Autor Tema: Miele en Soy San Lorenzo  (Leído 4808 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884

Soy San Lorenzo
de Mario Benigni

   

Actualidad
Miele: "La plata para la cancha se consigue"

Por: Mario Benigni
09/01/2018

Este lunes 8 de enero el ex presidente del Ciclón cumplió años y habló de la construcción de la nueva cancha, además de pedir por la salud de Rafael Savino, otrora su rival político.
[Miele: "La plata para la cancha se consigue"]

Fernando Miele, desde Cariló, festejando su cumpleaños, salió al aire en Soy San Lorenzo (lunes a viernes de 23 a 24 por AM 810 Radio Federal) y empezó la charla con un tono jocoso: "Estoy siempre joven, siempre listo para el contraataque", disparó.

Poniéndose serio, se acordó de Rafael Savino, otro ex presidente del Ciclón, actualmente en grave estado de salud, internado en la Clínica Los Arcos: "Espero que Dios lo ayude. Una cosa es un dirigente y otra es el ser humano. Fuimos rivales políticos, pero no humanos. Yo no peleo con nadie".

Refiriéndose a la lucha desigual actualmente con Boca y River, en lo futbolístico, por la billetera gruesa de ambos clubes, sostuvo: "Pero somos el Ciclón nosotros (risas)... Siempre para ganar. Son situaciones difíciles. Ojalá que el país acompañe, salir de todo esto", comentó.

Posteriormente, Miele habló de la Vuelta a Boedo. "La plata para la cancha se consigue. Con inversión. Se tiene que terminar la locura de que te van a privatizar el club. Fijate que todos los estadios del mundo tienen el nombre de un Banco o de una empresa... Con capacidad, todo es viable", enfatizó. Y recordó su época de dirigente: "Yo cuando necesitaba plata, iba, me levantaba y vendía un jugador y lo venía por ahí en 10 millones de dólares. Es cuestión de hacer gestión. Un estadio de esos te sale arriba de 100 millones de dólares. Depende de la capacidad de inversión que tengas y lo podés hacer rápido o si es a plazos, en 7, 8 años. Si tenés la plata lo hacés muy rápido", subrayó".

También evocó cierta impaciencia en su gestión de parte del público: "El primer partido en cancha de Boca ya me pusieron una pancarta 'Queremos el estadio que Miele prometió' (risas)... Pero había que aguantársela, uno había prometido el estadio. El problema es que acá nadie prometió nada, con la gente que se comportó muy bien. Yo hubiese hecho antes la cancha si la gente se comportaba como ahora. Nosotros asumimos en el '86, en el '89 empezamos a armar el estadio, se acomodó la economía y en el '93 lo terminamos y empezamos a jugar", resumió.

Por último, manifestó: "Nunca fui opositor de nada. Siempre apoyé a la gestión de San Lorenzo. Y ojalá que el hincha piense como tiene que pensar. Si quiere un estadio, tiene que tener un costo, porque nadie te va a venir a poner 100 millones de dólares porque sí".


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene razón en lo que dice con respecto a la Vuelta a Boedo y la construcción del estadio porque todos los estadios importantes de Europa llevan el nombre de la empresa que puso la plata para el estadio y acá abría que hacer lo mismo buscar una empresa que ponga la plata para el estadio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
chorro, hijo de puta, ladrón, etc, pero el mejor presidente que conocí en SL.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Para mi les hicieron una joda a los de la radio, ese tiene que ser un imitador, Miele hablando a favor de la vuelta y del estadio? O ya esta preparando el terreno para 2019.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Somos capaces de votar y darle la victoria a este sorete si se presenta en el 2019.

Lo único positivo era como se plantaba para vender, nadie le venía con 5 palos en 3 cuotas por titulares.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Somos capaces de votar y darle la victoria a este sorete si se presenta en el 2019.

Lo único positivo era como se plantaba para vender, nadie le venía con 5 palos en 3 cuotas por titulares.

para vender, para comprar por chirolas jugadores que luego hicieron historia y para plantársele a los árbitros

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Somos capaces de votar y darle la victoria a este sorete si se presenta en el 2019.

Lo único positivo era como se plantaba para vender, nadie le venía con 5 palos en 3 cuotas por titulares.
Peor que Lati? Este al menos hizo la cancha

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo votaría a Miele porque hizo la cancha y se le plantaba a los árbitros y ahora necesitamos un presidente así 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo votaría a Miele porque hizo la cancha y se le plantaba a los árbitros y ahora necesitamos un presidente así

Está detonado ¿ctos años tiene? Ya le pasó la hora...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Peor que Lati? Este al menos hizo la cancha
Roban pero hacen ?

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Para cuando la bandera que diga, QUEREMOS LA CANCHA QUE LAMMENS PROMETIO


                                                                                   Tinelli cobarde

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Somos capaces de votar y darle la victoria a este sorete si se presenta en el 2019.

Lo único positivo era como se plantaba para vender, nadie le venía con 5 palos en 3 cuotas por titulares.

Ya esta de vuelta miele... nadie lo votaria, pero las cosas como son...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Ya esta de vuelta miele... nadie lo votaria, pero las cosas como son...

Segun quien se presente del otro lado, de todas formas el no lo puede hacer porque le sacaron el carnet.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Roban pero hacen ?

Pregunto nomás, no lo votaría, pero lo ponen como si fuera mucho peor que Lati

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Y a este chorro que le pasa que ahora habla en favor de la vuelta a Boedo??

Gracias a los socios, hinchas y sponsors que siempre pusimos guita es que pudo hacer la cancha en su momento, aparte la inauguracion fue sin la platea sur y eran 3 pedazos de cemento, no crean que hizo el gasometro actual. Ojala nunca mas se acerque a la politica de san lorenzo.

Increible que gente defienda a esta ratra que lucro y robo en san lorenzo y te critiquen a un Lammens que, con aciertos y virtudes, es un tipo que esta del lado del socio y del hincha. Cada vez generacion tras generacion de hinmchas pelotuodos tenemos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pregunto nomás, no lo votaría, pero lo ponen como si fuera mucho peor que Lati
Mucho peor !!!

Solo teniendo en cuenta que nos queria privatizar y que gran parte de los derechos por venta de imagen, recaudacion y sponsors le iban a parar a una financiera suiza que quebro al año siguiente, me parece suficiente para considerarlo un sorete del mas alto nivel.

La firma ISL nos esquilmaba a full cuervo, casi entregabamos todo y solo nos tiraba monedas. Como cereza en el postre, esta misma firma suiza es uno de los tantos quilombos que llevo a Blatter a tener serios problemas con la justicia yanki.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El choreo de la recaudacion de la final de la mercosur, el choreo de mucha guita de los interminables bonos que se pagaron durante años para hacer el NG...

Ademas, ni que lati no hubiese hecho nada (y que esto no se interprete como una felatio a marcelo y lammens de mi parte porque la verdad es que cada vez los banco menos), pero tenes las dos cancha de cesped sintetico en la CD, el polideportivo en Boedo, la remodelacion y puesta en trabajo de la sede en boedo, apertura de tiendas de venta de prendas propias y de nike...

No se compara con un estadio ? talvez no, pero Miele despues de lo de ISL, no puede volver a pisar nunca mas la CD o el Bidegain !

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
para vender, para comprar por chirolas jugadores que luego hicieron historia y para plantársele a los árbitros
Se podia plantar a los arbitros pero para mi en los 90s lo q le robaron a san lorenzo no tiene nombre.
 Recordar los dos goles mal anulados de loustau contra boca el dia q festejaron un torneo en cancha de velez, este mismo ladron el penal insolito de lorenzo contra racing, dellacasa cobrando penal para estudiantes una mano de simionato q atajo la pelota un metro afuera de la linea de fondo....esos años 91,92 93 era demasiado como pitaban en contra de san lorenzo

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
El choreo de la recaudacion de la final de la mercosur, el choreo de mucha guita de los interminables bonos que se pagaron durante años para hacer el NG...

Ademas, ni que lati no hubiese hecho nada (y que esto no se interprete como una felatio a marcelo y lammens de mi parte porque la verdad es que cada vez los banco menos), pero tenes las dos cancha de cesped sintetico en la CD, el polideportivo en Boedo, la remodelacion y puesta en trabajo de la sede en boedo, apertura de tiendas de venta de prendas propias y de nike...

No se compara con un estadio ? talvez no, pero Miele despues de lo de ISL, no puede volver a pisar nunca mas la CD o el Bidegain !

Nada comorobado. Debemos agradecerle que no nos hizo juicio al
Club.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Aparte tira q el vendia a 10 millones jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Aparte tira q el vendia a 10 millones jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

y si es verdad

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
y si es verdad
Dame 10 ventas d miele a 10 millones d dolares

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
Cada vez generacion tras generacion de hinmchas pelotuodos tenemos.

Coincido totalmente. O sea te estás contradiciendo cuervo, el que habla mal de Miele es la generación que no la vivió, la nueva generación, la actual.
Y otra cosa, de donde sacaste que Lammens está cerca del socio ? A que te referís ? No lo entendí mucho pero respeto tu opinión

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Dame 10 ventas d miele a 10 millones d dolares

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No hubo de esa índole, de hecho esos valores eran muy lejanos a lo que se movía en ese momento, pero te puedo cantar sin despeinarme 10 jugadores que hemos traído por chirolas, no medio pelo, chirolas y la rompieron en SL. Los veía el gordo, los traía y rendían.
- Chilavert
- Ruiz Díaz
- Siviski
- Acosta
- Gorosito
- Abreu
- Biaggio
- Lussenhof
- Ivan Córdoba
- Monserrat

Si nos ponemos hurgar hay varios para nombrar.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No hubo de esa índole, de hecho esos valores eran muy lejanos a lo que se movía en ese momento, pero te puedo cantar sin despeinarme 10 jugadores que hemos traído por chirolas, no medio pelo, chirolas y la rompieron en SL. Los veía el gordo, los traía y rendían.
- Chilavert
- Ruiz Díaz
- Siviski
- Acosta
- Gorosito
- Abreu
- Biaggio
- Lussenhof
- Ivan Córdoba
- Monserrat

Si nos ponemos hurgar hay varios para nombrar.

Chilavert y Siviski llegaron a San Lorenzo en 1985, 2 años antes que asuma Miele. No los trajo el. La venta mas grande que hizo fue la de Cordoba al Inter, en 14 millones, pero el pase no pertenecia en su totalidad a San Lorenzo. Vendio muy bien a Abreu a La Coruña en 4 millones, pero todas las demas no superaron los 2 palos, muy lejos de los 10 de cuales se jacta. Es justo reconocer que a Pipo y a Beto los vendio 3 veces y que los valores que se manejaban en esa epoca eran menores a los actuales, pero ademas de varios cracks tambien Miele trajo a Alex Comas, Artero Lopez y Portocarrero...