Autor Tema: Soy Pro Maradona por eso soy Anti Messi?  (Leído 981 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Me parece ver muchos comentarios que dicen:

Messi no hizo esto lo otro, Maradona Si, Messi no hizo esto lo otro, Maradona si.

Maradona esto lo otro, Messi no lo hizo...

pero por dios! en vez de estar orgullosos que es Messi y no CR7, Ribery, Muller, Neymar, o cualquier otro el mejor de la epoca actual, uno de los 10 grandes jugadores de la historia, tener a Maradona Messi, se ponen a discutirlo? no lo discutan hermano, todo el tiempo criticandolo, pero si Messi gana el mundial, el gol a Suiza no se lo hizo, pero que me importa!

Yo quiero ganar el mundial, no que Messi le gane a Maradona, o viceversa!

cuando era la seleccion del 98, o 2002 no habia ninguna estrella como tenes ahora, y que mierda? que? parecia que estaban mas contentos o habia menos discusiones, ahora la gente te discute a Messi, por favor!


El pibe se tenia que haber ido a jugar a España, nosotros somos Autodestructivos para todo, para todo hermano, cuando nos pasa algo bueno buscamos lo malo para engrandecerlo! por dios! bajen un cambio! agradezcamos que tenemos los jugadores que tenemos, que tenemos a Messi.


Se quejan que no fue Tevez, les parece poco Di Maria, Aguero Higuain Messi Lavezzi Palacio? cuantos delanteros queres? para mi Tevez no es mas ni menos que esto, pero no es lo mismo para ir un mundial 7 partidos, que un torneo de 20 partidos en tu club. Sepan diferenciar loco.


Messi no es Maradona, ni Maradona es Messi, tenemos que estar orgullosos de decir que vimos a Messi, y algunos van a tener la suerte de decir que vieron a Maradona y Messi, y otro ojala tengamos la suerte de decir que vimos a Messi, y Mirena (con M un historico jugador de Argentina para el 2030 surgido en SL), o Correa, quien dice no?....



yo por suerte soy Pro Maradona, y Pro Messi, porque es un Orgullo ver jugadores asi!

Veo videos de Maradona con Napoles y me emociono, el otro dia vi un especial y casi me pongo a llorar, el gol a la juventus de tiro libre dentro del area, bestial, como ninguno, ni pele, y los videos de pele o distefano no me generan nada,

Messi hoy me genera, pero creo que me va a generar dentro de 30 años, recordando que porque la puta madre no tenemos otro asi???? y ahora que tenemos a Messi no lo valoran? NO LO VALORAN!
« Última Modificación: julio 01, 2014, 18:21:04 por Stingy »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Estas errado cuervo,fijate q ninguno de los q idolatra a maradona habla mal de messi,en cambio los q idolatran a messi hablan peste,pero peste mal del diego.                                    Lo q uno hace es criticar algunos partidos q tiene flojo messi,pero estos son mas papistas q el papa,y ni bien decis algo mal de messi,lo meten a maradona.                   Pd para mi esta lejisimos de ser parecido a el diego,esto no quita q diga q es un crack de los q nunca vi y el q mas cerca puede estar de lo q hacia el diego con la pelota en los pies....pero repito esta lejisimos de maradona

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En mi caso, idolatro a Messi y amo a Maradona, por más que no soy contemporáneo a este último. Transmite algo difícil de explicar.
El tema es que la gente tiene que darse cuenta que SON JUGADORES DISTINTOS, y sus formas de jugar son MUY DISTINTAS!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Me parece ver muchos comentarios que dicen:

Messi no hizo esto lo otro, Maradona Si, Messi no hizo esto lo otro, Maradona si.

Maradona esto lo otro, Messi no lo hizo...

pero por dios! en vez de estar orgullosos que es Messi y no CR7, Ribery, Muller, Neymar, o cualquier otro el mejor de la epoca actual, uno de los 10 grandes jugadores de la historia, tener a Maradona Messi, se ponen a discutirlo? no lo discutan hermano, todo el tiempo criticandolo, pero si Messi gana el mundial, el gol a Suiza no se lo hizo, pero que me importa!

Yo quiero ganar el mundial, no que Messi le gane a Maradona, o viceversa!

cuando era la seleccion del 98, o 2002 no habia ninguna estrella como tenes ahora, y que mierda? que? parecia que estaban mas contentos o habia menos discusiones, ahora la gente te discute a Messi, por favor!


El pibe se tenia que haber ido a jugar a España, nosotros somos Autodestructivos para todo, para todo hermano, cuando nos pasa algo bueno buscamos lo malo para engrandecerlo! por dios! bajen un cambio! agradezcamos que tenemos los jugadores que tenemos, que tenemos a Messi.


Se quejan que no fue Tevez, les parece poco Di Maria, Aguero Higuain Messi Lavezzi Palacio? cuantos delanteros queres? para mi Tevez no es mas ni menos que esto, pero no es lo mismo para ir un mundial 7 partidos, que un torneo de 20 partidos en tu club. Sepan diferenciar loco.


Messi no es Maradona, ni Maradona es Messi, tenemos que estar orgullosos de decir que vimos a Messi, y algunos van a tener la suerte de decir que vieron a Maradona y Messi, y otro ojala tengamos la suerte de decir que vimos a Messi, y Mirena (con M un historico jugador de Argentina para el 2030 surgido en SL), o Correa, quien dice no?....



yo por suerte soy Pro Maradona, y Pro Messi, porque es un Orgullo ver jugadores asi!

Veo videos de Maradona con Napoles y me emociono, el otro dia vi un especial y casi me pongo a llorar, el gol a la juventus de tiro libre dentro del area, bestial, como ninguno, ni pele, y los videos de pele o distefano no me generan nada,

Messi hoy me genera, pero creo que me va a generar dentro de 30 años, recordando que porque la puta madre no tenemos otro asi???? y ahora que tenemos a Messi no lo valoran? NO LO VALORAN!
no entiendo a que viene tu posts

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo solo quiero decir GRACIAS

de que los 2 son argentinos y q los podemos disfrutar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
yo solo quiero decir GRACIAS

de que los 2 son argentinos y q los podemos disfrutar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Soy pro Diego y pro Lio y muy dificilmente cuando le haga alguna critica a messi lo meta a Maradona en el medio ... pero la verdad es que aca a la minima boludes que decis saltan todos como si les estuvieras puteando a la madre. Cualquiera, no entiendo esa parte.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
no entiendo a que viene tu posts

yo solo quiero decir GRACIAS

de que los 2 son argentinos y q los podemos disfrutar
a eso viene...

algunos no lo disfrutan, hasta estoy seguro que este post va a tener mas respuestas si llegamos a quedar afuera y Messi no hace de todo,

Esperan que Messi sea Maradona, no es mas ni menos, es distinto, para mi, hasta tal vez es un poqutito menos poqutito eh.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
yo solo quiero decir GRACIAS

de que los 2 son argentinos y q los podemos disfrutar

Comparto 100%

Al Diego solo lo pude ver en el Mundial '94... me siento un privilegiado por haber visto a los dos (aunque al Diego muy poco). Asi como muchos se deben sentir privilegiados por haber visto a Pele y Di Stefano.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Pro MAradona?

Que es eso, con que se come?
Jajajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que pelotudes la gente que te hace elegir entre el Diego y Messi...

No los banco, te juro que no los banco, no son comparables, no jugaron en la misma época y gracias a dios los 2 son Argentinos, siempre tienen que elegir a uno por sobre otro? No es mas fácil disfrutar a los 2 y listo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que pelotudes la gente que te hace elegir entre el Diego y Messi...

No los banco, te juro que no los banco, no son comparables, no jugaron en la misma época y gracias a dios los 2 son Argentinos, siempre tienen que elegir a uno por sobre otro? No es mas fácil disfrutar a los 2 y listo?

Todo esto lo promovio el propio periodismo. Ellos son los culpables de que todo el tiempo se los este comparando.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Todo esto lo promovio el propio periodismo. Ellos son los culpables de que todo el tiempo se los este comparando.

Es fácil echarle la culpa al periodismo, si estos dicen algo, esta en vos llevarlo a cabo o no.

Diciendo lo que decís estas afirmando que cualquier pelotudes que dicen estos pseudoperiodistas nosotros lo vamos a repetir como loros y para mi no es así, uno tiene que escuchar las cosas pero después tiene que sacar sus propias conclusiones.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo a Messi lo banco a capa y espada desde que debutó en el barcelona.

 ¿Y el más Grande quien es?
•   El mas grande, ¿Quien va ser papa? El Diego hermanoo

_ Es así
•   Y me llenan, mira, mira
•   Se me caen las lagrimas
•   El diego loco…
•   El Diiiiiiiieeeeegoo!
•   El Diegoteee!
•   El que lo bardeaba a… los Grondonaa, ese es el mas grande de toda la vida, de toda la historia.
•   El Diego Armando Maradona!
•   Acá papá! Acá chabón!
•   Fenómeno, drogadicto, lo que se papá! Yo te llevo en el alma loco…
•   Este es el más grande… Este se la jugo por Argentina…
•   Perón robo, todo robaron, este con el tobillo así con Brasil hizo así:
•   “CANI CANI “
•   Y quien ? El futbolero lo entiende hermano..
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es fácil echarle la culpa al periodismo, si estos dicen algo, esta en vos llevarlo a cabo o no.

Diciendo lo que decís estas afirmando que cualquier pelotudes que dicen estos pseudoperiodistas nosotros lo vamos a repetir como loros y para mi no es así, uno tiene que escuchar las cosas pero después tiene que sacar sus propias conclusiones.

Y sino salio del periodismo, entonces por que se siguen haciendo comparaciones? Ojo, en parte esta bien lo que planteas, pero todo tiene su origen, entendes?


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Que pelotudes la gente que te hace elegir entre el Diego y Messi...

No los banco, te juro que no los banco, no son comparables, no jugaron en la misma época y gracias a dios los 2 son Argentinos, siempre tienen que elegir a uno por sobre otro? No es mas fácil disfrutar a los 2 y listo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todo esto lo promovio el propio periodismo. Ellos son los culpables de que todo el tiempo se los este comparando.

entiendo y en parte es asi

pero el periodismo no le pone los cromosomas a la gente
ya nacen con un termo de cerebro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
entiendo y en parte es asi

pero el periodismo no le pone los cromosomas a la gente
ya nacen con un termo de cerebro

Eso seguro, a eso agregale que hay muchos termos que precisamente no son periodistas y se agarran de esto para generar un debate ridículo porque es imposible que puedas comparar a dos cracks que actuaron en distintas épocas, en distintos puestos, y mas sabiendo que el futbol ha cambiado notoriamente de la época en la que jugaba Maradona, donde literalmente te cagaban a palos y la preparación física era mas precaria, a la actual de Messi, donde la preparación física es totalmente diferente, muchísimo mas avanzada y donde el riesgo de lesiones es menor porque se encima mas de lo que realmente se marca.