Autor Tema: Navarro  (Leído 1904 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
En los penales estuvo bien, los penales de ellos bien pateados.
Su reacción en el gol de Sand me parece bastante floja, todavía no me queda en claro para qué esconde las manos, es un tiro a dos metros del arco, no un mano a mano en la puerta del área.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No le caigo, pero es claro que necesitamos un arquero

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Primer gol se podria haber tirado con las manos para adelante.
Pero a la hora de buscar culpables tiene varios por delante.
Pd. Dormi para el orto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el primer gol duerme. Tarda años en reaccionar, debió atorar más rápido a Sand.
Igual es el menos culpable de ese gol, Caruzzo y Angeleri estaban por ahí buscando un puesto de Patys.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Cualquiera, miren que para mí es un arquero del montón pero venía siendo responsable de pasar de ronda y ayer no tuvo nada que ver.

Desconectado cmolina602

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
En el primer gol me dió la sensación de que no atoró bien a Sand.
En el segundo no podía hacer nada, aunque me dió risa el saltito que pegó.
En los penales tampoco me pareció que haya tenido responsabilidad, los de Lanus patearon bien (a diferencia de las masitas de Caruzzo y Blandi).
Estoy de acuerdo, me parece que en el primero -al estar cerquita del delantero-, no lo tapo como corresponde; era casi imposible que se la colocara arriba si lo tapaba bien con las manos, no se, quizá este equivocado, es lo que me pareció....

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
venia cumpliendo, sin ser nada del otro mundo. no es un super arquero q te vaya a salvar un partido x sí solo.
entró xq torrico venía en bajo nivel y se comía goles boludos.
ya está, el gran problema de SL estuvo en otro lado

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Otro con el que se la agarran injustamente..,no tuvo errores en el juego, en los goles la culpa es de la defensa, los penales fueron todos muy bien pateados. De cualquier manera es un puesto para buscar un NUEVO titular..

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Me parece que no salió bien en el primer gol. En el segundo no le veo responsabilidad. Los penales no se pueden discutir.
Pero es un arquero mediocre, las jodidas no las saca.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2788
  • VAMOS A VOLVER
Nunca me gustó...pero rindió mucho mas de lo que yo esperaba por lo menos... es uno de los ultimos "culpables" de la eliminacion y de este presente.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
No voy a entender nunca la salida del primer gol, cómo vas a dejar los brazos al costado del cuerpo fenómeno, ni los moviste los brazos, ni para cubrirte la cara... Si levantaba los brazos la sacaba tranquilo esa pelota. También hay que remarcar el desastre de la defensa, ningún central en posición, Caruzzo despues del cabezazo del pichi se quedo re contra clavado mirando a Sand
En el segundo gol no puede hacer nada por la sorpresa de la jugada, si estaba parado un paso más en el medio con dos pasos atrás quizás la agarraba tranquilo, pero no se puede reclamar nada aca

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
A mi Navarro nunca me pareció un gran arquero, pero claramente la culpa no es de el.
En el primer gol, los centrales no salen ni en la foto.
El segundo gol es muy raro como baja esa pelota, pero tampoco había defensores en ninguno de los dos palos.
En los penales ellos patearon mucho mejor que nosotros.

El técnico mas Angeleri y Caruzo son los grandes responsables de este estrepitoso fracaso a lo largo de todo este último año y medio

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Hizo tiempo todo el partido el hijo de puta, me canse de putearlo. Anda a atajar a cipoletti y hace tiempo ahi la re concha de tu hermana!!

Como vas a hacer tiempo ?? Donde mierda se cree que esta??

El primer gol.. entre caruzzo y el no haces uno.. si era torrico..mamadera.. "que lento que esta" "no sale nunca" "se tiene que retirar". DESASTROZA su respuesta, y en el segundo duermen todos todos, eso lo incluye a el tambien, mas alla de que no podia hacer nada, estaba dormido al igual que los 11 tipos nuestros.

Peeeeeeeeeero, fue navarro,el que todos argumentan que debe atajar.. el no tiene culpa de nada.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Creo q Navarro sin ser un arquero de equipo grande ,ni ser de mi gusto.....es el menos indicado para caerle. Antes q el hay banda de personajes

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
ah bueno, Caruzzo y Blandi le regalan sus penales al arquero y la culpa es de Navarro  :boluu:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se le terminó el veranito
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
No es arquero para San Lorenzo. Punto

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
me dio asco cuando hacia tiempo, arquero de equipo chico, estupido, para que haces tiempo? teniamos que hacer un gol, no hacer tiempo, puto arquero.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chau arquero de mierda. Mirá lo que será que hasta un equipo bien choto como GELP piensa que puede conseguir algo mejor para su arco.
Hasta fin de año no jugamos por nada, que ataje.Torrico que le dio cosas al club, este pelotudo ganó una serie por penales nomás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El primer gol se lo come todo el!
El segundo, dejame tener mis dudas...
en los penales no adivino ninguna!

Un desastre el manco!


Como se lo va a comer el si mercier le bajo la pelota a sand en el area chica! Las pelotudeces que hay que leer!!
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
arquero medio pelo total
mas no se podia esperar que lo que dio.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Chau arquero de mierda. Mirá lo que será que hasta un equipo bien choto como GELP piensa que puede conseguir algo mejor para su arco.
Hasta fin de año no jugamos por nada, que ataje.Torrico que le dio cosas al club, este pelotudo ganó una serie por penales nomás.
Dos series. Si- en su momento- a Torrico no lo hubiese ayudado el EQUIPO, de nada hubiesen servido sus intervenciones; no sería considerado el ídolo que es. Pero bueno, ahora hay que pegarle a Navarro y adjudicarle culpabilidad por falencias que lo exceden. 

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607

Como se lo va a comer el si mercier le bajo la pelota a sand en el area chica! Las pelotudeces que hay que leer!!
Lo dejo patear sooooloooo!!!!!!
2 horas antes de que la pelota le llegue a sand , el manco hijo de remil puta ya estaba tirado en el piso, las manos bien gracias, con el pie se tira e fracasado!

La concha de la lora, re caliente con este arquero de mierda y con todos los que lo defienden.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Lo dejo patear sooooloooo!!!!!!
2 horas antes de que la pelota le llegue a sand , el manco hijo de remil puta ya estaba tirado en el piso, las manos bien gracias, con el pie se tira e fracasado!

La concha de la lora, re caliente con este arquero de mierda y con todos los que lo defienden.
Se tiró cuando Sand ya había recibido EN EL ÁREA CHICA. No hay forma de caerle por ese gol a Navarro; si la tapaba, era porque Sand definía mal. No lo hizo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Necesitamos urgente otro arquero