Encuesta

Quien gana?

Nigeria
11 (40.7%)
Francia
16 (59.3%)

Total de votos: 27

Autor Tema: Nigeria 0 vs Francia 2  (Leído 2477 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Moco del arquero. Pero si no la toca, igual le caia a Pogba con el central nigeriano increiblemente de espaldas!!

Desde el primer corner que le tiraron se vio que marca horrible en la pelota parada Nigeria (mas alla del error individual).

No esta terminado igual, eh.

Abrazo...

Te diría que desde el gol con la pantorrilla de Marcos Rojo se ve que marcan mal en pelota parada, jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Bien FIFA, evitando mas papelones de los europeos....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
2 a 0  :cansadocasla:

Influyeron las dos NO expulsiones?.. y como todo. a comerla.. todo porque es un equipo africano...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Francia es una mentira, Francia no tiene nada, Francia se cae, Francia...a cuartos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Francia es una mentira, Francia no tiene nada, Francia se cae, Francia...a cuartos.

Para mi tiene mas equipo que Holanda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Francia es una mentira, Francia no tiene nada, Francia se cae, Francia...a cuartos.
No jugo con nadie todavia, es como nosotros. Francia va ser una realidad si pasa Alemania, sino va a seguir siendo mas de lo mismo y llego hasta aca por el grupo facil que le toco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi tiene mas equipo que Holanda.

Yyy juegan mas en equipo, Holanda es Robben.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yyy juegan mas en equipo, Holanda es Robben.

Exactamente, amigo. Fijate que los dos laterales saben pasar muy bien al ataque, Pogba que siempre es profundo para atacar y dos tanques adelante (Giroud y Benzema) que sabes que en cualquier momento aparecen.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No jugo con nadie todavia, es como nosotros. Francia va ser una realidad si pasa Alemania, sino va a seguir siendo mas de lo mismo y llego hasta aca por el grupo facil que le toco.

Concuerdo... igual... quien es alguien en esta copa del mundo?
Ojo no estoy diciendo que el nivel sea choto ni nada solo señalo que:

Holanda: Arranco para comerse el mundo y fue bajando el nivel... contra Mex si bien para mi fue mas, se vio que no es el cuco que pintaba.
Alemania: Lo digo antes del partido que tiene que jugar, para mi hasta ahora es como holanda, arranco hecho una aplanadora... fue de mayor a menor.
Francia: Nada, en fase de grupos metio goles de todos los colores (? y contra un NIGERIA, si bien gano, no fue woow, una victoria que haga que le tengas miedo a los franceses. Nadie piensa dsps de este partido "uh ojala no nos toque francia jamas".
Brasil: Para mi jodido pq es local, sino es comible entre dos panes. No demostro mucho nunca, en ningun partido. Contra Chile un poquito mas y se hacian cacona.
Italia Inglaterra, uruguay y españa... ya no estan. Y los demas equipos son los del monton que como maximo, con suerte y ayuda divina pueden aspirar a semifinales.
Yo que se, me parece que viendo como son las cosas, cucos no hay, y si bien obviamente cruzarte con francia en cuartos no es lo mismo que con costa rica, ni francia ni ningun equipo "van a ser una realidad" nunca, poque lo que vana  ser es lo que mostraron que son hasta ahora.
Como dirian los foreros de MA cada vez que arranca cualquier campeonato: "es el mundial mas ganable de la historia"... el tema es que argentina, como SL, no es MUCHO mas que nadie, y me atrevo a decir que hasta somos menos que un par que nombre.

En fin, yo disfruto pq es un mundial, pero si es por nivel de las grandes selecciones... van toas cuesta abajo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Concuerdo... igual... quien es alguien en esta copa del mundo?
Ojo no estoy diciendo que el nivel sea choto ni nada solo señalo que:

Holanda: Arranco para comerse el mundo y fue bajando el nivel... contra Mex si bien para mi fue mas, se vio que no es el cuco que pintaba.
Alemania: Lo digo antes del partido que tiene que jugar, para mi hasta ahora es como holanda, arranco hecho una aplanadora... fue de mayor a menor.
Francia: Nada, en fase de grupos metio goles de todos los colores (? y contra un NIGERIA, si bien gano, no fue woow, una victoria que haga que le tengas miedo a los franceses. Nadie piensa dsps de este partido "uh ojala no nos toque francia jamas".
Brasil: Para mi jodido pq es local, sino es comible entre dos panes. No demostro mucho nunca, en ningun partido. Contra Chile un poquito mas y se hacian cacona.
Italia Inglaterra, uruguay y españa... ya no estan. Y los demas equipos son los del monton que como maximo, con suerte y ayuda divina pueden aspirar a semifinales.
Yo que se, me parece que viendo como son las cosas, cucos no hay, y si bien obviamente cruzarte con francia en cuartos no es lo mismo que con costa rica, ni francia ni ningun equipo "van a ser una realidad" nunca, poque lo que vana  ser es lo que mostraron que son hasta ahora.
Como dirian los foreros de MA cada vez que arranca cualquier campeonato: "es el mundial mas ganable de la historia"... el tema es que argentina, como SL, no es MUCHO mas que nadie, y me atrevo a decir que hasta somos menos que un par que nombre.

En fin, yo disfruto pq es un mundial, pero si es por nivel de las grandes selecciones... van toas cuesta abajo.
Y... Alemania es uno de los que viene llegando a semis los ultimos mundiales, por ende, es uno de los favoritos.. Igual coincido, no hay un maximo favorito pero si me parece que si Francia quiere ser lo que realmente dicen tiene que pasar a Alemania
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 Juegan lindo los franceses , pensar que viví allá del 87 al 91 y los futboleros nos admiraban a la Argentina de Diego , hoy 23 años después el fútbol emparejo al rugby y realmente tienen un equipazo . Pero bueno , les toca Alemania m primer partido en serio !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Francia es una mentira, Francia no tiene nada, Francia se cae, Francia...a cuartos.
No se quien dijo que "Francia es una mentira", pero hoy fue menos que Nigeria durante 80 minutos y debio haber terminado con 2 jugadores menos.

Para mi tiene mas equipo que Holanda.
Hoy fue un no-equipo. En ningun momento mostro funcionamiento colectivo. Solo despues del gol manejo un poco mas la pelota y el ritmo del partido.

Tiene potencial Francia, pero mas por el desequilibrio de sus individualidades que por su juego asociado.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vamo francia carajo.
Yo quiero ver un mundial apasionante.

Las semifinales quiero que sean

brasil/colombia vs francia/alemania
Argentina vs holanda.