Autor Tema: Luis Suárez ... Out del mundial  (Leído 11750 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es verdad, o no? Y lo mejor es que a los porteños que tanto odian, les chupa un huevo esto. Quiero decir, estamos llenos de gente del interior, uruguayos, bolivianos, colombianos etc. y viven como si fueran porteños, nadie discrimina a un cordobés en caba, de hecho a veces se les da mas bola por ser ""distintos"", cosa que no sucede a la inversa. Mientras, claro, ellos mastican bronca viviendo en la city, vio?

Si si es verdad jaja olvidate... nos odian todos pero todos se vienen para aca... espero que algun dia se termine la jodita esta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nos odian pero todos se vienen a capital, por algo será :)


En capital tenemos siempre la misma poblacion hace 40 años eh. Asi que si alguien viene varios porteños se van al interior tambien.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844

En capital tenemos siempre la misma poblacion hace 40 años eh. Asi que si alguien viene varios porteños se van al interior tambien.

Es verdad, pero cada vez se construye mas en capital. En mi barrio es terrible.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

En capital tenemos siempre la misma poblacion hace 40 años eh. Asi que si alguien viene varios porteños se van al interior tambien.
Todo bien, pero no tenés en cuenta a todos los que viven en la provincia de buenos aires y entran y salen todos los días...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Todo bien, pero no tenés en cuenta a todos los que viven en la provincia de buenos aires y entran y salen todos los días...


Bueno pero los porteños tambien se van entonces a algun lado, hace 60 años la misma poblacion... o nadie la pone  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Bueno pero los porteños tambien se van entonces a algun lado, hace 60 años la misma poblacion... o nadie la pone  :lol:
Sólo me vienen a la mente los que se van a countries y etc, pero no creo que sean suficientes como para mover el amperímetro.
Lo que si es indudable la gente que entra a estudiar, trabajar, ir a hospitales, hacer trámites y no cuenta en la medición.
Igual la respuesta es si, en crudo, no la ponemos.
« Última Modificación: junio 28, 2014, 16:17:48 por malevoromeo »

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

En capital tenemos siempre la misma poblacion hace 40 años eh. Asi que si alguien viene varios porteños se van al interior tambien.

Estás equivocada. Se van a yanquilandia, europa, australia, o a algún country tipo nordelta.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Volviendo a Luis Suárez ... Ni las caretas dejan entrar al marcana . Ya se zarpan estos de la FIFA .
No dejan entrar a los hinchas con las caretas de Suárez ...plaf derraparon
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Volviendo a Luis Suárez ... Ni las caretas dejan entrar al marcana . Ya se zarpan estos de la FIFA .
No dejan entrar a los hinchas con las caretas de Suárez ...plaf derraparon
Tienen miedo de que  entre suárez con una careta de el mismo.  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Uruguay ya dio a conocer su reemplazo


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella

En capital tenemos siempre la misma poblacion hace 40 años eh. Asi que si alguien viene varios porteños se van al interior tambien.
de donde sacas eso? en esos 40 años vino muchisima gente del interior como de otros paises donde la misma poblacion?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
de donde sacas eso? en esos 40 años vino muchisima gente del interior como de otros paises donde la misma poblacion?
Buscá la información de los censos, cuervo, parece mentira pero es así. Una de las respuestas es que tenemos crecimiento al estilo europeo, envejecimiento de la población.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Buscá la información de los censos, cuervo, parece mentira pero es así. Una de las respuestas es que tenemos crecimiento al estilo europeo, envejecimiento de la población.
yo lo que veo cuervo,tanto en los censos como en la calle es cada vez mas gente(y cada vez mas edificios,a veces hasta la exageracion)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Luis Suárez con su gesto ha logrado convencer a nuestras mujeres que existe la posibilidad de ir a a jugar fútbol y regresar a casa con una mordida en el hombro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Luis Suárez con su gesto ha logrado convencer a nuestras mujeres que existe la posibilidad de ir a a jugar fútbol y regresar a casa con una mordida en el hombro.
Jajaja  :laugh:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470


Tendra algo que ver con Suarez este?

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
No justifico a suarez para nada, pero no quiero darle la derecha a la fifa porque es el organismo mas mafioso del mundo. Ustedes creen que si zidane no se retiraba del futbol le habrian aplicado la misma sancion que a suarez. Zidane ya tenia un antecedente jugando en italia de golpear con la cabeza y al igual que el mordisco eso no es una jugada propia del juego. Otra pregunta, han visto alguna otra vez a una enfermera persiguiendo a un jugador para un doping como lo hicieron con diego. Si no le gustas a la fifa, te liquidan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana

Bueno pero los porteños tambien se van entonces a algun lado, hace 60 años la misma poblacion... o nadie la pone  :lol:
tenes razon,soy de mar del plata,y cada vez son mas,los que vienen a vivir a la ciudad desde buenos aires.
mis estrellas son verdaderas