Autor Tema: SL: el club del mundo al reves.  (Leído 531 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Si bien lo de hoy es consecuencia logica de varios factores, y de que aguirre es un pelotudo, el equipo que salió a la cancha hoy es totalmente ilogico.

Repasando...sufrimos todo el torneo pasado por no tener un 4, OK, ponemos 2 palos por el 4 de Central, viene, rinde y es SUPLENTE DE UN CENTRAL TIRADO DE 4.
Traemos al 2 titular y capitan de la Fiorentina, y es suplente de Angeleri, que parecería ser referente acá, cuando no ganó nada. Tenemos a un pibe que juega de 6 que lo buscan de Europa, que cada vez que juega la rompe, y es suplente del burro de Caruzzo, que lo único que hace es declarar bien.
Acompañamos a Mercier con el único que no rindió nunca en SL salvo algunos partidos: el horrible de Mussis. Teniendo a Quignon o Da Motta como alternativa.
Aguirre se casó con Botta todo el semestre anterior, lo ponía hasta de arquero. Ahora que la está rompiendo cuando entra, LO DEJÓ EN EL BANCO, y lo puso faltando 10 minutos (aún así casi lo gana)

En fin, hago el thead pq no puedo dormir de la calentura. No puedo creer que hayamos hecho todo tan al reves en cosas que son clarísimas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
coincido en todo menos en lo de gonzalo. ayer volvió a ser un flan cuando entró, nunca  dio seguridad. igualmente si no juega nunca va a agarrar ritmo.
el resto, bien a lo SL

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Senesi es titular en cualqier equipo y futura joya d esas q t salvan economicamente. Aca aveces ni concentra. Juega mussis. EN SAN LORENZO JUEGA MERLINI. Como mierda no vamos a estar como estamos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
como le otro cuervo, coincido en todo, menos en gonzalo que no demostro nada, alcontrario, tambien en no traer un 3 con mas jerarquia, cuando veo nuestros laterales chileno y rojas, me es imposible pero imposible imaginar que puedan levantar una copa.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Pobre Gonzalo, para los que se llenan la boca hablando del futbol extranjero... entro y en 20 minutos hizo 4 pases a nadie, y un pifie en el area que a mi me dio verguenza ajena.

El penal lo pateo bien. algo... al menos...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
A Gonzalo se nota que le falta... Ayer, primera jugada que le toca participar, se tira en palomita a destiempo, desarmando toda la defensa. Le tengo toda la fe. El penal lo pateó con muchísima categoría.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Si bien lo de hoy es consecuencia logica de varios factores, y de que aguirre es un pelotudo, el equipo que salió a la cancha hoy es totalmente ilogico.

Repasando...sufrimos todo el torneo pasado por no tener un 4, OK, ponemos 2 palos por el 4 de Central, viene, rinde y es SUPLENTE DE UN CENTRAL TIRADO DE 4.
Traemos al 2 titular y capitan de la Fiorentina, y es suplente de Angeleri, que parecería ser referente acá, cuando no ganó nada. Tenemos a un pibe que juega de 6 que lo buscan de Europa, que cada vez que juega la rompe, y es suplente del burro de Caruzzo, que lo único que hace es declarar bien.
Acompañamos a Mercier con el único que no rindió nunca en SL salvo algunos partidos: el horrible de Mussis. Teniendo a Quignon o Da Motta como alternativa.
Aguirre se casó con Botta todo el semestre anterior, lo ponía hasta de arquero. Ahora que la está rompiendo cuando entra, LO DEJÓ EN EL BANCO, y lo puso faltando 10 minutos (aún así casi lo gana)

En fin, hago el thead pq no puedo dormir de la calentura. No puedo creer que hayamos hecho todo tan al reves en cosas que son clarísimas.

cuando nos vamos a dejar de joder creyendo que cualquier equipo de italia juega mejor futbol o más complicado que el nuestro. a mi no me dice nada , la fiorentina buen equipo que siempre perdió con los más grandes . Igual concuerdo que ser suplente de Angeleri es demasiado.
]

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Pobre Gonzalo, para los que se llenan la boca hablando del futbol extranjero... entro y en 20 minutos hizo 4 pases a nadie, y un pifie en el area que a mi me dio verguenza ajena.

El penal lo pateo bien. algo... al menos...
Perdimos x gonzalo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
Coincido en todo menos en la zaga central, hoy Diaz está mejor que Gonzalo. Y Salazar de 4.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo la verdad que en esta coincido con el DT, en poner a Diaz de 4, porque si bien Salazar el lateral derecho, en lo poco que lo vi, jugando con nuestra camiseta, a mi criterio en la marca dejo mucho que desear las veces que jugo, y no se si le iba a dar para marcar a Acosta y Velazquez cuando subia.. Obviamente de mitad de cancha hacia adelante participa mas que Diaz, pero para mi ayer, estuvo bien esa decisión, ademas Diaz nos daba mas juego aéreo..
Si coincido con muchos que ya Caruzo no va mas, y hay que darle la titularidad a Senesi, que se puede confundir porque le falta roce, pero tiene muchisimo para crecer, a diferencia de Caruzo que ya viene en declive, mas en una cancha pesada como estaba ayer. y el primer gol fue todo de el, lo dejo solo a Sand, sabiendo que es un tipo que esta siempre ahi para marcar, lo tenes que seguir hasta el vestuario.. No puede cometer ese error nunca con la experiencia que tiene