Autor Tema: nuestros periodistas saben de futbol?? quiènes son los mejores y los peores?  (Leído 4933 veces)

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 Miraba el partido de portugal y ghana, y lo escuchaba a Souto y Garòfalo y no paraban de decir boludeces.
 
 USA 2 1 Ghana; USA 2 2 Portugal. Goles a favor 4, en contra 3
 GHANA 1 2 Usa; GHANA 2 2 Alemania. Goles a favor 3, en contra 4

 El tema es que cdo perdìa USA contra Alemania 1 a 0 lo escucho a Souto y decìa "Si Ghana mete un gol màs (iba 1 a 1) empata en puntos contra USA y tiene la misma diferencia de gol, y en goles a favor y en contra empatan tambièn.
 Lo que es ERRÒNEO porque si bien empataban en puntos en caso de gol de Ghana, èstos iban a tener 5 goles a favor y 5 goles en contra, y Usa quedaba con 4 a favor y 4 en contra. Por lo que por reglamento pasaba Ghana por tener màs goles a favor que USA, y seguìan diciendo "En caso de gol de Ghana iràn a un sorteo que defina quièn pasa de los 2, porque no se tiene en cuenta el enfrentamiento entre ambos en donde ganò USA".
 Otro error màs porque la FIFA sì tiene en cuenta el resultado entre ambos y èstos se ensañaban en decir que NO.

 La pregunta es "leen el reglamento estos tipos o van al mundial de onda"???

 Lo que dice el reglamento en caso de empate de puntos en el grupo:

  1. Diferencia de goles total de los tres partidos disputados.

2. Número de goles a favor en los tres encuentros.

3. Diferencia de puntos en los duelos directos entre los equipos empatados.

4. "Goal-average" de los partidos directos entre las selecciones con el mismo puntaje.

5. Mayor número de goles marcados en los tres partidos de la fase de grupos.

6. Sorteo.

(Los puntos 4. y 5. se aplican en el caso de que haya más de dos equipos que estén igualados).

 Despuès de yapa se ensartan en otro error, dice Souto "hubo una vez que definieron por sorteo y fue en el mundial 90, fue entre Irlanda y Holanda para ver quièn pasaba a octavos, y pasò Holanda", le dice Garòfalo "estàs seguro o fue para ver quièn terminaba primero??", Souto responde "tenès razòn porque Irlanda fue eliminado por Italia despuès en cuartos".

 SAben nuestros periodistas lo que hablan o dicen lo que les parece sin leer el reglamento??? ustedes encuentran errores tambièn?? Y no es la primera vez que veo que le erran una tras otro y pensar que estàn en el mundial. Mamita querida...
 ¿quièn es el peor periodista deportivo segùn su visiòn??
« Última Modificación: junio 27, 2014, 12:54:13 por cuervomivida »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
En su momento me dio paja chequear, pero dudé de lo que decían los periodistas.

De sas tre.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
olvidate q lean los reglamentos.. hoy en dia en argentina cualquiera puede ser periodista (deportivo)...
el tema es que hay tantos que todos dicen lo que dice el otro, no se ocupa cada uno de investigar bien
periodistas serios que tengan buenas fuentes y la posta son pocos se cuentan con los dedos d la mano

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
olvidate q lean los reglamentos.. hoy en dia en argentina cualquiera puede ser periodista (deportivo)...
el tema es que hay tantos que todos dicen lo que dice el otro, no se ocupa cada uno de investigar bien
periodistas serios que tengan buenas fuentes y la posta son pocos se cuentan con los dedos d la mano

Yo borraría esto de tu comentario.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Muy pocos pueden ser considerados buenos.
Lo peor es el futuro, muchos periodistas jóvenes son alumnos de niembro en la escuela de periodismo deportivo. :cansado:
Y además hoy cualquiera puede ser periodista deportivo aún sin estudiar. :cansado: :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Son todos pateticos. Todos.

El unico serio de Tyc es Senosiain. Edul, el que cubria Racing, tambien creo que puede andar bien, despues me caen bien Gonzalez y Lavecchia, por planeta gol mas que nada, el resto da verguenza.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo borraría esto de tu comentario.

el periodista posta, algo sabe.. igual si, cada vez son peores.. pero por lo menos tienen mejor formacion
el periodista deportivo es pura joda, hasta mi primito se hace una cuentita en twitter, se junta 2mil seguidores y listo.. pone boludeces que copia de ole y listo se recibio de periodista el guachiun  :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son todos pateticos. Todos.

El unico serio de Tyc es Senosiain. Edul, el que cubria Racing, tambien creo que puede andar bien, despues me caen bien Gonzalez y Lavecchia, por planeta gol mas que nada, el resto da verguenza.

Coincido totalmente. Es muy critico con todos y coincido en muchas de las cosas que dice. Aparte, no habla por hablar como lo hace la generalidad. Edul tambien me cae bien y sabe expresarse muy bien. Gonzalez me cae para el orto. No le pone onda ni cuando presenta un segmento ni cuando hace un comentario ni cuando hace notas mano a mano. Lavecchia me hace cagar mucho de la risa, sobre todo, cuando hace los especiales de fin de año. De la TV Publica, los unicos que me caen bien son Barril y Kuffner. El resto son una murga.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 12:47:10 por Lucas24 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por algo solo en Argentina existe la carrera "periodista deportivo". El curro más grande que existe.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El único Senosiain.

El resto mas que periodistas son chimenteros baratos, no dan informacion, dan conjeturas tira mierdas, llenas de especulaciones para todos lados.
Y ese Edul tambien es un desastre, asco me da escucharlo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Miguel Simón de ESPN, Bonadeo me cae bastante bien, Pagani a veces dice giladas pero en general tira la posta, Senosian, el ruso Verea

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Iba a decir Diego Díaz, pero me acorde que no es periodista, ni siquiera periodista deportivo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
a mi me cae bien senossiain, creo que es el que mejor me cae, el resto o los odio o me van pareciendo buenos o malos con los momentos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La mayoria no saben un porongo.
No me voy a poner a opinar de todos ahora, pero yo lo banco mucho a senosiain o como se escriba, un capo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Miguel Simón de ESPN, Bonadeo me cae bastante bien, Pagani a veces dice giladas pero en general tira la posta, Senosian, el ruso Verea

Debe ser el "periodista" (sise lo puede llamar así) que más detesto.

Es un antisanlorenzo total y absoluto. Hijo de Diego Bonadeo, un periodista pseudo intelectual de los 70, amigo de Menotti y Pepe Peña (el padre de Fernando), que fueron los que instalaron a Menotti y Huracán como "potencia".

Entre Diego Bonadeo y su hijo se levantaron (afanaron) gran parte del archivo de la actual TV Pública (de ahí que el gordo tenga esas imágenes "exclusivas")

Cada vez que hacía el programa 25, había que hacer un curso para que ponga algo de San Lorenzo, fue el que inició la campaña con que eramos unos llorones en el triangular del 2008, y el mismo al que se le mojaba la bombacha con los "ángeles de Cappa" (miembro del grupo de amigos de su padre)

En fin, el gordo Bonadeo, me parece un cachivache y el tipo que más odia a San Lorenzo.

Entra casi en la lista con el cerdo de Palacios, un tipo que reconoce que no va a la cancha y que encontró un lugar en los medios gracias a su amistad con Diego Maradona (cuando lo internan al Diego el gordo iba como esclavo de acá para allá haciéndose el interesante) El gordo Palacios es el único periodista deportivo al que nunca lo escuché analizar un partido o una estrategia, simplemente es el Rial del futbol argentino.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Debe ser el "periodista" (sise lo puede llamar así) que más detesto.

Es un antisanlorenzo total y absoluto. Hijo de Diego Bonadeo, un periodista pseudo intelectual de los 70, amigo de Menotti y Pepe Peña (el padre de Fernando), que fueron los que instalaron a Menotti y Huracán como "potencia".

Entre Diego Bonadeo y su hijo se levantaron (afanaron) gran parte del archivo de la actual TV Pública (de ahí que el gordo tenga esas imágenes "exclusivas")

Cada vez que hacía el programa 25, había que hacer un curso para que ponga algo de San Lorenzo, fue el que inició la campaña con que eramos unos llorones en el triangular del 2008, y el mismo al que se le mojaba la bombacha con los "ángeles de Cappa" (miembro del grupo de amigos de su padre)

En fin, el gordo Bonadeo, me parece un cachivache y el tipo que más odia a San Lorenzo.

Entra casi en la lista con el cerdo de Palacios, un tipo que reconoce que no va a la cancha y que encontró un lugar en los medios gracias a su amistad con Diego Maradona (cuando lo internan al Diego el gordo iba como esclavo de acá para allá haciéndose el interesante) El gordo Palacios es el único periodista deportivo al que nunca lo escuché analizar un partido o una estrategia, simplemente es el Rial del futbol argentino.
aparte es soberbio como pocos el gordo ese
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Bonadeo esta para hablar de cualquier deporte menos de futbol, es un desastre y como dijo granguitarra totalmente anti san lorenzo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Casi siempre coincido con Bonadeo, después que haga lo quiera de su vida y que odie a San Lorenzo, me da igual, pero no dice giladas aunque si es un poco soberbio.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Casi siempre coincido con Bonadeo, después que haga lo quiera de su vida y que odie a San Lorenzo, me da igual, pero no dice giladas aunque si es un poco soberbio.

Obviamente podés pensar lo que quieras; de todas formas, a mi, particularmente, no me da igual que odie a San Lorenzo, y mucho menos que forme opinión desde su bastardeo a nuestro club.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Obviamente podés pensar lo que quieras; de todas formas, a mi, particularmente, no me da igual que odie a San Lorenzo, y mucho menos que forme opinión desde su bastardeo a nuestro club.
Es que yo no lo escuche en la TV bardeando a San Lorenzo, entonces me da igual, el día que yo lo escuche me va a calentar seguramente

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es que yo no lo escuche en la TV bardeando a San Lorenzo, entonces me da igual, el día que yo lo escuche me va a calentar seguramente

Como te decía antes; fue el que arrancó tildándonos de llorones por el sorteo del triangular del 2008 (un ejemplo)

Cuando hacía (no se si lo sigue haciendo) los mejores 25; salvo alguna extraña excepción, te saltea siempre a San Lorenzo. De hecho cuando hizo el de los goleadores "0mitió" al gringo Scotta y sus 60 goles en una temporada.
Difícilmente, aún cuando San Lorenzo ande bien, te va a tirar algún pase para nuestro lado, nos ignora y/o minimiza constantemente. Siempre Lanús, Velez o cualquier 4 de copas va a estar jugando mejor, tendrá mejor futuro, será un modelo a seguir, o una fiesta en las tribunas, o sea, cualquiera, menos San Lorenzo. El a San Lorenzo lo omite, lo ignora directamente, y, si puede, le da palo. Prestá atención, porque lo hizo siempre, y te puedo asegurar que el padre y Pepe Peña (junto a la banda de amigos menotistas y Clarín) siempre bastardearon a CASLA. El viejo Pagani se ha calmado con nosotros un poco en estos años, pero antes era infumable.

Igual, son opiniones. Simplemente no coincido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como te decía antes; fue el que arrancó tildándonos de llorones por el sorteo del triangular del 2008 (un ejemplo)

Cuando hacía (no se si lo sigue haciendo) los mejores 25; salvo alguna extraña excepción, te saltea siempre a San Lorenzo. De hecho cuando hizo el de los goleadores "0mitió" al gringo Scotta y sus 60 goles en una temporada.
Difícilmente, aún cuando San Lorenzo ande bien, te va a tirar algún pase para nuestro lado, nos ignora y/o minimiza constantemente. Siempre Lanús, Velez o cualquier 4 de copas va a estar jugando mejor, tendrá mejor futuro, será un modelo a seguir, o una fiesta en las tribunas, o sea, cualquiera, menos San Lorenzo. El a San Lorenzo lo omite, lo ignora directamente, y, si puede, le da palo. Prestá atención, porque lo hizo siempre, y te puedo asegurar que el padre y Pepe Peña (junto a la banda de amigos menotistas y Clarín) siempre bastardearon a CASLA. El viejo Pagani se ha calmado con nosotros un poco en estos años, pero antes era infumable.

Igual, son opiniones. Simplemente no coincido.

Otro que se la pasaba hablando pestes de nosotros (sobre todo de la vuelta a Boedo) era Aldo Proieto. Ahora esta un poco mas calmado.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Otro que se la pasaba hablando pestes de nosotros (sobre todo de la vuelta a Boedo) era Aldo Proieto. Ahora esta un poco mas calmado.

Igual, el más antivuelta es la lacra de Queijeiro. Otro que nos odia con toda su alma

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Igual, el más antivuelta es la lacra de Queijeiro. Otro que nos odia con toda su alma
queijeiro ni siquiera es antivuelta o nada, es un soberbio ignorante que la pego con la patada descendente y se creyo el rey del mundo, por suerte ahora desaparecio.. sin dudas es al que mas odio, a este y a liberman
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual, el más antivuelta es la lacra de Queijeiro. Otro que nos odia con toda su alma

Queijeiro es un pancho al cual no hay que darle bola, gus. Jamas podes tomar en serio a un tipo que lo unico que sabe hacer en la tele son payasadas. Y lo peor es que la junta en pala  :boluu: