Autor Tema: ¿Colombia puede cargarse a Brasil?  (Leído 2402 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mas vale, como chile tambien hizo tood para sacarlo y estuvo a una pelota en el travesaño de dejarlo afuera.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Obvio que si pero

Brasil es Brasil... jugando mal bien, de local o visitante, Brasil es Brasil y siempre saca eso que no tiene, ya sea suerte, mistica, ganas, o futbol de la galera y termina ganando.

Eso es lo que tiene Brasil.
Yo siempre dije que si Brasil al menos no fuera LOCAL en este Mundial, capaz que ayer ya quedaban afuera...
La presión les puede jugar, o muy a favor, o muy en contra...
Igual, si entraba la de Pinilla...un orto tienen también, increíble...

Colombia ojo, tampoco tiene malos defensores. Yepes viene jugando muy bien y Balanta es duro, ya lo conocemos. Después tenés a Cuadrado que muerde y está en todos lados, un James Rodríguez que está afiladísimo y un Teo que es bastante peligroso y es 10 veces más que Fred.

Brasil no debería confiarse, tiene muchas cosas a favor, pero la va a tener dificil como ayer con Chile...aunque para mí se va a dar un partido más abierto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No recuerdo ningun truinfo de Colombia sobre Brasil, lamentablemente no creo que esta sea la excepcion.

Felicitaciones Brasil por el sexto campeonato  :vigilante:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo también soy de los que le tenían mas fe a Chile, Colombia juega bien, incluso mejor que brasil pero lamentablemente no los veo ganando

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Colombia tiene muchas mas chances de dejar afuera a brasil que chile  para mi es mas yo creo que le deja afuera
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
al pedo discuten, brasil ya esta afuera muchachos... colombia lo pasa por arriba

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Se dejo las piernas Brasil contra Chile, Colombia lo gano caminando... Para mi Colombia semifinalista.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si mantiene el nivel de juego que logró hasta ahora sin dudas que puede.

Vamos a ver a quien se come la presión.
Si los brasucas entran cagados y Colombia sabe manejar la situacion, listo.

tambien es fundamental ver como quedó Neymar fisicamente, dicen que está lesionado.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se dejo las piernas Brasil contra Chile, Colombia lo gano caminando... Para mi Colombia semifinalista.

esto es verdad.... hay que ver como influye...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si Neymar se lesionó, ahi si, PASA COLOMBIA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pasa Brasil tranquilo. Lo están inflando muchísimo a Colombia. Le tenía muchísima más fe a los chilenos para que eliminen a Brasil o mismo a Uruguay aun sin Suárez...los colombianos se cagan en las patas contra Brasi. Aun no jugaron con nadie recordemos, en primer ronda puros equipos de relleno (Japón livianito como pocos, C. De Marfil decepción total y Grecia pasó con nada). Agarraron en octavos a un Uruguay totalmente venido a menos y sin Suárez que es por escándalo el mejor jugador uruguayo y de los mejores del mundo también.

Además recordemos que Brasil siempre va de menos a más...no me extrañaría que haya goleada verdeamarelha y fiesta brasuca descontrolada...el susto del Mundial ya se lo dio Chile a Brasil.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Colombia puede y se lo merece.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Brasil ante el susto va a reaccionar. No sé si con fútbol o con qué, pero va a jugar mejor y no va a ser fácil para Colombia me parece.

Lo bueno es que creo que después del partido de ayer, se pueden ir dejando de lado ciertas suspicacias sobre los arbitrajes.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pasa Brasil tranquilo. Lo están inflando muchísimo a Colombia. Le tenía muchísima más fe a los chilenos para que eliminen a Brasil o mismo a Uruguay aun sin Suárez...los colombianos se cagan en las patas contra Brasi. Aun no jugaron con nadie recordemos, en primer ronda puros equipos de relleno (Japón livianito como pocos, C. De Marfil decepción total y Grecia pasó con nada). Agarraron en octavos a un Uruguay totalmente venido a menos y sin Suárez que es por escándalo el mejor jugador uruguayo y de los mejores del mundo también.

Además recordemos que Brasil siempre va de menos a más...no me extrañaría que haya goleada verdeamarelha y fiesta brasuca descontrolada...el susto del Mundial ya se lo dio Chile a Brasil.

no concuerdo con "lo de menos a mas de brasil", en todo caso viene bien fluctuante brasil, decian eso en primera ronda y que en octavos empezaba el brasil de verdad, y dio pena, creo que lo de ayer fue lo peor que haya visto de brasil en un mundial, dando pena de local contra chile. Yo a chile no le tenia fe, es chile el pais mas pecho frio de todo sudamerica, hizo mas de lo que yo preveia, pero se le congelo el pecho en el momento definitorio. Pienso como vos que colombia se puede llegar a cagar y no ganarle a brasil, que a brasil lo de octavos tal vez haya sido una mojada de oreja y va a reaccionar pero brasil tiene dos factores en contra ahora... esta claro que por mas que seas brasil, por mas que te hayan mojado la oreja, si no tenes jugadores magia no podes hacer, 11 escobas con la camiseta de brasil no ganan el mundial, no jodamos... Hulk, Fred, Jo, Bernard, Oscar, Paulinho... sacando Neymar, la pobreza futbolistica de brasil del medio hacia adelante es alarmante, encima atras que esta lo mejor se esta mostrando un flojo funcionamiento con dos volantes tapon que no funcionan, si le sumamos que termino fundido fisicamente con chile y colombia esta impecable y si tanto desgaste... es para dudarlo. Yo creo lo mismo, que de local, siendo brasil, va a pasar con colombia, encima pekerman tiene el karma de haber quedado afuera con el anfitrion en cuartos, aunque como contra partida ya dejo afuera de un mundial a brasil en cuartos (malasya 97)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pasa Brasil tranquilo. Lo están inflando muchísimo a Colombia. Le tenía muchísima más fe a los chilenos para que eliminen a Brasil o mismo a Uruguay aun sin Suárez...los colombianos se cagan en las patas contra Brasi. Aun no jugaron con nadie recordemos, en primer ronda puros equipos de relleno (Japón livianito como pocos, C. De Marfil decepción total y Grecia pasó con nada). Agarraron en octavos a un Uruguay totalmente venido a menos y sin Suárez que es por escándalo el mejor jugador uruguayo y de los mejores del mundo también.

Además recordemos que Brasil siempre va de menos a más...no me extrañaría que haya goleada verdeamarelha y fiesta brasuca descontrolada...el susto del Mundial ya se lo dio Chile a Brasil.

Tal cual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Va a depender mucho de la personalidad con que salgan a jugar..
Si se achican, se comen 3.. Pero si salen sacando pecho, para mi le ganan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
al pedo discuten, brasil ya esta afuera muchachos... colombia lo pasa por arriba

Como Portugal a Usa???  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Poder de poder, por como viene jugando Brasil, en cualquier momento puede quedar eliminada.
Lo que pasa es que Chile hizo todo un laburo de cerrar espacios que no se si Colombia va a poder hacer, son mas blanditos atrás. En los puntos altos tienen a James, si sigue encendido hay buenas chances de que le ganen.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Como Portugal a Usa???  :cansado: :cansado: :cansado:
Para que dijo que le esta pegando a todo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Gente, Colombia se lo garcha de parado a Brasil, tranquilos.
Es muy obvio, Brasil juega con 2 laterales que suben y no bajan, y 2 volantes que son delanteros.
Por donde mas sufre es por las bandas, y para eso estan Zuñiga, Cuadrado y Armero, listo el pollo y pelada la gallina
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Colombia futbolísticamente lo pasa por arriba. Pero la localía va a pesar más que nunca.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
Para mi gana brasil y lo hechan a teo por boludo los unicos sudamericanos que hacen frente a brasil somos nosotros y uruguay , los demas le tienen miedo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
..como dijo un gran periodista  "el futbol es la dinamica de lo impensado"....igual dudo que Colombia tenga la suficiente "personalidad" para cargarse a Brasil en los cuartos de un Mundial siendo Brasil local..