Autor Tema: nuestros periodistas saben de futbol?? quiènes son los mejores y los peores?  (Leído 4936 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Entendí perfectamente...tan sólo que en ese caso ALGUIEN tendría que ocuparse  de la realidad deportiva...y yo te aseguro que - aún con esa formación - las presiones empresariales lo obligarán a ir contra elementales principios que ...o le enseñaron sus viejos...o mamó en la facultad...trayéndole enormes conflictos internos...

Si, pero estos son salames sin billetes, no tienen idea de lo que dicen ya de por si, no porque les ponen la tarasca.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470

Te estoy mostrando jugadas OBVIAS a la lente que TODO el Periodismo calló...en un posteo donde se habla acerca de cuales Periodistas son buenos o malos...

Bien facho lo tuyo.  Tirás cualquiera y te resistís a que te repliquen mostrándote un fenómeno que resulta IMPOSIBLE obedezca al mero azar... 

Con tres o cuatro bastaría...son casi sesenta y probalemente pueda mostrarte CIEN...


Vos decís que el Periodismo no miente según los colores?
Vos que sabes lo que opino de Latorre en cuanto a las cosas que dijo o no en jugadas sobre San Lorenzo? Nunca lo mencione en este tema...
Mi comentario fue sobre otra cosa, pero como estas medio loquito haces un analisis de la personas con la que discutis y podes llegar a mandar cualquiera, me queres mostrar 100 jugadas en contra de San Lorenzo cuando nunca hice referencia al club.
En fin, segui en tu mundo de la locura cuando yo nunca quise hablar de eso ni me meti en ese tema.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos que sabes lo que opino de Latorre en cuanto a las cosas que dijo o no en jugadas sobre San Lorenzo? Nunca lo mencione en este tema...
Mi comentario fue sobre otra cosa, pero como estas medio loquito haces un analisis de la personas con la que discutis y podes llegar a mandar cualquiera, me queres mostrar 100 jugadas en contra de San Lorenzo cuando nunca hice referencia al club.
En fin, segui en tu mundo de la locura cuando yo nunca quise hablar de eso ni me meti en ese tema.

Perdon?   Vos dijiste que Latorre explica todo como si vos no lo vieras...y yo puedo demostrarte que - en determinadas circunstancias - simplemente "tapa" con palabras lo que la realidad muestra...

Esto es , lejos de ser sobreabundante...en determinadas circunstancias lo que busca es que vos NO veas...y de hecho es muy eficaz...

https://www.youtube.com/watch?v=BYf6Nfne_oQ

No te das cuenta que te miente?

Te lo estoy MOSTRANDO.   Como tenés el descaro de - imagen a la vista - escribir que estoy loco? 

Te reitero...están las imágenes.  NO las ves y opinás igual?   Explicame... en que te basás?   


« Última Modificación: junio 29, 2014, 19:31:20 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Perdon?   Vos dijiste que Latorre explica todo como si vos no lo vieras...y yo puedo demostrarte que - en determinadas circunstancias - simplemente "tapa" con palabras lo que la realidad muestra...

Esto es , lejos de ser sobreabundante...en determinadas circunstancias lo que busca es que vos NO veas...y de hecho es muy eficaz...

https://www.youtube.com/watch?v=BYf6Nfne_oQ

No te das cuenta que te miente?

Te lo estoy MOSTRANDO.   Como tenés el descaro de - imagen a la vista - escribir que estoy loco? 

Te reitero...están las imágenes.  NO las ves y opinás igual?   Explicame... en que te basás?
Ah entonces cuando explica porque el jugador eligio pegarle con el borde interno, o como hizo el movimiento con el cuerpo para parar la pelota con el pecho y luego girar para pegarle, o porque decidio tirar el centro por abajo en vez de por arriba porque la pelota tiene menor velocidad de impacto y mas pelotudeces que dice como si fuese un fisico nuclear... Y muchisimos mas ejemplos esta queriendo ocultar algo? Mira vos che...
Te lo vuelvo a decir yo opine sobre eso de Latorre y como te dije antes, es como que diga que me molesta que Garofalo meta chistes tontos en medio del relato. O que me molesta que Vignolo se ponga a gritar como un tarado, "hacia mucho que te extrañaba seleccion, que lindo que es volver a verte, que lindo que es esto..." y asi que parece que es un CD que le dieron play y no para.
Pero una persona hace un comentario sobre eso y vos venis a pegar videos sobre Garofalo y Vignolo ocultando informacion...

Para termina... Ya esta sos muy cuadrado y no vas a entender. Si queres que te diga que tenes razon, la tenes.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ah entonces cuando explica porque el jugador eligio pegarle con el borde interno, o como hizo el movimiento con el cuerpo para parar la pelota con el pecho y luego girar para pegarle, o porque decidio tirar el centro por abajo en vez de por arriba porque la pelota tiene menor velocidad de impacto y mas pelotudeces que dice como si fuese un fisico nuclear... Y muchisimos mas ejemplos esta queriendo ocultar algo? Mira vos che...
Te lo vuelvo a decir yo opine sobre eso de Latorre y como te dije antes, es como que diga que me molesta que Garofalo meta chistes tontos en medio del relato. O que me molesta que Vignolo se ponga a gritar como un tarado, "hacia mucho que te extrañaba seleccion, que lindo que es volver a verte, que lindo que es esto..." y asi que parece que es un CD que le dieron play y no para.
Pero una persona hace un comentario sobre eso y vos venis a pegar videos sobre Garofalo y Vignolo ocultando informacion...

Para termina... Ya esta sos muy cuadrado y no vas a entender. Si queres que te diga que tenes razon, la tenes.


Lo que IMPORTA es otra cosa.  Y en esas cosas...lejos de pretender ser sobreabundante...es un soldadito obediente de Fox. 

El video es de LATORRE...ni de Garofalo, ni de Vignolo...haciendo dupla con Pons...

https://www.youtube.com/watch?v=y_K1qiRjXbY

Es indirecto - y muy peligroso - dentro del area a favor de Casla contra Unión Española. Es pase al arquero.

Latorre habla - empalagoso - pero de otra cosa.


Entonces es mentira que te trata como si no lo estuvieras viendo...en ese tipo de jugadas...BUSCA TODO LO CONTRARIO...que no te des cuenta...

De hecho , lo logra.   Con focas como vos es muy eficaz.


No podés comprender lo que se te explica?   No te molesta que Latorre mienta?

« Última Modificación: junio 29, 2014, 19:49:42 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
al unico q lo tomo en serio es a varsky

los demas siempre pifian en alguna o se vuelcan a favor de alguien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214

TODAS estas jugadas sucedieron mientras Uds - con alguna excepción- se chupaban el dedo. LA PRENSA LAS IGNORÓ.   Por ejemplo, no está ni la mano de Forlin...ni el penal a Cavallaro con ELP...ni la mano de Medel en la Bombo...porque esas jugadas - a regañadientes' tuvieron que reconocerlas...

Y vos me decís que yo tengo que tomar la pastilla?  No serás vos el que debieras aflojar con el Boludol?   Te dijeron dos cada ocho horas...no ocho cada dos horas...




Robo!!robo!!penal , mano roja! amarilla penal foul offside penal PITANA!!   :lol:


Necesita amor viejo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
unos de los mejores,es quique wolf y uno de los peores,es el que esta en e sdf en america,el de racing,que siempre nos bardea,ni el apellido me acuerdo...me acorde!!...azzaro :palo: :palo:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Robo!!robo!!penal , mano roja! amarilla penal foul offside penal PITANA!!   :lol:


Necesita amor viejo

Tu nick te define.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"