Autor Tema: Ataque vegano a una conocida parrilla de Palermo: "Carne es muerte"  (Leído 10039 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Necesitamos urgente un genocidio de veganos... urgente

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me hace acordar cuando fui a un cumpleaños vegano (de un viejo forista).

La mayoría de los tipos copados pero me sentí totalmente sapo de otro pozo casi toda la noche.
Fui precavido y había comido dos patys antes de ir. Alla solo tome algunos licuados de mezcla de frutas y hortalizas.

Tambien habia mezclas de semillas, granola, etc.

Parecía una escena bizarra de sketch de Capusotto ese cumple. Pero la pasé bien.

Osea que cuando cumple un vegano hay solo comida vegana? Son una secta estos forros... y nosotros los asesinos de animales cuando viene a comer a casa uno de esta especie nos preocupamos por comprarle algo para comer...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1436
  • Todo lo demás...No es NADA
Dah son de lo peor, no tengo nada en contra de que quieran comer pasto (más allá de que para mí esta mal, son sus vidas al fin y al cabo) pero no vengas a romper las pelotas ni tratar de convencerme porque te saco de largo. Eso sí que me rompe los huevos.

Hay un vídeo de CQC que trata sobre el "freeganismo" esta genial por si se quieren cagar de risa un rato:
https://www.youtube.com/watch?v=M8LKAs20b40

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
vieron que hay algunos o algunas famosas veganas, éstos... no usaran zapatos de cuero ni carteras de cuervo verdad?.. mmm no las veo con unos simil..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Veganos del orto enfermitos de mierda, tanto comer pasto y semillas les quema el bocho, se vuelven unos resentidos de mierda q no viven ni dejan vivir, por mi que se mueran de hambre, ojala la Oms saque algun comunicado diciendo que ser vegano es ultra cancerigeno, asi se meten la costumbre esa en el orto, aguante la carne carajo, sea de vaca, de cerdo, sea pollo o pescado, no hay nada mas lindo en el mundo q disfrutar de comer eso, ojala se mueran comiendo vegetales rociados con glifosato de monsanto
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 22:07:16 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Porque no atacan a un león, un tiburón o a cualquier animal carnívoro x instinto y naturaleza???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
a pesar de q ese pensamiento de querer imponer un estilo de vida como tiene mucha de esta gente me parece una reverenda estupides, algunos comentarios aca están casi a la misma altura...fuera de eso ser vegetariano me parece muy válido, hice la prueba muchas veces de no comer carne por algunos días o bajar las cantidades, ya que como en la flia somos ganaderos comer carne y sus derivados es cosa de practicamente todos los días, y realmente uno siente como el cuerpo se siente mejor, ni hablar de como se reduce la grasa corporal que está de más..jamás podría dejar de comer carne, he comido desde 1 millon de asados hasta comadreja, iguana pato liebre vizcacha jabali puma yvaaaarios bichos mas, y si, no tiene contra...pero estoy totalmente convencido de que comer la cantidad de carne q se come en promedio en este país, atenta contra la salud...volviendo al tema que estos gansos se dejen de romper los huevos y hagan algo productivo si quieren hacerse escuchar, no estas estupideses..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
jaja que bueno cómo se lleno de mensajes cargados de respeto para repudiar una pintada con aerosol  :risacasla:
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vive y deja vivir.

Y avisenle que sin la cadena evolutiva que nos dió el empezar a comer carne.
Ellos no existirian,estarian saltando en loshuevos de un mono todavia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tampoco deberían usar productos que experimenten con animales. Y esto último es peor que comerte un tigre de bengala.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
jaja que bueno cómo se lleno de mensajes cargados de respeto para repudiar una pintada con aerosol  :risacasla:

Son peores que los de las pintadas.


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Tampoco deberían usar productos que experimenten con animales. Y esto último es peor que comerte un tigre de bengala.

Los veganos intentan reducir al máximo el consumo que provenga de dañar a un animal, eso incluye evitar el uso de productos testeados en animales
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Los veganos intentan reducir al máximo el consumo que provenga de dañar a un animal, eso incluye evitar el uso de productos testeados en animales

Pero consumen vegetales los cuales obligan a desplazar animales de su habitats naturales para poder hacer campos para crecerlos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13379

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja, pero chabón, no es la muerte de nadie, tengo conocidos veganos y la comida que hacen es muy rica, la milanesa de berenjena con "queso" a base de papa es un manjar.
yo soy semi vegetariano jajajaja

toda la semana comiendo verduras, y 1 vez un rico pescadito, y en el finde o sale:

Picada
Asado
o algo con Carne

pero si vas a comer carne, que valga la pena....nada de eso, de QUE COCINO? uh...bue un churrasco...na al pedo hermano, al pedo!.


PD: Tmb hay que tener cuidado, y cumplir con los nutrientes requeridos, no es cualquiera ser vegano.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
esa letra es de minita activista con osde

que le vaya a tirar la bronca a los leones que tambien comen carne

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Estupidez ... Así como yo respeto que allá gente con esa filosofía de vida, ellos deberían entender también que hay gente que no quiere dejar de comer carne.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Son enfermos.. Estos tarados lloran por una vaca y después ven un pibe comiendo de la basura y cruzan de vereda..
Y nada me enferma más cuando me dicen igual como Sociedad aún no estamos preparados para este cambio.. Idiota dejame de joder..
Se creen que por no comer carne son mejores personas y capaz que ni llaman a la madre por teléfono nni ayudan a los  hermanos.. Anda anda a salvar a la vaquita que ya te ganaste el cielo genio..

 :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Vean el lado positivo, cuantos mas veganos existan baja el precio de la carne.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18626
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6607
  • tu alma es ahora mi estrella
Los amantes enfermizos por los perros suelen manejar ese doble discurso, también.
eso es una generalizacion tuya cuervo,en mi caso querer a los perros no significa no indignarse por el hambre en el mundo,para nada me parecen incompatibles ambas cosas,mas bien lo contrario
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone