Autor Tema: Maxi rodriguez o lavezzi la duda de sabella.  (Leído 1717 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ustedes cual usarian??
Si esta bien fisicamente ni lo dudo a maxi, pero me hace dudar su estado fisico.
Me arriesgo a maxi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lavezzi, sin dudas. Lo banco muchísimo a Maxi y para mi tendría que ser el primer cambio siempre, pero sin Agüero necesitamos al Pocho si o si en el ataque.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lavezzi, jugó bien el otro día, le tengo fe  :pulgar:



y que juegue sin camiseta  :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Con camiseta o sin camiseta?  :zzz:

Yo me inclino por maxi porque soy muy táctico.

Eso te da, aparte, un aire fresco con la entrada del pocho en el caso de que no vayamos ganando.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo prefiero poner a Maxi para reforzar el mediocampo y lo meto al Pocho en el segundo tiempo, asi agarramos cansados a los rivales.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El pocho, lo que me preocupa es que el pelotudo de sabella no piense en sustitutos para Gago y Fernandez.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ojala Maxi agarre el gran nivel que tuvo en Ñuls  :metal:

Desconectado dario_17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
q juegue lavezzi igual q como lo hace jugar bauza al tito

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Tácticamente esta mejor que ponga a Maxi Rodriguez pero si comparas en calidad y en el momento que están los dos gana el Pocho.

PD: Saca a Fernandez LPM!!!!!!!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tácticamente esta mejor que ponga a Maxi Rodriguez pero si comparas en calidad y en el momento que están los dos gana el Pocho.

PD: Saca a Fernandez LPM!!!!!!!!

Demichelis por Fernández y Biglia por Gago.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Demichelis por Fernández y Biglia por Gago.
Esos dos eran LOS cambios a hacer para este partido, después poner al pocho o no para mí no es tan relevante
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esos dos eran LOS cambios a hacer para este partido, después poner al pocho o no para mí no es tan relevante

El tema de poner al pocho de entrada es que mantenes a los 4 mas ofensivos y seguís sin solucionar la falta de marca en el medio. Con Maxi vos sabes que te puede hacer toda la banda y con eso no obligas a que Zabaleta suba permanentemente. Biglia te da mas equilibrio en el medio y vos para estas instancias no tenes margen de error.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
 @gonbonadeo1963  ·  22 min

aseguran que hoy no hubo practica formal. solo un reducido. "Alguien de adentro esta vendiendo carne podrida" dice alguien "desde adentro"

https://twitter.com/gonbonadeo1963


empezo el puterío...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
maxi de 8 hace rato q no va
ya no tiene el ida y vuelta de antes

pero lo quiero ver mas arriba como su ultima etapa en ñuls
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Yo lo pongo a Maxi, me encanta. El Pocho que entre en el segundo tiempo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Yo lo pongo a Maxi, me encanta. El Pocho que entre en el segundo tiempo.
Con los suizos medios cansados el Pocho puede desequilibrar en el ST
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
maxi de 8 hace rato q no va
ya no tiene el ida y vuelta de antes

pero lo quiero ver mas arriba como su ultima etapa en ñuls

Muchas opciones no tenes, salvo que lo pongas a Enzo Perez. pero yo prefiero que lo ponga a Maxi porque tiene mas experiencia en este tipo de partidos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que lo saque al muerto de Fernandez, se lo vienen pasando como un cono!!!

Pobre Messi, se viene cargando al hombro el equipo del orto que le viene parando hace años Sabella. Para colmo despues perdemos y todos le caen a Lio.

Teniendo a Romero en el arco, Fernandez, Rojo, Gago en el nivel en el que esta, es muy dificil que un solo jugador gane varios partidos seguidos y mas cuando juege contra algun rival jodido.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Muchas opciones no tenes, salvo que lo pongas a Enzo Perez. pero yo prefiero que lo ponga a Maxi porque tiene mas experiencia en este tipo de partidos.
La otra opcion es A. Fernandez (aunque no se como estara de la rodilla). A Maxi no se lo vio nada bien en esos 45 minutos contra Bosnia.

Me parece que la experiencia Maxi puede aportarla ingresando desde el banco en algun momento determinado. No creo que pueda bancarse el ida y vuelta por el carril durante 90 minutos.

Igual, parece que va el pocho. Espero que no se funda volviendo para tapar al lateral.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La otra opcion es A. Fernandez (aunque no se como estara de la rodilla). A Maxi no se lo vio nada bien en esos 45 minutos contra Bosnia.

Me parece que la experiencia Maxi puede aportarla ingresando desde el banco en algun momento determinado. No creo que pueda bancarse el ida y vuelta por el carril durante 90 minutos.

Igual, parece que va el pocho. Espero que no se funda volviendo para tapar al lateral.

Abrazo...

Augusto Fernández no tiene minutos en cancha y no creo que lo quiera arriesgar Sabella, en cambio Enzo Perez al menos jugo un rato contra Bosnia. Yo el primer tiempo buscaría afirmar el mediocampo, justamente para tener mas equilibrio, y definirlo en el segundo tiempo con Lavezzi en cancha, agarrando cansado a los suizos, donde ahí puede aprovechar su velocidad.
« Última Modificación: junio 30, 2014, 23:19:16 por Lucas24 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No le da el físico a Maxi.


PD: Como puede pedir a Demichelis... dios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le da el físico a Maxi.


PD: Como puede pedir a Demichelis... dios.

Preferis que siga Fernández, con todas las cagadas que se mando contra Nigeria???  :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Preferis que siga Fernández, con todas las cagadas que se mando contra Nigeria???  :boluu:

Si, es menos lento y menos limitado.