Autor Tema: No puedo más, estoy cansado de Lanus  (Leído 2347 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Harto, basta loco desde que tengo memoría Lanus nos arruina todo, nos gana en todos lados, goleada en la final del campeonato, ahora nos raja de la Libertadores, hace añares que no ganamos en su canchita. No los puedo ver, Roman Martinez nos gana siempre, el pepe Sand y Acosta se rompen el alma cuando nos tienen que jugar



Estoy esperando el día que se vayan a la B y ojala sea a manos a nuestras, detesto a este club que me viene cagando la vida, estoy hecho mierda

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La diferencia entre un proyecto y un relato.

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Lo mismo. Me genera el mismo asco que la bosta. Ojala river le llene la canasta por que me va hacer muy mal si ganan la libertadores

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A la b no se van más.  El mafioso de russo sabe acomodarse a las circunstancias.

Ya de local empezó el manoseo que nadie percibió por la victoria pero Gomez en el penal a blandito era para segunda amarilla mínima y expulsion...paso ?

Penal de este partido...Que paso ?

Planchazo de acosta...y ?


Lanus nos gana hace rato un tanto en la cancha y otro tanto en el escritorio.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
No es lanus es san lorenzo que pechea todo lo importante que juega. El que este enfrente es indistinto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay que poner una buena bomba y eliminar Lanús del mapa

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Uff si llegan a ganar la Copa mamita..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Es increible! equipo de mierda

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hoy por hoy lo que nos hace Lanus nos lo podria hacer cualquiera. Gimnasia, Chapecoense, Emelec lo pudo haber hecho, del campeonato nos bajaron Tigre, Aldosivi, Atletico Tucuman, Temperley y la clasificacion a la copa la perdemos con Talleres. Creo que habria que agradecer que no nos toco todavia definir un torneo o instancia de copa con el globo...
  La dirigencia pelotudea, el tecnico es un pelotudo y nuestros jugadores cometen la pelotudez de complicarse las cosas solos o de cagarse encima en partidos definitorios. Asi no vamos a ganar nada mas y vamos a seguir pasando papelones, sin importar el rival.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 01:11:26 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Y me olvide de nombrar a Moron. Que asco.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Coincido con todos los que dicen que el problema somos nosotros con el dt espantoso, los jugadores, la dirigencia que viene pifiando hace rato, adhiero. Pero que Lanus sea nuestro verdugo me duele el doble

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Para mi puntualizar es darle entidad. Todo bien, metieron zarpada racha (incluyendo ya dos partidos históricos) contra nosotros y ya.

No lo veo como algo mas que una coincidencia: Del 2004 al 2006 fuimos un desastre, teníamos con que entre 2007 y 2008 y no se dio y hasta 2013 no dabamos pie con bola mientras ellos se mantenían competitivos.

En el 2013 nos ganaron un partido rarisimo pero por suerte ganamos el torneo y el 4 a 0 y lo de hoy son simplemente los errores de Guede y Aguirre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Dentro de lo malo hay algo que podría haber sido un poquito más rompe pelotas y no pasó, no vimos a Sand definiendo la tanda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo estoy cansado de regalar cosas.

Estoy podrido de ver pasar el tiempo y regalar cosas por tener a un PELOTUDO en el banco que se sabia que iba a fracasar y perder todo.

Llegamos a cuartos de final A PESAR DE AGUIRRE, me voy a morir pensando que hubiera pasado si en su lugar teníamos a un DT.

El pelado Beto..

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Pasa que Lanus tiene jugadores con hambre y un tecnico que sabe a que quiere jugar y tiene un estilo definido, sumale a la dirigencia tambien.

Y nosotros bueno... Aguirre, Lammens...

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Club de mierda Lanús, los cago odiando, que lleguen a la final y la pierdan, club de mierda
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yo estoy harto de estos hijos de puta. Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores (saquemos a 10 máximo).

Lanús es un equipo que llegaba cansado, que no es nada del otro mundo, que nos ganó simplemente con ganas. Con lo mismo que nos ganaron Gimnasia, Chapecoense, Morón y así puedo seguir mucho más. Este equipo pierde contra rivales que salen decididos a ganarle, se llame Lanús o como se llame.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nos ganan con la camiseta. Tristísimo pero es así. Y despues de esta olvidate, no le ganamos mas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Lanus en su cancha se garcha a todos los grandes hace rato. Pero a nosotros nos tiene de recontra hijos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Este equipo pierde con chapecoense, con gimnasia, con temperley, con aldosivi, con morón y no va a perder con Lanus?
El problema no es el rival...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Ni en basquet tengo ganas de enfrentarlo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Este equipo pierde con chapecoense, con gimnasia, con temperley, con aldosivi, con morón y no va a perder con Lanus?
El problema no es el rival...

Es lo que no quieren entender, el problema es SAN LO REN ZO !!!

Y yo nose si sera psicologico o que mierda, pero cambian los jugadores y sigue el mismo karma de cagarnos en los partidos claves, ademas de los que nombraste vos, paso en la final de la copa argentina que nos hizo 3 arsenal, paso contra rasin en cuartos de copa argentina que nos dan vuelta el partido, ni hablar la final del torneo, es decir siempre que uno tiene una gran ilusion san lorenzo te la termina bajando de un hondazo, es increible. Yo la verdad ya estoy cansado
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
A todos los grandes los atiende no sólo a nosotros, quiza somos el q peor la liga a lo sumo. Al ser un equipo chico y no tener presión de nadie te da mas facilidades, x ej el Laucha Acosta en Boca pasó sin pena ni gloria, Sand en el unico lugar en el mundo q es Batistuta es en Lanús, los DT pueden laburar tranquilos xq si no pelean un campeonato o pierden un par de partidos no va a ser tapa de todos los medios pidiendo su cabeza, fijense q Almirón en el rojo no pudo hacer el trabajo q esta haciendo en Lanús, lo querian colgar