Autor Tema: Laucha Acosta: "vamos a pasar.."  (Leído 3749 veces)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que grande el laucha, necesitamos mas de estos jugadores y menos de esos perritos de suerte... Felicidades Lanush, futuro finalista!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Vamos a pasar al auckland city me imagino que quiso decir. Me muero por ver ese RM-Lanus
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que grande el Laucha . Te voy a Bancar en semis !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Felicidades Cogoteeee


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Fija que nos emboca y sale figura del partido.

Felicitaciones Lanús por el pase a semifinales. Espera River en semis, que juega unas horas antes.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Chocolate por la noticia.

Desconectado germanpm

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Muero x ver una bandera homenajeando a cogote desde la tribuna visitante  :risacasla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Para que quede claro lo que dijo el Laucha Acosta, el crack de Lanús, "vamos a pasar, VAMOS A PASARRRRRR" clarito? Pasa Lanús
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
"vamos a pasar..." a pasar por tesorería a chequear la recaudación del doparti con lo' pibe :cool:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que pelotudez grande como una casa,elogiar a los rivales ! dejame de joder,en parque poquitos necesitan muchos hinchas,vayan a darles una mano.VAMOOOOO SAN LORENZOOOOOOO QUEREMOS LA COPA !!!!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2238
si laucha van a pàsar de estacion estan cerca de  pa..Gerli... Te escribo desde Barcelona y me rio coi les catalans.. :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
No iba a armar un post sobre esto asi que me parecio que quedaba bien aca.

Entre ayer y hoy me canse de escuchar jugadores de Lanus diciendo que ya los daban por muerto los periodistas y quien sea... Alguien me puede decir de donde salio eso? Porque yo no escuche a nadie diciendo que la serie estaba liquidada. Hasta creo que teniamos mas miedo nosotros que ellos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No iba a armar un post sobre esto asi que me parecio que quedaba bien aca.

Entre ayer y hoy me canse de escuchar jugadores de Lanus diciendo que ya los daban por muerto los periodistas y quien sea... Alguien me puede decir de donde salio eso? Porque yo no escuche a nadie diciendo que la serie estaba liquidada. Hasta creo que teniamos mas miedo nosotros que ellos

No importa si el mensaje salio o no, es como lo laburaron ellos, como lo trabajaron toda la semana, se habran encerrado con esa idea, de que ganamos nosotros, que ellos jugaron mal y de que nosotros teniamos un pie en semifinales.
Con esa idea se prepararon y salieron como locos a comerse la cancha, en 12 minutos ya empataban la serie.
Casi parecido a lo de gallardo y riven, CONCENTRARON EN CARDALES y metieron 8 GOLES.

Nosotros?? Seguramente doble día de descanso para que Aguirre se vaya a Uruguay y estos tipos sobrando la situación.

El pelado Beto..

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735
cada dia me genera la bronca que me generaba el enano fracaso de estevez

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
cada dia me genera la bronca que me generaba el enano fracaso de estevez

Sabes como me gusaria tener un lider de la personalidad del laucha, nuestro capitan es blandi que lo veo y da la impresión de que se suicida en culquier momento.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
No importa si el mensaje salio o no, es como lo laburaron ellos, como lo trabajaron toda la semana, se habran encerrado con esa idea, de que ganamos nosotros, que ellos jugaron mal y de que nosotros teniamos un pie en semifinales.
Con esa idea se prepararon y salieron como locos a comerse la cancha, en 12 minutos ya empataban la serie.
Casi parecido a lo de gallardo y riven, CONCENTRARON EN CARDALES y metieron 8 GOLES.

Nosotros?? Seguramente doble día de descanso para que Aguirre se vaya a Uruguay y estos tipos sobrando la situación.
Si coincido con vos. Te ponen a pensar y tal vez sea una mentira para generarse bronca ellos mismos. Lo mismo que River, se metieron en una burbuja y se mataron en dar vuelta el resultado, aca compiten a ver quine sube mas fotos a instagram...
Pero bueno, es como decis vos, despues ves a nuestro capitan y es un tipo que tiene cara de pediatra. Seguramente ahora un pelotudo me va a citar y me va a decir, "si teniamos de capitan a un orco ganabamos 6 a 0?" Obvio que no, pero bueno todo suma

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si coincido con vos. Te ponen a pensar y tal vez sea una mentira para generarse bronca ellos mismos. Lo mismo que River, se metieron en una burbuja y se mataron en dar vuelta el resultado, aca compiten a ver quine sube mas fotos a instagram...
Pero bueno, es como decis vos, despues ves a nuestro capitan y es un tipo que tiene cara de pediatra. Seguramente ahora un pelotudo me va a citar y me va a decir, "si teniamos de capitan a un orco ganabamos 6 a 0?" Obvio que no, pero bueno todo suma

Es un sacerdote... No impone respeto ni en un jardín, al que le toca marcarlo se caga de risa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Antes lo insultabamos.. Ahora te digo que me hubiese encantado que nuestros jugadores hubieran salido con esa mentalidad.. Hijos de re mil puta!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
El odio que le agarre a este Cogote de mierda y al otro negro sucio de Sand es increible  >:D >:D >:D