Autor Tema: El peor partido de Pichi en mucho tiempo  (Leído 1285 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

A la inversa que el miercoles pasado, hoy hizo absolutamente todo mal, nunca anticipo la jugada, nunca agarro los rebotes, nunca las divididas, siempre mal ubicado y a destiempo, y la clave, un error garrafal de manual en el primer gol, cuando el abc de cualquier profesional dice nunca cierres para el medio en un centro, ya sea con los pies o la cabeza, no tuvo mejor idea que, sin saber quien venia, cabecear para el centro del area cuando tranquilamente la podia mandar al corner y terminal la jugada.

Me parece que hay q ser realistas, se lo aplaude cuando juega bien como el miercoles pero cuando se pierde en cancha tambien hay q decirlo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
No se si todo mal, no tuvo su noche y yo al menos, lo vi como nervioso o perdido. Raro en él, pero convengamos que si en 15 minutos se te cae todo a la mierda, quedás algo golpeado. Fue más el masaso de los goles que otra cosa lo que le pasó. Me hizo acordar un poco al partido vs Lanús en la final, donde el Pichi no paraba a nadie.

Igual, el Pichi debe ser de los menos culpables. Hay otros que merecen rifle sanitario. 

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
En el segundo tiempo estuvo bien ubicado en todos los ataques de Lanús. Me parece que por los comentarios que veo es más una sensación por el mal despeje en el primer gol que otra cosa.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Al pichi y a otros jugadores de San Lorenzo (Blandi y Mussis mas que nada), los liquido la cancha, no pudieron adaptarse al campo con tanta agua y eso nos mato. Mercier no llego nunca a timepo y tampoco hizo los relevos como los hace el, siempre quedamos mal parados por eso. Tampoco fue salida mas o menos clara con la pelota porque se quedaba, y tenian que revolearla. Mussis igual (ademas que tecnicamente no le llega a los talones al pichi en lo que es jugar de volante central de marca) no podia ni cortar una jugada ni dar un pase.
Y Blandi no habia forma que gane un pique o una dividida.

Ayer se tenia que ganar con rapiditos por afuera, no intentamos ni una vez. Siempre atacamos por el lado del Pocho como unica opcion, ayer ni eso (y eso es error del tecnico).

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El primer tiempo jugó pésimo. Pero lamentablemente no lo favorecía el estado de la cancha. Sé que no es excusa porque un jugador tiene que saber adaptarse a cualquier situación, pero le costó mucho hacer pie en la cancha mojada.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mussis no para un bebé en un andador, dejen a Mercier tranquilo, que si en los 180 hubo una esperanza fue gracias a él y Blandi

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Estuvo muy mal los primeros minutos, eso, la desaparicion de mussis y lo terrorifico que marcaban a sand hicieron en 15 minutos se nos vengan encima y nos hagan dos goles. Despues mercier jugo bien, mussis ayudo un poco y sand no hizo mas nada en el partido (salvo la del travesaño al ratito). Fueron esos primeros minutos nefastos de panico

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es Mercier entonces tiene cierta "red de seguridad", pero el primer gol directamente le di una asistencia a Sand. Después fue un partido chato, de bajo nivel.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Algo habrá hecho para tener cierta "red de seguridad". Me pregunto que habrán hecho Merlini, Navarro, Castro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
le costó como a otros adaptarse a la cancha , pero igual, nos falta jerarquía en las líneas, no tenemos defensor de referencia, medio ni hablar y de delantero con personalidad tampoco, era previsible este desenlace. Ah y aunque no tenga responsabilidad directa, un equipo sin arquero no puede pretende más de lo que logró que ya es bastante.
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Me sorprenden tus límites a veces porque pareces una persona inteligente. Tu odio te enceguece. Yo dije que pasamos dos rondas por Navarro (claramente por los penales) y que era la única manera de que SL pueda avanzar en la copa. Ayer Navarro no la vio y hoy estamos afuera. Me equivoqué?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Por lejos el peor partido que le recuerdo desde que esta en San Lorenzo... todo mal...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En el gol fue lo unico que llego a hacer con la pelota, el problema fue que tiraron un centro y los  2 medio pelo estaban afuera del area
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Jugó muy mal........pero con el compromiso y la entrega de siempre
---BOEDO---

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Jugo pesimo. Vomitivo. Ni en los buenos momentos de san lorenzo corto avances de lanus. Lo unico bueno que cuando quiso salir x abajo (pocas veces) se la dio a los compañeros a diferencis de mussis

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Es Mercier entonces tiene cierta "red de seguridad", pero el primer gol directamente le di una asistencia a Sand. Después fue un partido chato, de bajo nivel.
Si no aparece mercier en el lugar donde tiene que estar caruzo era gol igual, encima que llega a cubrir un centro adonde no tiene ninguna responsabilidad pedís que despeje bien, cuando de sabe que su fuerte no es cabecear, después la pelotudes de la red de seguridad es típica tuya para caerle al " foro" ,mercier no tiene ni guna red, mercier es ídolo de la historia de este club y el único que estuvo a la altura en este último tiempo..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no aparece mercier en el lugar donde tiene que estar caruzo era gol igual, encima que llega a cubrir un centro adonde no tiene ninguna responsabilidad pedís que despeje bien, cuando de sabe que su fuerte no es cabecear, después la pelotudes de la red de seguridad es típica tuya para caerle al " foro" ,mercier no tiene ni guna red, mercier es ídolo de la historia de este club y el único que estuvo a la altura en este último tiempo..

Ayer estuvo a la altura?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Ayer estuvo a la altura?

No fue su mejor partido, de ahí a decir lo que dijiste es cualquiera, todos dieron asco como casi siempre, sin mercier esta serie estaba cerrada en el primer tiempo de ayer
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
¿Hay gente que le critica el 1° gol?
¿En serio?

Parece que no ven fútbol. Mercier llega con lo justo a esa pelota y la despeja de la única manera que podía hacerlo.
El responsable 100% de ese gol es Caruzzo que se queda mirando como Mercier despeja y como Sand la recibe solito (a pesar de que estaba atrás de él).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197

 Yo no soy para nada de los que anda diciendo "este es un pecho frio", "este no puede jugar" y todas esas boludeces, aclaro esto para que no se mal interprete lo que quiero señalar. Mercier jugó mal casi todas las finales; muy mal la final de copa libertadores en el gasometro, mal la final de supercopa con River en salta o no se donde, muy mal con real madrid (casi todos pero el mal), mal la recopa, muy mal la final con Lanús en el monumental y relativamente mal ayer.

 Aparentemente no se siente seguro y sufre estos partidos, no estoy diciendo nada mas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Compensó en el segundo increiblemente ganando pelotas por presion cerca del area de Lanus.

Un grande el pichi. Idolo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo no soy para nada de los que anda diciendo "este es un pecho frio", "este no puede jugar" y todas esas boludeces, aclaro esto para que no se mal interprete lo que quiero señalar. Mercier jugó mal casi todas las finales; muy mal la final de copa libertadores en el gasometro, mal la final de supercopa con River en salta o no se donde, muy mal con real madrid (casi todos pero el mal), mal la recopa, muy mal la final con Lanús en el monumental y relativamente mal ayer.

 Aparentemente no se siente seguro y sufre estos partidos, no estoy diciendo nada mas.

En la final con Lanús estaba lesionado y jugó igual
En los demás partidos jugaron todos mal
---BOEDO---

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Jugo como cada partido importante, CAGADO.  Por eso cada final que pasa El Pipi es cada vez mas idolo, ya sea con 20 años o 35, roto o como sea, fue SIEMPRE EL MEJOR DE CADA FINAL. SIEMPRE. NO SE CAGA NUNCA! Flamengo en 2001, Atl Nacional 2002, San Juan y Newells 2012, Velez 2013, Nacional 2014, Madrid 2014, Catamarca...GRACIAS POR TANTO PIPI.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
¿Hay gente que le critica el 1° gol?
¿En serio?

Parece que no ven fútbol. Mercier llega con lo justo a esa pelota y la despeja de la única manera que podía hacerlo.
El responsable 100% de ese gol es Caruzzo que se queda mirando como Mercier despeja y como Sand la recibe solito (a pesar de que estaba atrás de él).
en esta jugada sola puntual coincido mercier al menos siguio la marca del que iba a cabecear (era casi gol).. que hacian (ademas de caruzzo) los otros 3 defensores en esa jugada?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Hay gente que le critica el 1° gol?
¿En serio?

Parece que no ven fútbol. Mercier llega con lo justo a esa pelota y la despeja de la única manera que podía hacerlo.
El responsable 100% de ese gol es Caruzzo que se queda mirando como Mercier despeja y como Sand la recibe solito (a pesar de que estaba atrás de él).
Coincido. Nos tiran un centro y los dos centrales estan lejos de la jugada, solo aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."