Autor Tema: Angeleri y Caruzzo  (Leído 1650 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por cosas como la de ayer y el otro día no los quiero más en el club. Te juegan un partido como Beckenbauer y Passarella y después juegan como mi abuelo y mi vecino que come todo el día. Son los defensores mas IRREGULARES del plantel. No podés confiar en ellos nunca más. Un día están bien, el otro mal. Así, no podés tener una defensa sólida y aspirar a algo. Son dos minas. Parecía que les había venido.

Limpieza en Diciembre urgente, rodando cabezas fuertes. No jugamos Libertadores, solo campeonato.

Esto es lo que nadie parece darse cuenta, un partido bien, un partido amateur

No sirven para nada, hay que hacer limpieza de toda esta falopa

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
justo recién hablé de estos dos entre otros
culpa nuestra........somos de los pocos clubes que hacemos ídolo a cualquier jugador y se empiezan a sentir intocables.
el sindicalista es un desastre hace más de 6 meses, no va bien de arriba, pierde en velocidad, sale hasta mitad de cancha dejando huecos inmensos y encima cuando se tendría que haber ido a Central no se quiso ir, en otro club te mandan a la reserva y te vas y punto!!!!
y el pseudo rocker bue.....ni hablar.....la nena no quiere jugar de 4 y hay que ponerlo de central aunque sea un rengo.

a chiflar gente.......sino el cáncer sigue creciendo y se hace metástasis a todo el plantel!!!!

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Gracias Lammens por elegir traer a estos dos forros sindicalistas burros en vez de traerlo al gringo Kannemann que se ofreció a venir casi gratis del Atlas porque no jugaba.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
De Angeleri ya no se puede decir nada, es una vergüenza que siga en San Lorenzo hace rato, un ladrón con todas las letras.

Caruzzo, es un ciclo terminado, fue el mejor central que trajimos post libertadores, pero ya no da para más, me da pena porque es buen tipo y se gano el afecto, pero ya fue, ciclo acabado para ambos.

Senesi Gonzalo Diaz y algún refuerzo de calidad deben ser los centrales en lo que queda de 2017 y el 2018.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20625
Ya no los soporto...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Angelady siempre que las papas queman se lesiona SORETE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Explicame PORQUE CARAJO APLAUDEN A ANGELERI CUANDO SALE!!!. Inentendible! Es una marica de mierda, vive roto, totalmente displicente cuando juega, hoy dio asco, vergüenza, cáncer en los ojos.
Caruzzo bajó su nivel horriblemente desde hace un tiempo.
Ciclo recontra cumplido para los 2.


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Era un partido para cinco en el fondo.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Voy a bancar a cualquier DT que venga y saque los dos centrales, grandes responsables de todas las derrotas. Un desastre, en marca, en tiempo, el 1er gol de Lanús es vergonzozo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Todavía no mataron a estos dos?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Yo dije en este foro que Caruzzo es un desastre desde q se fue bauza y me re putearon, ahora ven la realidad? Caruzzo es un asco y Angeleri es un cagon

Unico club en el mundo que pone a los mejores en el banco o en otro puesto para mantener a titulares mediocres

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Yo dije en este foro que Caruzzo es un desastre desde q se fue bauza y me re putearon, ahora ven la realidad? Caruzzo es un asco y Angeleri es un cagon

Unico club en el mundo que pone a los mejores en el banco o en otro puesto para mantener a titulares mediocres

Somos 2. Pero aca se hacen pis encima porque le festeja el cumpleaños al hijo en los quinchos del club. Caruzzo es un desastre, se esconde en todos los partidos importantes. Pero como es respetuoso con el club (? la gente lo adora. Por algo lo echaron de boca como un perro.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Lo peor de todo es que Caruzzo se colgó de los logros de la camada de jugadores anteriores a él, nunca ganó nada y habla como referente

es HORRIBLE, tuvo un campeonato regular con el patón nada más

del otro no quiero ni hablar, ayer encima la botinelleó
Socio Refundador

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No los puedo ver mas. Es desesperante. Por dios que a fin de año les rescindan
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Díaz Senesi y a proyectar

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
El muerto de Caruzzo solo jugo aceptable 6 meses con el Patón porque al lado estaba Yepes que estaba en un nivel altísimo que le salvaba todas las cagadas. Se retiró el colombiano y muestra lo malo que es.
Lo peor de todo es que es camarillero al máximo, sindicalista. No me olvido más como se borró contra Flamengo 5 minutos antes del partido diciendo que le dolía el cuello.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
No entiendo el desprecio a Caruzzo. Su paso por San Lorenzo es entre aceptable y bueno. ¿Está bajo? Sí, aunque alternando buenos y malos partidos y con la salvedad de que juega de 6- siendo 2-, haciendo dupla con un Angeleri que se la pasa descolocado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Encima despues entro Rodriguez como para terminar de completar la noche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Yo dije en este foro que Caruzzo es un desastre desde q se fue bauza y me re putearon, ahora ven la realidad? Caruzzo es un asco y Angeleri es un cagon

Unico club en el mundo que pone a los mejores en el banco o en otro puesto para mantener a titulares mediocres
Lo mismo decia yo y nos puteaban, manga de hijo de puta, jugador de equipo chico !

La concha de la lora,

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ivan Noble Angeleri se tendría que haber ido después del perder en River con Lanus. Es inaceptable que el tipo exiga jugar de 2 cuando no es nadie en la historia de San Lorenzo. Caruzzo ( como dijieron antes) te juega un partido como Pasarella y al otro comete errores amateurs. Afuera los dos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Unos hijos de puta, nada mas que decir.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
los tiene que limpiar la dirigencia, no se puede confiar en los dt porque son los dueños del vestuario y si los sacan lo voltean

VdP es del ciclón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
el video del corner en donde se ve a estos dos pelotudos mirando para cualquier lado es para colgarlos..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
De Angeleri ya no se puede decir nada, es una vergüenza que siga en San Lorenzo hace rato, un ladrón con todas las letras.

Caruzzo, es un ciclo terminado, fue el mejor central que trajimos post libertadores, pero ya no da para más, me da pena porque es buen tipo y se gano el afecto, pero ya fue, ciclo acabado para ambos.

Senesi Gonzalo Diaz y algún refuerzo de calidad deben ser los centrales en lo que queda de 2017 y el 2018.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk