Autor Tema: El peor partido de Pichi en mucho tiempo  (Leído 1286 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
¿Hay gente que le critica el 1° gol?
¿En serio?

Parece que no ven fútbol. Mercier llega con lo justo a esa pelota y la despeja de la única manera que podía hacerlo.
El responsable 100% de ese gol es Caruzzo que se queda mirando como Mercier despeja y como Sand la recibe solito (a pesar de que estaba atrás de él).

estas completamente errado, Mercier no llega con lo justo, con el perfil q estaba ubicado para cabecear era muchisimo mas facil mandarla al corner y cerrar la jugada que hacer lo que hizo que se tuvo que arquear para intentar mandarla lo mas lejos posible, con la particularidad que la deja a dos metros y en pies del goleador del equipo rival, con esto no saco de la culpa a los dos inutiles de los centrales que andaban paseando por ahi en vez de estar en la cueva con Sand merodeando el area

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
¿Hay gente que le critica el 1° gol?
¿En serio?

Parece que no ven fútbol. Mercier llega con lo justo a esa pelota y la despeja de la única manera que podía hacerlo.
El responsable 100% de ese gol es Caruzzo que se queda mirando como Mercier despeja y como Sand la recibe solito (a pesar de que estaba atrás de él).

Insólito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Claramente tiene algun problema en la bocha calva el maestro. No es la primera vez que la aharra con el chichon y le sale para cualquier lado, en este caso al puto y geronte de Sand

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No se si todo mal, no tuvo su noche y yo al menos, lo vi como nervioso o perdido. Raro en él, pero convengamos que si en 15 minutos se te cae todo a la mierda, quedás algo golpeado. Fue más el masaso de los goles que otra cosa lo que le pasó. Me hizo acordar un poco al partido vs Lanús en la final, donde el Pichi no paraba a nadie.

Igual, el Pichi debe ser de los menos culpables. Hay otros que merecen rifle sanitario.

Raro en el? Todos los partidos importantes regaló pelotas insólitas y marcó abajo de los 5 puntos. Recuerdo vs Arsenal copa argentina, vs Estudiantes con Pizzi, Final de la copa acá, Recopa con River, en todas regaló goles u opciones claras para el rival o jugó abajo de 5 puntos. Basta de Mercier

Y eso que el primer gol es gran culpa de Caruzzo y Angeleri, asi que no hablo sólo de eso.

Basta de Mussis tambien, afuera los dos.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A mi me parece que en su mal primer tiempo influyó mucho la posición. Lo mandaron a jugar entre los dos centrales, en una bizarrisima linea de 5.

En el primer gol de Lanús es muy obvio esto.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
El pichi fue de lo mas rescatable de la cancha aunque no parezca por lo que pasó en el primer gol.

El primer gol, sino estaba ahi era gol de Roman Martinez, nadie lo marcaba. No solo eso, sino que Caruzzo se queda mirando la jugada v.20550.6. La culpa es enteramente de Caruzzo, que ve que el compañero llega jodido, que puede pasar lo que paso y no reacciona. Ni hablar también que Navarro tardo 60 años en achicar al delantero...

También quiero destacar que jugó solo en el medio. Mussis no entendí de que jugó, no entendí que hizo en este partido, ni tampoco entiendo porqué lo seguian/siguen considerando titular. Un desastre este tipo. Es muy difícil jugar con 37 años solo en el medio, con un rival que tienen otro estado físico porqué laburan y encima, una cancha pesada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"