Autor Tema: El caso de las lesbianas que fueron echadas del bar  (Leído 11466 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Como se agranda la gente.
Yo creo que las prepotentes son las tortas.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21157

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si vas a hacer un post minimo explica que paso porque no tengo ni idea

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
 dos lesbianas estaban en La Biela y las echaron ...segun las chicas..
Segun el bar les pidieron que tuvieran actitudes acordes del lugar y las chicas se fueron y armaron un escandalo hasta con policias
Mañana hay una manifestacion en la puerta del bar llamada "el tortazo"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahi lei

http://www.infobae.com/sociedad/2016/08/30/una-pareja-de-lesbianas-denuncio-que-la-echaron-de-la-biela-por-acariciarse-y-convoco-a-un-tortazo-frente-al-bar/


Por lo que dice el encargado

José, encargado de La Biela, explicó a Infobae su versión: "Nadie echó a nadie. Era una situación obscena, de abrazarse y besarse. Entonces le pedí al mozo que le dijera que respetaran el lugar".

Claramente las minas tienen razon


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Desde cuando es obsceno abrazarse y besarse????  :lol: :lol: :lol:

Patetico que aun haya gente con ese pensamiento de mierda

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No tienen razon las minas. Lo q pasa q s agranda la situcion xq son tortas. Trabaje un tiempo en resaurant y hay parejas q van a coger, a esos se les pide q se ubiquen sean tortas o no.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Desde cuando es obsceno abrazarse y besarse???? :lol:
Patetico que aun haya gente con ese pensamiento de mierda
Dijo abrazarse y besarse porq quiso ser light.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Vengan a casa mamus, tijereteen a mansalva que no hay drama.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por razones que no voy a profundizar mi hermana la conoce a Belén Arena, la víctima (no, no es una ex novia). Según mi hermana Belén es la típica persona que hace escándalo por sus gustos sexuales. No es la primera vez que arma quilombo con el "que? porque soy lesbiana??". Al parecer le encanta armar el show de "me discriminan por...". Además impulsa a mujeres (sean o no) que peleen contra el hombre, hay un blog que le había recomendado a mi hermana sobre el tema. Después lo subo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Por razones que no voy a profundizar mi hermana la conoce a Belén Arena, la víctima (no, no es una ex novia). Según mi hermana Belén es la típica persona que hace escándalo por sus gustos sexuales. No es la primera vez que arma quilombo con el "que? porque soy lesbiana??". Al parecer le encanta armar el show de "me discriminan por...". Además impulsa a mujeres (sean o no) que peleen contra el hombre, hay un blog que le había recomendado a mi hermana sobre el tema. Después lo subo.

Perdón, pero.... :lol:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4629
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tipico caso de victimizacion. Mas de una vez tuve que pedirle a parejas hetero que se ubiquen que habia chicos en el salon, una vuelta enganche a un tachero colandole los dedos a una paraguaya en una mesa del fondo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tipico caso de victimizacion. Mas de una vez tuve que pedirle a parejas hetero que se ubiquen que habia chicos en el salon, una vuelta enganche a un tachero colandole los dedos a una paraguaya en una mesa del fondo.

No digas pelotudeces. Una cosa es lo del tachero, otra dos lesbianas apretando, que es lo que les molesta, que sean dos minas.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Tipica homo que se victimiza porque se piensa que puede hacer lo que se le canta el orto en cualquier ámbito y la persiguen, me tienen los huevos llenos esta gente.
Todos juntos podemos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esto no tiene que ver con ser torta o no... si estás en un lugar público no podes estar chapando desaforadamente

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ayer escuche a una de las dos. Y la mina dijo que ni siquiera se estaban besando... Que la estaba acariciando porque no se que le habia pasado a la otra. Pero que no habia nada explicito, ni siquiera un beso. (Lo que igualmente, no justificaria la boludez de pedirle que se vayan)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Esto no tiene que ver con ser torta o no... si estás en un lugar público no podes estar chapando desaforadamente
sí, el tema es que a una pareja compuesta por un hombre y una mejor seguramente no les decían nada. o tal vez sí, pero por lo general no.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
 Igual yo conozco La Biela y la verdad no es un lugar para ir a apretar...ni con alguien del mismo sexo ni con alguien de distinto sexo...igual hay que ver el nivel de tetosterona que habia..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahí me pasó el blog...

https://femimantis.wordpress.com/

PD: la piba esta ya tuvo problemas en otros lugares. Me parece que es la típica cazadora de homofobia. Busca el conflicto, lo provoca para luego victimizarse.

http://alertaonline.com/sociedad/polemica-en-recoleta-echan-a-dos-chicas-de-un-bar-por-lesbianas/

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
No digas pelotudeces. Una cosa es lo del tachero, otra dos lesbianas apretando, que es lo que les molesta, que sean dos minas.

Muy probablemente, esas dos minas no tendrían la misma actitud (besos zarpados y manotazos) en sus casas frente a sus padres, pero si lo hacen frente a "otros padres y chicos"...

Esto no tiene que ver con ser torta o no... si estás en un lugar público no podes estar chapando desaforadamente

Exacto!
Todo bien con que sean tortas, putos o heterosexuales, pero tampoco da desubicarse = estar fuera de lugar!

Recuerdo que hace unos años escuche a Humberto Tortonese, contando que él (putisimo para el que no lo conoce) nunca tiene actitudes de ese estilo frente a otras personas, porque entiende que las cosas de las parejas son propias de las parejas y no correspondía incomodar a los demás.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perfecto lo que hizo el encargado de la Biela . Pueden chuponearse donde quieran sin joder a nadie ( eso corre para hetereos , gays y lesbos ) . Las/ los activistas de no importa que , siempre tratan de tirar la piola un poco más , y en cuanto se les pide respeto enseguida arman un escándalo .
( no soy ningún pacato , me chupa un huevo el que quiera hacer de su culo una bicicleta , siempre que no joda al resto ).
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
disculpame pero yo siempre que fui con minas o con mi actual mujer a un RESTAURANTE NUNCA ESTUVE A LOS ABRAZOS Y BESOS COMO DICEN QUE ESTUVIERON ESTAS DOS, no es un Bar/Boliche, es un lugar para ir a comer o tomar un cafe etc.... sean del mismo sexo o no .....


y si lo que dice campinox es asi, a esta mina la tienen que procesar (no para que vaya en cana, sino para que aprenda a no denunciar y joderle la vida a los demas porque se siente perseguida) .... mas aun si no es la primera vez que lo hace .... aparte va a llegar un dia que le pase de verdad, va a ir a hacer la denunca, y nadie le va a creer, por falsas denuncias .....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy probablemente, esas dos minas no tendrían la misma actitud (besos zarpados y manotazos) en sus casas frente a sus padres, pero si lo hacen frente a "otros padres y chicos"...

Exacto!
Todo bien con que sean tortas, putos o heterosexuales, pero tampoco da desubicarse = estar fuera de lugar!

Recuerdo que hace unos años escuche a Humberto Tortonese, contando que él (putisimo para el que no lo conoce) nunca tiene actitudes de ese estilo frente a otras personas, porque entiende que las cosas de las parejas son propias de las parejas y no correspondía incomodar a los demás.

la piba dijo que ni siquiera se besaron... el que lo justifica es porque quiere
ayer leía un caso similar, dos pibes apretando en un shopping, vino una milica y les dijo que no podían hacer eso cuando otras parejas, hetero, lo hacían.. acá todos adoptan el discurso de la igualdad de género, pero les chupa tres huevos en realidad, no los culpo, la mayoría creció con estos prejuicios

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La mina dijo que no estaban apretando eh, que la estaba consolando a la otra porque estaba llorando o algo por el estilo. Si fuese una pareja heterosexual, ni ahí decían algo en el lugar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
La escuchas hablar a la de pelo corto y ya te das cuenta lo loca de mierda que está.
María Elena un poroto y eso que es ficción

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"