Autor Tema: Gol de Di María por Giralt  (Leído 2187 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A los que dicen: "Humo para la gilada" "Es la nueva onda gritar los goles así".

A mí me parece genuino el relato. Yo no soy de vivir mucho los partidos de la selección, pero hoy me puse nervioso y lo grite igual que un gol de SL. Algunos lo viven más otros menos. Giralt al parecer lo vive bastante. Tampoco entiendo que humo puede tener gritar un gol de esa forma, hay que ser muy gil para tirar semejante boludez.

Aguante Giralt, es un fenómeno relatando.

Si fuera San Lorenzo estarian besandole los pies al relator..
No les des bola..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Tremendo relato de Giralt, emocionante.

A los que no les gusta o porque "recien pasamos a cuartos", les digo algo, si fuese de San Lorenzo todavia lo estarian gritando (me incluyo).

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pero sabes que los tipos están allá en Brasil cubriendo a la Argentina, sabes que pijazo que quede eliminada la selección y tener que relatar Suiza Belgica?  :cansado: para colmo comerte las gastadas de los brasucas, una cosa es verlo acá sentadito, pero allá es imposible no vivirlo así.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Tremendo relato de Giralt, emocionante.

A los que no les gusta o porque "recien pasamos a cuartos", les digo algo, si fuese de San Lorenzo todavia lo estarian gritando (me incluyo).

No, pero seguro que ellos contra Gremio no festejaron los penales atajados de Torrico, y mucho menos el penal de Buffa para ganarlo.. Todo porque eran los octavos recien..
Y no viste la cancha cuando Piatti hizo el gol para recien pasar de grupo? Todos calladitos, no lo grito nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
http://www.youtube.com/watch?v=pg-VZ24oJtE

Que Fantino, ni Fantino este es un relato emocionante!

Goooool, la puta madre, gooooooooooool  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Se le quiebra la voz, increíble.


El gritito de gol de varsky de atras jajajja muy buena dupla... Cuanta diferencia entre un relator que le pagan por relatar a su manera y como el sabe y otro que le pagan para que diga el libretito que le da la kampora.... CUANTA DIFERENCIA
« Última Modificación: julio 01, 2014, 23:58:48 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es la nueva moda. Guarda los que ven tyc que sus comentaristas no se van a quedar atrás y macaya seguramente va a salir en japi el próximo partido.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Estuvo lindo el relato, justo lo estaba viendo por ahí y en el momento tampoco lo escuché.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
tan emocionante meterle este gol a suiza en octavos? cuando metamos un gol en la final que va a hacer, ofrendarse en sacrificio en vivo?

Loco si no te salio del alma gritar el gol, en el minuto 117.. Igual si, un poco exagerado llegar a "llorar" como este tipo. Pero emocionante fue, yo lo festeje bastante. :muyfeliz:


http://www.youtube.com/watch?v=U11zKcctvXc

Igual al gol de Rivaldo en el mundial 2002

Increible, fue identico
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
tan emocionante meterle este gol a suiza en octavos? cuando metamos un gol en la final que va a hacer, ofrendarse en sacrificio en vivo?

Cuando sientas pasión por la Selección, ahi vas a poder opinar, mientras tanto como pretendes entender esto si no lo sentis? por dios..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
a Vignolo no lo soporto porque el tipo le mete un EXCESO de emocion al relato de los partidos, la otra vez no me acuerdo que partido era, pero estaba aburridisimo, y lo escuchabas a el y parecia que era la final del mundo, y despues cambie a Directv, y el relator estaba mucho mas tranquilo, no me gusta que me impongan desde el relato algo que no esta pasando.

Despues en el tema de los goles, creo que tanto el de Vignolo como el de Giralt son "reales", el que me parece un chanta vendehumo es fantino, con toda esa fruta que tira.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que crack Pablito.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si no te emocionaste ayer dejame dudar si sos ser humano, que mierda me importa la instancia! Con ese verso entonces los goles a Botafogo no habia que festejarlos porque no era la final :boluu:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Para mi no fue una venta de humo, siempre es bastante correcto relatando Giralt y aparte es para toda Latinoamerica así que no va a vender humo, le salio el hincha de adentro y lo grito. Lo de Fantino si es armado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Cuando sientas pasión por la Selección, ahi vas a poder opinar, mientras tanto como pretendes entender esto si no lo sentis? por dios..
por eso pregunto maestruli, no te ofusques, un abrazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
un grande, para mi de aca el mejor caminando, vignolo es imbancable, todo el puto partido mandando fruta y diciendo las mismas pelotudeses una y otra vez...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Al parecer a Giralt le dieron una muy mala noticia antes del partido, durante el día. Desconozco el tenor de la noticia pero algo así leí en un tweet que le enviaron. Posiblemente las lágrimas también tuvieran que ver con eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Al parecer a Giralt le dieron una muy mala noticia antes del partido, durante el día. Desconozco el tenor de la noticia pero algo así leí en un tweet que le enviaron. Posiblemente las lágrimas también tuvieran que ver con eso.

Ahora sí, ratifico: el lunes falleció la abuela de Giralt.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
a Vignolo no lo soporto porque el tipo le mete un EXCESO de emocion al relato de los partidos, la otra vez no me acuerdo que partido era, pero estaba aburridisimo, y lo escuchabas a el y parecia que era la final del mundo, y despues cambie a Directv, y el relator estaba mucho mas tranquilo, no me gusta que me impongan desde el relato algo que no esta pasando.

Despues en el tema de los goles, creo que tanto el de Vignolo como el de Giralt son "reales", el que me parece un chanta vendehumo es fantino, con toda esa fruta que tira.