Autor Tema: Nos robaron  (Leído 3985 veces)

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Jugando horrible como siempre, pateando penales como el orto.
Pero el penalazo te lo dan, gol y se termina la serie. Un penal que siempre se cobra.
Igual andate Aguirre hdmp

Ni hablar. Después discutimos lo pésimo que juega el equipo, pero fue un penal escandaloso.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
Nos roba un equipo de mierda como Lanús. No quiero ni imaginar si nos hubiese agarrado river lo que habría sido

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lammens nos robó

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16465
Todo lo que quieras. Lanús nos pasó por arriba, no podes no mantener un 2 a 0, no solo no mantenerlo, sino que a los 15 del PT ya te igualaron la serie, jugando como un cagon.

Tenia que pasar en algún momento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Si era gol ese penal tal vez era otra la historia, es cierto eso, pero que se yo, viendo como se dio todo, seguro lo errábamos o si lo metíamos después nos tirábamos atrás y nos hacían dos mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
El penal de la ida también fue dudoso. Jugó mal SL y listo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
me chupa un huevo uqe nos robaron los 2 penales. como siempre nos roban. san lorenzo no puedee salir a jugar asi en un partido facil. y con 2 goles de ventaja. lo del arbitraje no se puede arreglar. tener en el banco de suplentes a una heladera, si

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
me roban todos los meses con la cuota,para pagarle el sueldo a unos tibios
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El presidente nos robó cuando le renovó a este pseudo dt. Si nos robamos entre nosotros, que podes esperar del resto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
No entiendo los que se enojan porque reclamamos el penal. Acaso no fue un PENALAZO? Acaso esta mal reclamarlo? Acaso alguien esta quitandole responsabilidad al dt y al equipo? No sean boludos, parece que les gusta el dedo en el orto ya, asi nos van a robar facil siempre si no saben diferenciar las cosas , parecen pendejos de 2 años.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Y si, es verdad..nos robaron, pero no es lo unico que explica el rtdo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
si reforzamos esta teoría aguirre se termina quedando

Si Aguirre se termina quedando es porque Lammens quiere, no por lo que comentemos acá.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Fue penalazo. Pero el que nos robo fue Lammens, Aguirre y los jugadores. Mueranse
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El arbitro se saco todos los problemas de encima todo el partido. Fue penal, pero la realidad es que asi como veniamos jugando nos pudimos morfar 4 el primer tiempo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si ese mismo penal se lo hacían a River..........................

Hay diferencias también que en ciertos detalles te pueden cambiar un partido, independientemente de como juegues, y esas diferencias nunca las vamos a hacer nosotros.....

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Si ese mismo penal se lo hacían a River..........................

Hay diferencias también que en ciertos detalles te pueden cambiar un partido, independientemente de como juegues, y esas diferencias nunca las vamos a hacer nosotros.....

Si se lo hacian a riber era roja para andrada y si lo erran volver a patear por que "el arquero se adelanto"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un penalazo que podía haber cambiado la historia, si querés una del otro lado, te digo que podía haber echado a Mercier, ya entrado el 2do tiempo en una contra de Lanús, que Pichi corta en el círculo central, se iba mano a mano con el arquero.

Que San Lorenzo haya salido a jugar el partido recién a los 15 minutos, y con dos goles abajo no significa que se merezca todo lo malo que le suceda.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3993
Si ese mismo penal se lo hacían a River..........................

Hay diferencias también que en ciertos detalles te pueden cambiar un partido, independientemente de como juegues, y esas diferencias nunca las vamos a hacer nosotros.....

Y ahí esta la diferencia entre el gran técnico que es gallardo con miles de ayudines para ganar titulos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Un penalazo que podía haber cambiado la historia, si querés una del otro lado, te digo que podía haber echado a Mercier, ya entrado el 2do tiempo en una contra de Lanús, que Pichi corta en el círculo central, se iba mano a mano con el arquero.

Que San Lorenzo haya salido a jugar el partido recién a los 15 minutos, y con dos goles abajo no significa que se merezca todo lo malo que le suceda.

Era amarilla eso. Estar en la mitad de la cancha no es una situación manifiesta de gol.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Era amarilla eso. Estar en la mitad de la cancha no es una situación manifiesta de gol.

No tiene nada que ver. Se iba solo, igual para mi la amarilla estaba bien pero si era roja no se podia discutir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Era amarilla eso. Estar en la mitad de la cancha no es una situación manifiesta de gol.

Discutible, si lo pasaba se iba solo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Sigo sin entender como algunos acá no le dan importancia al penalazo que VIO y NO COBRO el hdp del arbitro, que claramente podia cambiar el partido. Con eso de que "el árbol no tape al bosque" se dejan meter la mano en el bolsillo y no dicen nada
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Siempre lo mismo en este foro y siempre pongo el mismo ejemplo del dia que en el Clasura 2012, nos cagaron el penal que le hacen a Chavez vs Olimpo y terminamos empatando de pedo...Decian que no habia que llorar porque eramos un desastre, por supuesto que eramos un desastre total pero eso habilita que nos roben?
Hoy paso lo mismo, le hacen un terrible penal a Merlini y como fuimos un desastre, no hay que quejarse? Encima no es que Andrada se tiro abajo con las manos, se tiro re enfermo con los pies para adelante mas o menos, insolito la verdad.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si, mira como nos habran robado que el 99% de los hinchas habla del tecnico y plantel... por favor, si laburaran, dejaran de instagramear y se comprometieran seriamos competitivos y no hubieran robos que valgan...