Autor Tema: ¿Por qué Belluschi tira los centros?  (Leído 684 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Alguien me explica? no recuerdo el ultimo centro decente que tiro
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Porque los otros son PEORES

 :'(

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Porque consigue flores

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
el único que jugó bien. los otros 10 un desastre. el único que sabe lo que está jugando.
El doble 5? los centrales? rojas? merlini? mamita, no saben donde están parados
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
el equipo "anti entrena" para jugar mal y tirar centros de mierda

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
el único que jugó bien. los otros 10 un desastre. el único que sabe lo que está jugando.
El doble 5? los centrales? rojas? merlini? mamita, no saben donde están parados

Puede ponerle ganas pero lo de los centros es grave enaerio, el tipo tiene que tener algún problema grave en la vista o problemas en los músculos sino tengo que pensar que lo hace a propósito, no puede ser es imposible que un profesional, ni si quiera digo de su nivel, no pueda pasar al primer defensor..
Hablas del doble 5 y si no fuera por mercier ya todos habríamos apagado la tele , mussis si es un asco, siempre lo fue
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Horrible este hijo de un camión lleno de putas, que caro nos salio que se quede acá dios mio

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Los patea por que nadie le dice lo contrario... Hace diez meses que patea mal TODOS los partidos, el dt es quien tiene que designar otro pateador u obligarlo a belluschi a quedarse una hora más todos los días hasta que aprenda a levantar la pelota

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ninguno de sus compañeros le dice nada, entonces los sigue tirando. Previo al corner donde vino el 2-0, pateo un tiro libre tan MAL que no la pudo levantar ni 10 metros.....................

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Con la que te robas podes aprender a levantar un centro la concha de tu madre, quen te pensas que sos Belluschi volvé a newells pecho frio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
la jugada "preparada" en el primer tiempo q se la da a angelleri y mambrú la quiere meter hacia adentro del area me dio risa

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es de no creer. Lo quiero mucho a belluschi, pero hace un año que no levanta una pelota. No lo puedo entender. Qué mierda pasa?
Lo que hace ayer en el gol de lanús roza lo bizarro, como puede ser que le pegue así? Pelota parada hermano, es inexplicable. Por algo debe ser que yo estoy en una oficina atrás de una computadora y no dirigiendo en el banco, pero hay cosas que no las puedo entender.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Ez que gadna padtidoz zolo"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lo debe haber pedido Hidalgo por contrato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quien los va a patear? mussis? Los otros 9 son horribles. No levanta una y esta siendo nefasto con los tiros libres pero los otros son 10 veces mas horribles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
hace rato que para mi esta para el banco..pero ayer fue el unico que tenia intenion de ir para adelante

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
hace rato que para mi esta para el banco..pero ayer fue el unico que tenia intenion de ir para adelante

No tiene que ver una cosa con la otra. Nadie habla de si fue para adelante o para atrás. Pero que explicación hay para que siga siendo el encargado de la pelota parada? Que no haya otro no se justifica. Belluschi no levanta una pelota hace un año, y ayer es uno de los grandes responsables de la eliminación gracias a su tiro libre de mierda.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Xq es titular indiscutido?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Hay una en el primer tiempo que estaba cerca frontal al arco y con un solo tipo en la barrera. Todavía no entiendo por qué no le pegó al arco y tiró centro.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
y si los levantare, que???
]

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
ayer jugo su mejor partido de TODO el 2017... pero en la pelota parada siguió siendo un ASCO!!!

el tema es que del resto de los que están en cancha, no tenemos ninguno con "buena pegada"... Merlini, Mussis o Cerutti?? pero bueno, eso también es parte del laburo de nuestro ex (gracias a Dios!) DT
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Botta y castro le pegan mejor. Mussis el que tiro no se si fue intencional darsela al pie a rojas pero salio bien.
Imaginate que mal esta de tiro libre que teniamos uno a 33 metros mas l menos y le pusieron 1 solo en la barrers en el primer tiempo