Autor Tema: ¿Alguien escucho a Souto recien?  (Leído 3024 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Estaban hablando de la época en que Ronaldinho era el mejor del mundo y resaltaron la generosidad que tuvo con Messi, que fue muy importante en su carrera. Que Ronaldinho en la carrera de Messi fue mucho más importante que incluso compañeros que tuvo en la selección, que no lo apoyaron a Lio por envidia. Pablo Gonzalez acota que puede ser por inseguridad, cuando sos el mejor no sentis eso no se que. Y Souto cerró el tema diciendo que "hay que ser buena gente".

¿Palito para quien? ¿Para el frííííííííío?

Jajajajajaja que lindo cuando tiran mierda. Igual Souto es un gil de mierda.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Para Riquelme para mi.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y seguramente, cuando se habla de mala gente en el fútbol instantáneamente se asocia con Riquelme.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
nadie dice de la cama de D10, para Basile? que riquelme tuvo codigos, no se si es para Riquelme, o es lo que vende el periodisimo, puede ser para tevez tambien, yo que se.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
riquelme es uno de los pocos jugadores en el futbol que son buena gente, y con codigos, quedo demostrado varias veces
lo demas es puro chamuyo del periodismo que la gente termina comiendose

pd: ronaldinho un crack.. el mejor jugador que vi en mi vida, y amigo de riquelme tambien asique no creo, para mi lo dijo por tevez nose
tambien entiendan que souto desde que messi le dio una nota, no para de chuparle la cola
« Última Modificación: junio 27, 2014, 20:36:28 por cuervoSLocura »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que mal me cae souto agggg
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Riquelme es un envidioso y mala leche, nunca jamás quiso reconocer que Messi es el mejor de todos, se creyo que él podía serlo hasta que cayo a la realidad y tuvo que volver a Boquita tras su fracaso en Europa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Riquelme es un envidioso y mala leche, nunca jamás quiso reconocer que Messi es el mejor de todos, se creyo que él podía serlo hasta que cayo a la realidad y tuvo que volver a Boquita tras su fracaso en Europa.

jajajjajajajajajj fracaso en europa manda jajajaj
uno de los pocos jugadores que volvio por amor a la camiseta
tranquilamente podia haber seguido en algun grande de europa
ojala san lorenzo tenga algun dia un jugador como riquelme

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
jajajjajajajajajj fracaso en europa manda jajajaj
uno de los pocos jugadores que volvio por amor a la camiseta
tranquilamente podia haber seguido en algun grande de europa
ojala san lorenzo tenga algun dia un jugador como riquelme









Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
jajajjajajajajajj fracaso en europa manda jajajaj
uno de los pocos jugadores que volvio por amor a la camiseta
tranquilamente podia haber seguido en algun grande de europa
ojala san lorenzo tenga algun dia un jugador como riquelme
le fue barbaro en europa no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no se si riquelme.. siempre hablo messi bien de el, como el de messi... por ahi lo dice por otros

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
jajajjajajajajajj fracaso en europa manda jajajaj
uno de los pocos jugadores que volvio por amor a la camiseta
tranquilamente podia haber seguido en algun grande de europa
ojala san lorenzo tenga algun dia un jugador como riquelme


COMO EL PODEROSISIMO VILLARREAL


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
jajajjajajajajajj fracaso en europa manda jajajaj
uno de los pocos jugadores que volvio por amor a la camiseta
tranquilamente podia haber seguido en algun grande de europa
ojala san lorenzo tenga algun dia un jugador como riquelme

Riquelme es un crack, eso el que lo discute es necio. Pero tiene un problema, su personalidad. Y el fútbol desgraciadamente es todo. Riquelme no siguió en un club mejor en Europa porque él no quiso. Su personalidad, al menos la publica y que conocemos todos es una mierda.

"Volvió por amor a la camiseta" Largá el Olé. Riquelme no volvió por amor a la camiseta. Cobró un grandisimo sueldo, sí quisiera la camiseta, hoy día estaría en Boca y no pediría un dolar de casi 10 mangos para quedarse con 36 años y jugando 1 partido cada 3.

No, repito, no podría seguir en un grande en Europa. Quedó marcado como conflictivo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Riquelme es riquelme
no se adapta a nadie o sos su amigo o lo odias
debe ser un tipo muy particular

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El tipo es conflictivo, siempre tuvo problemas, en todos lados. Y la buena gente no tiene tantos problemas como los que tiene o tuvo Román.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
riquelme es uno de los pocos jugadores en el futbol que son buena gente, y con codigos, quedo demostrado varias veces
lo demas es puro chamuyo del periodismo que la gente termina comiendose

pd: ronaldinho un crack.. el mejor jugador que vi en mi vida, y amigo de riquelme tambien asique no creo, para mi lo dijo por tevez nose
tambien entiendan que souto desde que messi le dio una nota, no para de chuparle la cola

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajajjajajajajajj fracaso en europa manda jajajaj
uno de los pocos jugadores que volvio por amor a la camiseta
tranquilamente podia haber seguido en algun grande de europa
ojala san lorenzo tenga algun dia un jugador como riquelme

No tenes la menor idea de lo que decis, capo. Preguntale a un hincha de Boca que sea pensante (son los pocos pero los hay y tengo un par de amigos que entran dentro de ese catalogo) y te va a decir que Riquelme es un chorro de mierda y tienen razón. Se cree que es dueño del club y es un mala leche que siempre dividio planteles y que pretende cobrar como si fuera un jugador europeo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El que dice que Riquelme fue un fracaso en Europa es un tarado, el tipo fue considerado uno de los mejores jugadores del mundo jugando en el Villareal, doble mérito. Y el que me diga que Riquelme hizo un mal Mundial en 2006, se lo discuto a cualquiera. Me da asco que hablen de una persona que ni conocen, ahora yo si puedo hablarles de Souto un rato largo, un tipo al cual quieren menos que al colorado mufa hijo de puta que ahora está en el Bailando

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
amor a la camiseta.... no se enteraron lo que paso con el tesorero de boquita ( otra vez )? Se ve que tanto amor a la camiseta no le gusta y por eso se fue o se quiere ir ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaj pobre fer, riquelme le robo la novia parece, o se garcho la hermana.




Romagnoli y riquelme son dos casos parecidos, los dos vinieron a sus clubes y cobran fortuna.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
JR crack y nadie lo puede negar.

Ahora, lo volaron del Barza, lo colgaron en el Villa (con un buen nivel) y solo lo ponia Basile en la seleccion.
Volvio a boca y la pudrio con medio equipo (desde que se hizo caudillo ya estaba todo mal) con palermo tuvo historia, con falcioni tuvo historia, en la seleccion tuvo quilombo con Maradona. Tuvo problema con Macri, con Angelici...
Definitivamente es un chabon problematico y tiene tantas evidencias en contra que es dificil defenderlo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuando se critica a Riquelme por su persona siempre recuerdo esto http://www.youtube.com/watch?v=nNXoYMojTdY

En cuanto a su paso en Europa, no le fue mal en el Barsa, es que estaba el antifútbol de Van Gal en esa época, ese amargo lo rajo. Y en el Villarreal le fue bien pero solo se recuerda el penal que le atajó Lehmann, y en la selección rindió bárbaro pero la cago el diego...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A ver el paso de riquelme por la seleccion no fue brillante, pero tampoco malo.

Osea para mi tuvo un paso normal, con grandes rendimientos en la copa america, un mundial normal con buenas y malas, y buen rendimiento en la medalla de oro.


http://www.youtube.com/watch?v=Wo_8CklRc0I

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Que gil es Souto, que mal me cae.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No tenes la menor idea de lo que decis, capo. Preguntale a un hincha de Boca que sea pensante (son los pocos pero los hay y tengo un par de amigos que entran dentro de ese catalogo) y te va a decir que Riquelme es un chorro de mierda y tienen razón. Se cree que es dueño del club y es un mala leche que siempre dividio planteles y que pretende cobrar como si fuera un jugador europeo.

jajajaja si riquelme gano 3 libertadores master.. los bosteros que critican a riquelme no entienden nada
a riquelme si le pones 2 o 3 tipos en el equipo q maomeno jueguen y entiendan de fulbo, te saca campeon de lo que seaa
x suerte boca tiene un presidente que es contra riquelme y le hace la vida imposible
menos mal porque sino todavia estaria ganando titulos.. todavia con 36 años puede marcar la diferencia

fijate, se fue del villarreal y ahora ese club esta desapareciendo
con riquelme estuvo a 1 paso de llegar a final de champions
como dijo uno arriba riquelme estubo en lo mas alto de europa jugando en un club de mierda, es doble o triple merito... esos son los verdaderos cracks
ya no existen esos jguadores
ponelo a messi, a aguero, a higuain aver si te juegan bien en un equipo que no conoce nadie... no duran 1 año

por eso siempre digo que maradona es lejos mejor que messi
sera el mejor del mundo ahora lio.. pero no lo comparen con el diego... porque no le llega ni a la rodilla
capaz saliendo campeon del mundo le llegue al ombligo  :thumbup1:
« Última Modificación: junio 28, 2014, 02:01:52 por cuervoSLocura »