Autor Tema: Minuto a Minuto - River vs. San Lorenzo  (Leído 8838 veces)

Desconectado Elyomas

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Dentro de la mierda que es el planteo, me esta gustando el partido de conechny, esta pasando defensores de a 2, el tema es que no estamos intentando atacar y no tiene a nadie para jugar, Reniero esta de 3 bis

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No puedo creer que esto lo diga alguien que banca al pampa

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Opina de fútbol cabecita

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
con esto quieren jugar la libertadores?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
No puedo creer el amorfo que nos hizo el gol

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Opina de fútbol cabecita

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mira vos el que opina de fútbol en base a resultados. Tené dignidad y llamate a silencio en vez de putear asi senesi para sacar el foco del impresentable técnico que bancas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todas van a ser offside?
La concha de su madre

Si no es la inventan
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y encima lo dejamos ir a Bergesio que podía empatar este partido....

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
que esperar del puto maidana >:D >:D >:D >:D

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
encima jugamos como si estuviéramos ganando uno a cero
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mira vos el que opina de fútbol en base a resultados. Tené dignidad y llamate a silencio en vez de putear asi senesi para sacar el foco del impresentable técnico que bancas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Pero no jugó mal Senesi? O te coge y no se lo puede criticar?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Que difícil de hace analizar rendimientos individuales así, mirá que hay tipos que ya no puedo ni ver cómo Castro por ejemplo pero la verdad que salen a la cancha a hacer lo que pueden, no hay nada afuera
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Elyomas

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Pero no jugó mal Senesi? O te coge y no se lo puede criticar?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Cuervo, si dejas que te lleguen 1500 veces en alguna va a terminar fallando, es estadistico

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Relajemos...
River, Racing, Independiente... tienen MUCHO más equipo que nosotros.
Y acá estamos, terceros y cómodamente clasificados a la Libertadores, mientras ellos terminaron haciendo papelones la última fecha.
Con el equipo malo que tenemos, el NO técnico que tenemos, el plantel de cuarta que tenemos... agradezcamos lo que pasó este torneo.
Y ojalá alguien tenga la claridad de barajar y dar de nuevo para rehacer el equipo para el año que viene y la Copa.

Es un MILAGRO que hayamos llegado a la última fecha, relajados, clasificados a la Libertadores y terceros, sin siquiera jugar, mientras los otros 3 grandes terminaron así de pésimo. MILAGRO.

Perder hoy... y bue, no pasa nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
NO HAY ENTRENAMIENTO SE NOTA HACE MESES¡¡¡¡


NO HAY TRIANGULACIONES, JUGADAS, PEQUEÑAS SOCIEDADES, NADA¡¡¡¡¡


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cuervo, si dejas que te lleguen 1500 veces en alguna va a terminar fallando, es estadistico
Si pero son fallas conceptuales. En el primer tiempo tuvo el mismo error y zafamos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Pero no jugó mal Senesi? O te coge y no se lo puede criticar?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Jugo mal si, pendejo agrandado y la concha de tu madre es otra cosa. Vos con el pampa como venís? Te debe cojer como el culo pero con un porcentaje altisimo

No defiendo a senesi, me da risa que le pidas a la gente que hable de fútbol y defiendas este mamarracho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Bueno, pensé que a esta altura íbamos a estar por lo menos 3 - 0 abajo... es una tristeza muy grande saber que vas a perder antes de jugar.

Ya me estoy cansando de tener el corazón en la boca todos los partidos, juguemos con quien juguemos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jugo mal si, pendejo agrandado y la concha de tu madre es otra cosa. Vos con el pampa como venís? Te debe cojer como el culo pero con un porcentaje altisimo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Si, y vos pretendes jugar como el Barcelona con el plantel que tenemos. Bastante iluso sos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Relajemos...
River, Racing, Independiente... tienen MUCHO más equipo que nosotros.
Y acá estamos, terceros y cómodamente clasificados a la Libertadores, mientras ellos terminaron haciendo papelones la última fecha.
Con el equipo malo que tenemos, el NO técnico que tenemos, el plantel de cuarta que tenemos... agradezcamos lo que pasó este torneo.
Y ojalá alguien tenga la claridad de barajar y dar de nuevo para rehacer el equipo para el año que viene y la Copa.

Es un MILAGRO que hayamos llegado a la última fecha, relajados, clasificados a la Libertadores y terceros, sin siquiera jugar, mientras los otros 3 grandes terminaron así de pésimo. MILAGRO.

Perder hoy... y bue, no pasa nada.

Queee ?? River y Racing están en 8vos de la Libertadores

Independiente le tiene que ganar a Dep Lara y clasifica

Y vos me venís a decir que estamos mejor que ellos por que terminamos 3ros ??


JAAAA

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Pongan a descongelar a Conechny

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Relajemos...
River, Racing, Independiente... tienen MUCHO más equipo que nosotros.
Y acá estamos, terceros y cómodamente clasificados a la Libertadores, mientras ellos terminaron haciendo papelones la última fecha.
Con el equipo malo que tenemos, el NO técnico que tenemos, el plantel de cuarta que tenemos... agradezcamos lo que pasó este torneo.
Y ojalá alguien tenga la claridad de barajar y dar de nuevo para rehacer el equipo para el año que viene y la Copa.

Es un MILAGRO que hayamos llegado a la última fecha, relajados, clasificados a la Libertadores y terceros, sin siquiera jugar, mientras los otros 3 grandes terminaron así de pésimo. MILAGRO.

Perder hoy... y bue, no pasa nada.
Sabias palabras.. llegamos aca de pedo, pero aca estamos. Recemos para que cambien lo qué hay que cambiar  Para poder aspirar a mas...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
San Lorenzo juego como siempre mal,per riber tampoco es la seleccion alemana.pobre

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Jugo mal si, pendejo agrandado y la concha de tu madre es otra cosa. Vos con el pampa como venís? Te debe cojer como el culo pero con un porcentaje altisimo

No defiendo a senesi, me da risa que le pidas a la gente que hable de fútbol y defiendas este mamarracho

jajajaj me hicieron reir, tranquilos muchachos, los boludos que pagamos la cuota por esto somos nosotros

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Si, y vos pretendes jugar como el Barcelona con el plantel que tenemos. Bastante iluso sos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Sisi como el Barcelona era justo lo que pretendía. No sabía que era esto o el Barcelona, mala mia

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bueno, pensé que a esta altura íbamos a estar por lo menos 3 - 0 abajo... es una tristeza muy grande saber que vas a perder antes de jugar.

Ya me estoy cansando de tener el corazón en la boca todos los partidos, juguemos con quien juguemos.

esa es la mentalidad que tienen los jugadores ocn un dt asi, salen a que no le metan goles y si pueden ganar bien, pero les falta hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tienen cabeza de equipo chico, si el dt la tiene, los pibes tambien