Autor Tema: Argentina - Suiza 13:00 / Bélgica - EE. UU. 17:00  (Leído 15332 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Resultado cantado el de Belgica-USA ayer



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bradley no puede estar jugando en Estados Unidos de nuevo. Alguien lo tiene que llevar a Europa, donde hay tanto muerto dando vueltas.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Bradley no puede estar jugando en Estados Unidos de nuevo. Alguien lo tiene que llevar a Europa, donde hay tanto muerto dando vueltas.

Como para que no desentone? Insisto terrible muerto el pelado este, se la da de lírico y a todos se les cae la tanga por el pase que le metio a Green en el descuento cuando todo el Mundial se la pasó regalando pelotas.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Como para que no desentone? Insisto terrible muerto el pelado este, se la da de lírico y a todos se les cae la tanga por el pase que le metio a Green en el descuento cuando todo el Mundial se la pasó regalando pelotas.

No, porque siempre jugó bien. Rindió en España, gran Mundial en 2010, mete como un caballo (basta ver las estadísticas de correr) y juega bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No, porque siempre jugó bien. Rindió en España, gran Mundial en 2010, mete como un caballo (basta ver las estadísticas de correr) y juega bien.

Yo lo vi jugar bastante en la Roma, bueno, lo que jugó y siempre me pareció un jugar super sobrevalorado (cuando jugó en España?)
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo vi jugar bastante en la Roma, bueno, lo que jugó y siempre me pareció un jugar super sobrevalorado (cuando jugó en España?)

Jajaja, España dije, cualquiera! Flasheé Racing de Santander, pero no me puedo dar cuenta con quién me confundí :boluu:
A mí en Chievo me gustó, y lo no tanto que lo vi en Holanda y Alemania también.
No es un tipo que le de para la Roma, pero sí para un poco menos me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Jajaja, España dije, cualquiera! Flasheé Racing de Santander, pero no me puedo dar cuenta con quién me confundí :boluu:
A mí en Chievo me gustó, y lo no tanto que lo vi en Holanda y Alemania también.
No es un tipo que le de para la Roma, pero sí para un poco menos me parece.

A ver, yo no digo que el pelado sea totalmente malo. Digo que lo pintan como si fuese el próximo Redondo los periodistas y lo ves jugar y hace cosas que uno no entiende, se quiere hacer el lírico trasladando la pelota y en el 60 % de los casos la pierde, generando contras y en el otro 30 % le da un pase super comprometido a un compañero.

Jones me parece lo mejor que tuvo USA en este campeonato, que dicho sea de paso, todavía no me queda muy claro de qué juega.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Recien veo esto. no puedo creer que hay un uruguayo que hinchaba por suiza y ahora por Belgica. Es muy fuerte esto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
A ver, yo no digo que el pelado sea totalmente malo. Digo que lo pintan como si fuese el próximo Redondo los periodistas y lo ves jugar y hace cosas que uno no entiende, se quiere hacer el lírico trasladando la pelota y en el 60 % de los casos la pierde, generando contras y en el otro 30 % le da un pase super comprometido a un compañero.

Jones me parece lo mejor que tuvo USA en este campeonato, que dicho sea de paso, todavía no me queda muy claro de qué juega.
El mejor es Dempsey lejos, junto a Howard. Es verdad lo que decís, ayer durante el partido los comentaristas (directv) se la pasaron alabando al dolape, lo comparaban con Iniesta jaja, no es malo, juega bien pero lo agrandan mucho y eso lleva a tu odio entendible jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jajaja, España dije, cualquiera! Flasheé Racing de Santander, pero no me puedo dar cuenta con quién me confundí :boluu:

Con Nahuelpan (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El mejor es Dempsey lejos, junto a Howard. Es verdad lo que decís, ayer durante el partido los comentaristas (directv) se la pasaron alabando al dolape, lo comparaban con Iniesta jaja, no es malo, juega bien pero lo agrandan mucho y eso lleva a tu odio entendible jaja

Howard ayer se atajó la vida, es un muy buen arquero. Gran nivel en general de los arqueros en el Mundial.

Dempsey es un jugador que yo no entiendo porqué juega en USA, siendo que jugó muchísimo tiempo en Inglaterra, no es tan viejo.

El otro gran jugador de USA, Donovan, ni siquiera lo convocaron vaya a saber uno porqué.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Howard ayer se atajó la vida, es un muy buen arquero. Gran nivel en general de los arqueros en el Mundial.

Dempsey es un jugador que yo no entiendo porqué juega en USA, siendo que jugó muchísimo tiempo en Inglaterra, no es tan viejo.

El otro gran jugador de USA, Donovan, ni siquiera lo convocaron vaya a saber uno porqué.
Tenia entendido que estuvo los últimos meses entre algodones y por eso no lo llevaron, como que estaba en un 50% onda Higuain/Aguero. Jones se me hace que es de esos jugadores que aparecen en los mundiales pero luego durante 4 años no se sabe que carajo hace!! donde juega? jaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Muchos menospreciaban mucho a USA cuando clasificó a 7 mundiales consecutivos (uno por anfritrón), y llego a octavos en 4 ocasiones (1994, 2002, 2010 y 2014) y hasta llegando a cuartos en Corea y Japón.

En los próximos mundiales fija que siempre van a empezar a ser protagonistas y el trabajo que vino haciendo Klinsmann con la selección que armó dio algo de frutos y ojalá para 2018.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Howard ayer se atajó la vida, es un muy buen arquero. Gran nivel en general de los arqueros en el Mundial.

Dempsey es un jugador que yo no entiendo porqué juega en USA, siendo que jugó muchísimo tiempo en Inglaterra, no es tan viejo.

El otro gran jugador de USA, Donovan, ni siquiera lo convocaron vaya a saber uno porqué.

Anduvo circulando una foto por internet de Donovan unos días antes del mundial y estaba gordo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Muchos menospreciaban mucho a USA cuando clasificó a 7 mundiales consecutivos (uno por anfritrón), y llego a octavos en 4 ocasiones (1994, 2002, 2010 y 2014) y hasta llegando a cuartos en Corea y Japón.

En los próximos mundiales fija que siempre van a empezar a ser protagonistas y el trabajo que vino haciendo Klinsmann con la selección que armó dio algo de frutos y ojalá para 2018.
coincido con vos en lo que decis,lo que si no les deseo que les vaya bien :zzz:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Anduvo circulando una foto por internet de Donovan unos días antes del mundial y estaba gordo.

Gordo onda Higuaín o gordo gordo?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jones se me hace que es de esos jugadores que aparecen en los mundiales pero luego durante 4 años no se sabe que carajo hace!! donde juega? jaja

Hasta hace poco jugaba en el Schalke, ahora no sé donde está.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.