Mundo Azulgrana > Mundo Azulgrana Sitio Web

#tiendacuerva es necesario?

(1/4) > >>

Tincho2418:
la verdad qe en un dia como hoy, cumpliendose el primer aniversario del #15N, es necesario tener como nota principal la venta de una camiseta de #tiendacuerva?

la conferencia de ayer de pizzi qedo abajo de todo, el presidente hablando por alla abajo, y el tema del dia la venta de una camiseta retro?

me parece qe ya estan cruzando la linea, es un dia muy especial por el #15N, mañana se juega un partido muy picante qe puede definir el rumbo del equipo, muchas declaraciones importantes incluyendo DT y presidente, y de portada #tiendacuerva?


qe tomada de pelo por dios... creo qe deben replantiarse muchas cosas los muchachos de MA

MaxiBoedo:
Si tienen que replantiarse muchas cosas, EJ: que cuando perdemos un partido, no deben tirar mierda ni buscar bardos con sus titulos pedorros y fomentistas a la violencia contra Pizzi y demas........

ramaidana:
Y bueno, debe entrar el billetito con estas giladas y la página pierde objetividad. Yo entro a leer noticias, no me interesa la ropa trucha que venden estos!!!

Tincho2418:
nose si por casualidad o causalidad, pasaron la nota de #tiendacuerva de la portada al 4to lugar de importancia.

donde siempre deberia haber estado

lalociclon:
Sinceramente ni veo la pagina inicial. Me entero de las cosas por aca

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa