Autor Tema: Gracias LAMMENS!!  (Leído 2546 veces)

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Y el Managger que pito toca????
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Ah bueno. Esta frase está muy gastada pero la verdad es que es difícil que este país salga adelante con gente así. Cuando no se gana son todos unos ladrones, soberbios, hijos de puta, cangrejos, etc. La historia de siempre. Pensé que habíamos madurado un poco.

Lo de los últimos 2 o 3 mercados de pases fue un asco. Yo estaba a las re puteadas porque era clarísima la falta de jugadores que había. Evidentemente no quisieron gastar. También se vendieron mal algunos jugadores (que querían irse a la mierda, lo cual no ayuda). Incluso voy a adherir: la eliminación es 100% culpa de Lammens. Tiene más culpa que el uruguayo este medio pelo que trajo. La dirigencia no se movió ni un cm para ganar la Copa.

Pero de ahí a decir las cosas sobre Lammens que estoy leyendo acá...A quién quieren? Al barrabrava De Simone? A Adolfo Res?

Dejemos a estos tipos serios que están hace años sacrificando varias cosas por el club, a los que les ha ido más que bien y que saben de esto más que nosotros.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Jajajaj, qué manga de imbeciles.

La eliminación es 100% de Lammens, es clarito. Ahora....decir todo lo que están diciendo de él? mamita.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Que se vaya con Aguirre el culo roto este, no me lo aguanto más

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Toda tuya, muy egocéntrico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ah bueno. Esta frase está muy gastada pero la verdad es que es difícil que este país salga adelante con gente así. Cuando no se gana son todos unos ladrones, soberbios, hijos de puta, cangrejos, etc. La historia de siempre. Pensé que habíamos madurado un poco.

Lo de los últimos 2 o 3 mercados de pases fue un asco. Yo estaba a las re puteadas porque era clarísima la falta de jugadores que había. Evidentemente no quisieron gastar. También se vendieron mal algunos jugadores (que querían irse a la mierda, lo cual no ayuda). Incluso voy a adherir: la eliminación es 100% culpa de Lammens. Tiene más culpa que el uruguayo este medio pelo que trajo. La dirigencia no se movió ni un cm para ganar la Copa.

Pero de ahí a decir las cosas sobre Lammens que estoy leyendo acá...A quién quieren? Al barrabrava De Simone? A Adolfo Res?

Dejemos a estos tipos serios que están hace años sacrificando varias cosas por el club, a los que les ha ido más que bien y que saben de esto más que nosotros.
Entendería tu argumento si se estuviera apoyando un proyecto a largo plazo que te puede salir bien o mal, acá nunca se siguió una línea ni de juego, ni de refuerzos, ni de inferiores, ni de identidad, ni de economía, ni de democracia, ni de absolutamente nada.

Y por qué las opciones tienen que ser esas? Hay que quedarse con el menos peor? Lammens tranquilamente podía formar un sucesor pero se quiso quedar para rosquear políticamente y le salió como el orto. Tiene cosas muy turbias esta CD, el tema es que nadie te va a decir nada si tiene un séquito de periodistas militante$.


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Vendimos los mejores laterales por monedas, repatriaste a Coloccini, Tino Costa, Bergessio, regalamos a Correa (hoy cada muerto, los equipos ya lo venden arriba de 8 palos), compramos a Gudiño y Castro más caro de lo que vendimos a Más y Buffa, no echaste a Aguirre cuando todo el mundo se daba cuenta que no daba para más, te pensaste que siempre ibamos a tener suerte? Tuviste que quedar afuera para ver la realidad por histerico y soberbio, porque si este equipo (cosa que ni en pedo iba a pasar) salía campéon te la ibas a colgar toda vos. Pero todos nos dimos cuenta que era un desastre. TRAJISTE REFUERZOS FALOPA

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gran culpable de este presente el presidente, el principal culpable diria

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Mati te gano tu soberbia. No creo que seas tan pelotudo como para renovarle a un mediocre como Aguirre. Te mandaste la cagada vaya uno a saber porque y después por terco y fanfarrón le renovaste. Hacete cargo presidente exitoso, nuestro fracaso, o sea el del Ciclón adorado, es todo merito tuyo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gracias dirigencia por el DT copero, y sobre todo por la jerarquia:
Gudiño
Castro
Colocc... perdon, gonzalo rodriguez...

Vergonzoso por donde se lo mire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Es de Lammens y Tinelli la falta de direccion en el futbol, no tienen idea de que tipo de DT elegir, no tienen idea que jugadores traer, traen de mas o poco y de mala calidad en general, un desastre.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Lammens me parece un buen dirigente, pero que no puede tomar decisiones terminales en tema futbol, NO SABE.
]

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
tipico de Kirchnerista, le sale un mandato bien y el otro mal

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Igual no nos olvidemos que hubo elecciones en Diciembre del año pasado y ganaron por escándalo. Lammens se viene mandando cagadas fuleras hace 2 años largos, no es algo de ahora nada más.

No está ahí porque se autoproclamó presidente del club, hay que agradecerles también a los que lo votaron llevados de las narices por el discurso berreta que tiene hace ya tiempo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Vergüenza que no haya dado la cara en la conferencia de Aguirre, el y Romeo debían estar allí.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero es contrafactico  :cansadocasla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo banco (no tanto como antes)

Pero esta es toda de el solito
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Lamentablemente esta si es toda pero toda de el. Fue el unico que le queria extender el contrato a este hijo de puta, se cago en todos. Lo mas triste es que la gran mayoria sabia que el barco de iba a hundir, menos Lammens que no se que pensaba...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Todita tuya Lammens, la concha de tu vieja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Igual... no me sale putear a Lammens cuando ganó las elecciones con el 88% de los votos. Háganse cargo los que lo votaron y quisieron que sea amo y señor el club.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Lammens debe entender que no se puede poner a un boludo y menos sostenerlo en el tiempo, estamos trayendo demasiados boludos, ignotos y desconocidos, y yo pregunto la culpa es del boludo o Lammens quiere manejar al boludo, porque es incomprensible que se esconda a Kanemann y ahora repitan la historia con Senesi, REVERENDOS h de p.
Basta de tomarnos de boludos Lammens, salvo que no sepas un carajo de futbol que es probable, basta de técnicos ignotos que vienen a poner la jeta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
La soberbia y capricho lo tapó, ademas de todas las mentiras claro.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Seamos justos, y también vaya un justo reconocimiento a los forros que los votaron de forma arrolladora:

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Seamos justos, y también vaya un justo reconocimiento a los forros que los votaron de forma arrolladora:



Ya antes de las elecciones venían dejando claro que SL no era prioridad para ellos y fuimos y los votamos igual... Hay q hacerse cargo de nuestra parte también
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Ah bueno. Esta frase está muy gastada pero la verdad es que es difícil que este país salga adelante con gente así. Cuando no se gana son todos unos ladrones, soberbios, hijos de puta, cangrejos, etc. La historia de siempre. Pensé que habíamos madurado un poco.

Lo de los últimos 2 o 3 mercados de pases fue un asco. Yo estaba a las re puteadas porque era clarísima la falta de jugadores que había. Evidentemente no quisieron gastar. También se vendieron mal algunos jugadores (que querían irse a la mierda, lo cual no ayuda). Incluso voy a adherir: la eliminación es 100% culpa de Lammens. Tiene más culpa que el uruguayo este medio pelo que trajo. La dirigencia no se movió ni un cm para ganar la Copa.

Pero de ahí a decir las cosas sobre Lammens que estoy leyendo acá...A quién quieren? Al barrabrava De Simone? A Adolfo Res?

Dejemos a estos tipos serios que están hace años sacrificando varias cosas por el club, a los que les ha ido más que bien y que saben de esto más que nosotros.


Estoy de acuerdo, que se equivocaron este semestre seguro,no entiendo para que le renovaron a un DT que queria irse, pero de ahi a insultar a cuatro manos como si estuvieramos en la época de Abdo o de Savino que a la 5ta fecha estábamos afuera de todo, me parece una exageración.

Asi no se corrigen las cosas, ya se habran dado cuenta que se equivocaron pero de ahi a salir a matar es una locura.