Autor Tema: La displicencia de Gago es exasperante  (Leído 1319 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Loco, este tipo me saca de quicio como poco, no puede ser va caminando a todas la bolas, Macherano se pela el orto luchando, chocando, recuperando, relevando y este sorete se arrastra partido tras partido.
No defiende, no ataca, no quita, no cabecea, no patea, no hace nada de nada. En este nivel no puede jugar ni en la selección del Congo.
Gago andate a la recalcada concha de tu madre y por el bien de Argentina no te pongas nunca más la celeste y blanca.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es un muerto sin sangre!
Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del futbol argentino!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Gago y Fernandez piden banco YA! Higuaín también pero no hay nadie mas en su posición
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Juega siempre a la misma velocidad el HDP, no mete segunda nunca.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Juega siempre a la misma velocidad el HDP, no mete segunda nunca.
Aparte no da un pase para adelante ni de casualidad el hijo de re mil puta bostero sorete. Lo tienen ahí para hacer sombras y pasársela a los centrales :cansado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y Biglia como entró?... son jugadores sin sangre.
Pondría a E.Perez  ahí.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Y Biglia como entró?... son jugadores sin sangre.
Pondría a E.Perez  ahí.

Biglia en una jugada choco con un suizo y ya hizo más que Gago en todo el torneo. La actitud no se negocia y Gago da asco y camina la cancha. Le tendría que entregar a Dulko a Mascherano como minimo ya que este vive cubriendo su displiciencia y su nulo despliegue.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Aparte no da un pase para adelante ni de casualidad el hijo de re mil puta bostero sorete. Lo tienen ahí para hacer sombras y pasársela a los centrales :cansado:

Tal cual, para jugar para los costados y para atrás juego yo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No se entienden estos caprichos de los entranoders. Como pùdo llevar a Gago, a Federico Fernandez. Dan lastima en la cancha, piden el cambio ya.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para no dar ventajas de entrada:

Palacio x Higuaín
Gago x Biglia
Demichelis x Fernández

Enzo Pérez también podría ser, al menos va a correr más si se lo piden.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Para no dar ventajas de entrada:

Palacio x Higuaín
Gago x Biglia
Demichelis x Fernández

Enzo Pérez también podría ser, al menos va a correr más si se lo piden.

maxi rodriguez x higuian para mi
y jugar 4 4 2
el resto coincido

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Entre la maricona bostera y el zaguero carilindo displicente me va a dar un paro cardiaco.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni hablar, pero hoy durante parte del partido lo vi mejor. Hasta se tiro al piso para recuperar la pelota jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cada partido entiendo menos cómo Sabella ni miró a Mercier.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Cada partido entiendo menos cómo Sabella ni miró a Mercier.

sabella dudo que alla mirado muchos jugadores, ademas de que putago, gordoin y fernandez hace rato que piden banco a gritos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Biglia conoce a varios de los jugadores belgas, no me sorprendería que juegue el sábado

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Estuvo relativamente los primeros quince del segundo tiempo ponele. Después me ponía nervioso, ya sabemos que no tiene quite casi, está bien puede ser su característica, total supuestamente te pone unas pelotas al pie increíbles, pero no con las limitaciones que tiene Mascherano para dar pases está en un nivel similar al de Gago. Entonces este tipo es el famoso NI-NI, ni marca, ni pase.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Sabella es un hijo de p...

Es obvio que no va a cambiar nada, tecnico cabulero del orto.

No puede ser que no tengamos un 3 o un 4 en el banco, que no tengamos delanteros suplentes en el banco, que Romero sea el arquero de la seleccion, que Fernandez  y Gago sigan jugando de titular, que tarde 75 min para hacer un cambio, que apenas empieze la prorroga no meta a un Maxi o un Ricky Alvarez y que lso cambios que hizo fueron nulos y defensivos.

La unica fe que le tengo a este tecnico es que,al igual que su "maestro" Bilardo, tiene mucha suerte, juegan mal y ganan titulos.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Que regocigo entrar aca y lee todas las cosas que uno piensa...la puta madre Gago hijo de puta, no se que carajo hace en la cancha...camina, no marca no asiste, juega para atras...y cuando juega para adelante se la da al que tiene al lado...asi juego yo en tacos forro vende humo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Sabella es un hijo de p...

Es obvio que no va a cambiar nada, tecnico cabulero del orto.

No puede ser que no tengamos un 3 o un 4 en el banco, que no tengamos delanteros suplentes en el banco, que Romero sea el arquero de la seleccion, que Fernandez  y Gago sigan jugando de titular, que tarde 75 min para hacer un cambio, que apenas empieze la prorroga no meta a un Maxi o un Ricky Alvarez y que lso cambios que hizo fueron nulos y defensivos.

La unica fe que le tengo a este tecnico es que,al igual que su "maestro" Bilardo, tiene mucha suerte, juegan mal y ganan titulos.

Con eso la pifiaste...

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Biglia conoce a varios de los jugadores belgas, no me sorprendería que juegue el sábado

micho los conoce........................................................

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojala se rompa los ligamentos

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Un hijo de puta. Veo que es titular y no está Mercier y me da ganas de romper todo.

Igual mejor que el Pichi entrene para la copa.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
soy muy critico de este pibe, pero a mi me gusto hoy
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Hoy en una jugada, mascherano lo tuvo que pasar en velocidad porque el estupido no corria al rival.


encima trota la cancha, se piensa que es redondo.