Autor Tema: Banco a la mayoría de los jugadores, el cáncer es HDP de Aguirre  (Leído 617 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Los banco a Navarro, Chileno, Rojas, Cerutti, Merlini, Blandi, Barrios, Botta. Pero hay algunos que ayer cumplieron su tiempo en SL y por el bien de nuestro club, tienen que irse solos o ser echados.

Caruzzo y Angeleri no van más. La defensa tendría que ser Salazar-Díaz-Senesi-Rojas.
Gracias por todo Mussis, sos un gladiador, dejas todo, vas de cabeza al suelo a trabar, pero sos jugador de equipo chico, pégate la vuelta a Gimnasia nomás.
Belluschi, gracias por tu gran nivel en el 2016, gracias por el gol al Flamengo y al Emelec, pero, hace ocho meses que haces casi todo MAL. Ya pasó tu momento. Gracias, chau.
Mercier está próximo a cumplir 39 años, hoy por hoy es nuestro mejor jugador, pero ya la edad lo condena, ahora si que llegó su momento de irse del club.

Con otro DT, Blandi sería goleador, Cerutti y Merlini asistidores, Díaz y Senesi de centrales, Botta por Belluschi, etc etc etc. Nos tuvimos que fumar al peor DT de los últimos siete años.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Coincido pero no con todos los jugadores, Cerutti no va mas, hay que buscar otro arquero y creo que Belluschi puede levantar, le tengo fe todavía. Mercier habrá que ver estos meses como sigue, es un jugadorazo y lo sigue demostrando pero la edad no es un tema menor..

Lo que mas me duele de esto es que no tenemos un equipo como para estar pasando un tan pésimo momento, si viene un técnico laburador yo creo que tenemos con que levantarnos

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me cuesta creer como con otro dt Cerutti y Merlini tirarían un puto centro bien. Igual chau Aguirre y que se lleve a Mussis de paso, todo bien con dejar la vida pero con eso no alcanza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Merlini es horrible, no te termina una, corre 70 metros para adelante engancha y la toca atrás. Cerutti lo mismo, solo que termina con un centro de mierda.
Botta que carajo hizo? Cuantos partidos jugo bien desde que está aca? 3? Llegaste como cambio por la renovación de Belluschi.
El arquero bastante mediopelo, nos salvó en un par de instancias con los penales pero no es un tipo con el que vayas a ganar nada tampoco.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como es eso de que Mercier es el mejor pero la edad le juega en contra?
Si es el mejor que juegue hasta los 80 años

Se juega con los pies al fútbol. No con el documento.
Estoy harto de juzgar a los jugadores por cuestiones extrafutbolisticas. Eso de que jugó bien porque se comió un gol pero es pibe, o que se comió dos goles en el primer tiempo pero después se acomodó, o que tal jugador es bueno porque era capitán en tal lado, etc, etc

Es corta, si juega bien al fútbol es bueno. Y si es bueno se queda.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Algunas cosas pueden ser, otras no. Como que Merlini con otro DT seria mejor. Para mi Merlini toco su techo, no lo veo para mas, debe de tener mas de 30 partidos en primera y solo se destaco en 2 o 3 partidos, nunca hizo algo que rompa el molde. Siempre dije que lo veia como un nene de 5 años en la cancha.

Los otros jugadores que nombras no se hasta donde rendirian mejor, lo que si se es que con otro DT que labure durante la semana, que trabaje jugadas y armar algo en el partido despues, la cosa seria distinta. Este equipo hace 1 año que es 0 idea, es entrar a jugar y ver que se le ocurre a uno, no parece un equipo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay una realidad, es muy difícil evaluar jugadores cuando el equipo no juega a nada.

En el equipo armado hasta un mediocre luce, en un equipo desarmado hasta un crack desluce.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Coincido con vos cuervo. El DT es el principal problema. Pero hay jugadores que te dan ganas de matarlos. Angeleri y Caruzzo ayer parecían que jugaban en la Liga Amateur.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El problema es el DT sí, pero el plantel es re contra mediocre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claramente el primero que se tiene que ir es el hijo de mil puta de Aguirre.

Banco a los jugadores en el sentido que no los voy a putear, pero es el fin del ciclo para una extensa mayoría. En diciembre ya sea por ventas, retiro o directamente darles la salida mínimo se tienen que ir como 10, incluidos los adornos al pedo que tenemos entrenando separado:

Angeleri
Caruzzo
Mussis
Merlini
Cerutti
Blandi
Belluschi
Romagnoli
Torrico
Matos
Coloccini
Leo Navarro
Insúa

---
A Díaz lo retengo una temporada más sabiendo que si lo metés de central puede valer una fortuna. Del resto te dejo a Mercier hasta junio pero le doy más minutos a Piris Da Motta sobre todo, Navarro lo mantengo como titular pero en ciertos partidos que vaya jugando Devecchi. Para mi el doble 5 sacando ciertos partidos no va más, que vuelva el enganche clásico de la mano de Barrios y un segundo delantero (Conechny), por ende Quignon sería suplente y siendo titular en partidos más complicados donde haya que aguantar un poco más.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Claramente el primero que se tiene que ir es el hijo de mil puta de Aguirre.

Banco a los jugadores en el sentido que no los voy a putear, pero es el fin del ciclo para una extensa mayoría. En diciembre ya sea por ventas, retiro o directamente darles la salida mínimo se tienen que ir como 10, incluidos los adornos al pedo que tenemos entrenando separado:

Angeleri
Caruzzo
Mussis
Merlini
Cerutti
Blandi
Belluschi
Romagnoli
Torrico
Matos
Coloccini
Leo Navarro
Insúa

---
A Díaz lo retengo una temporada más sabiendo que si lo metés de central puede valer una fortuna. Del resto te dejo a Mercier hasta junio pero le doy más minutos a Piris Da Motta sobre todo, Navarro lo mantengo como titular pero en ciertos partidos que vaya jugando Devecchi. Para mi el doble 5 sacando ciertos partidos no va más, que vuelva el enganche clásico de la mano de Barrios y un segundo delantero (Conechny), por ende Quignon sería suplente y siendo titular en partidos más complicados donde haya que aguantar un poco más.
Coincido en todo lo que decís, menos que  Conechny puede ser el delantero por afuera, creo que todavía esta verde, pondría a Botta de enganche y a Barrios arriba suelto. Igual anoche los jugadores dejaron todo, por eso no se los tiene que putear, jugaron con ganas, pero entre el esquema de Aguirre, la mediocridad de algunos y el mal momento de otros no pudimos hacer mas.

El problema es el mismo de siempre, que haces con los jugadores que no queres y nadie los compra?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué manera de desperdiciar a Belluschi y la etapa goleadora de Blandi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Chau Aguirre.

Chau Angeleri y Caruzzo.

Chau Mussis, chau Belluschi.

Chau Cerutti.

Hola

Navarro

Salazar Diaz Rodriguez/Senesi Rojas

Quignon Piris/Mercier

Gudiño Botta

Blandi/Reniero Conechny

Alguien que me diga que aguirre ya se fue por favor

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Caerle a Blandi es totalmente injusto. Hoy habrá tenido un mal partido, pero está jugando como único delantero desde hace casi 1 año, no sé qué se espera de un tipo que tiene que hacer todo para meter un gol porqué nunca le llega una pelota.

Tiene que buscar espacio, quedarse en el área esperando la pelota, bajar a buscarla, bajar a defender, esperarla en mitad de cancha, TODO. El 9 tiene que preocuparse por meter goles, no por estar en toda la cancha como le hacen hacer a Blandi.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Merlini es horrible, no te termina una, corre 70 metros para adelante engancha y la toca atrás. Cerutti lo mismo, solo que termina con un centro de mierda.
Botta que carajo hizo? Cuantos partidos jugo bien desde que está aca? 3? Llegaste como cambio por la renovación de Belluschi.
El arquero bastante mediopelo, nos salvó en un par de instancias con los penales pero no es un tipo con el que vayas a ganar nada tampoco.


Con otro técnico, tengo la fe que Cerutti, Merlini y Botta van a andar re bien. El que no va mas es Belluschi.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Con este DT era imposible, pero tipos como Navarro angeleri mussis cerutti no tienen nivel ni siquiera para ir al banco en este club, después hay otrosqm que se tienen que ir pero por su presente de mierda y otros que tendrán que comer banco y demostrar que están a la altura como merlini o el chileno que tiene partidos buenos y otros que es para matarlo..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Coincido en que el DT es el principal responsable.
También que hay jugadores que no van mas, como Caruzzo, Angeleri o Mussis.
Pero después muchos son jugadores del montón, que no te ganan un partido solos, que no te cambian la ecuación. Cerutti y Merlini entre los titulares son el mejor ejemplo. Creo que Rojas está en ese grupo también pero como es un pibe le doy un poco mas de crédito. Lo grave es que los refuerzos que trajimos (Castro, Gudiño, Salazar) parecen de ese nivel, tipos que pueden jugar y no desentonar pero no aportan un salto de calidad.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785