemos el basquet capaz ni con toda la guita junta del plantel te alcanza para traer una estrellita flamante

Entiendo la calentura pero le erraste, no comentes mas aca y deja que muera el post.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
concuerdo con el creador del post. mucho buen manejo con el basquet, pero mal en el futbol, tirando a pesimo.
en basquet se va uno bueno, traen otro al mismo nivel; jugadores de primera linea. en futbol se van los mejores q tenemos x dos mangos o x la deuda, y traen x la misma guita una apuesta (un porcentaje encima). del manejo con el dt, para q hablar.

coincido, aunque buen manejo seria si hubieran armado una base de equipo, ascendieran como corresponde, armaran un buen proyecto mechando pibes de abajo y recien ahi salieramos campeon de todo, convengamos que el "proyecto basquet" fue desembolsar una fortuna de guita, comprar 2 plazas de ascenso de manera consecutiva, pasar de estar jugando con el deportivo poronga de puerto madryn a estar en la LNB y de la nada empezar a traer ex jugadores de seleccion, tipos que pasaron por la NBA, traes uno de los Dt mas prestigiosos de la historia del basquet... o sea, asi cualquiera, imaginate si hubiesen hecho eso con el futbol, y te traian a ronaldinho, a david villa, a drogba, como DT a mourinho... hay que bancar esa jodita, mira que cuando se termine la billetera del basquet nos quedamos en pampa y la via y volvemos a jugar ligas regionales.

Aparte es un caprichito, porque estas descuidando el futbol que es el principal sustento del club, para desembolsar un dineral por un deporte que lo miran en promedio 1500 personas, que no genera nada mas que perdidas.. a mi tambien me gusta ser protagonistas y jugar contra el toronto fc, contra el barza, hacer giras por europa, pelear la liga y demas, pero la prioridad es el futbol, poque cuando al futbol le va mal, le va mal a todo el club en general, empezas a perder ingresos, empieza a ir menos gente a la cancha, te baja el Nº de socios, recibis menos sponsors, y todo eso en algun momento repercute en todas las areas, entonces que se dejen de romper las pelotas gastando vaya uno a saber cuanta guita en el basquet y que empiecen a poner la misma guita en el futbol y armen un proyecto competitivo, haber ganado una libertadores no nos hace tener que esperar otros 20 años mas para ganar una puta copa, no podemos ser tan conformistas de mierda, mira como otros clubes salen campeon y siguen sosteniendo una idea y vuelven a salir campeon, aca salis campeon y ya esta, ya se logro el objetivo, ahora a desarmar el plantel y a esperar que el tren pase de vuelta, no podemos vivir siempre asi loco

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Yo quiero q San Lorenzo sea el más grande en rugby porq no le pone un presupuesto de
20 palos anuales


Déjeme de joder haces años les dejo de importar San Lorenzo

Nunca más un cuervo móvil...