Autor Tema: Buena onda para la hinchada SL en Gente Sexy Blue 100.7  (Leído 3185 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es una huevada pero bue, iba al laburo y empezaron a hablar de canciones de fútbol y nombraron a varias de SL Clemente Cancela (hincha abierto del rojo) y Leo Gabes (periodista supuestamente de All Boys) cantaron y tiraron varias flores para la hinchada.

Acá empiezan con una y después cantan 2 más:

https://radiocut.fm/radiostation/blue/listen/2017/02/15/09/22/30/

Hablando del nuevo tema "despacito":

https://radiocut.fm/radiostation/blue/listen/2017/02/15/09/30/00/

Me parece copado así como a veces nos tiran mierda, agradecer cuando tiran buena onda  :thumbup1:

(Clemente tambíen nos había tirado buena onda cuando ganamos la Libertadores, un groso)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
sigue laburando el pelotudo ese de Joe fernandez en este programa? porque no lo puedo escuchar si es asi,,me da asco el forro ese.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Despacito" es nuestro nuevo corte de difusion.

el publico espera escucharla en vivo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
sigue laburando el pelotudo ese de Joe fernandez en este programa? porque no lo puedo escuchar si es asi,,me da asco el forro ese.
Si lamentablemente, a mi al principio me pasaba lo mismo que a vos pero con el tiempo me di cuenta que es un personaje, lo escuchas como el boludo del grupo y medio que pasa.
Se re cebaron con despacito, jaja
Jaja es buenísimo como quedan colgados escuchando el tema
"Despacito" es nuestro nuevo corte de difusion.

el publico espera escucharla en vivo
Hace raro lo vengo diciendo, esto de las canciones de nuestra hinchada debería ser algo que tendría que explotar el club oficialmente. Es algo que nos diferencia del resto y por los que tenemos cierta fama a nivel mundial (fíjate los japoneses sino que cantan nuestras canciones)

El primer partido que se cante, el club tiene que grabar un vídeo tipo musicuervo y subirlo a todas partes. Y habría que hacer eso con todas las canciones. Grabar a los jugadores cantando y así. Tampoco que sea todo el tiempo pero estaría bueno darle un espacio oficial.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
En la Blue también labura Migue Granados, tmb de San Lorenzo  :si:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
gente sexy fue lo ultimo digno que tuvo la rock & pop.cancela me cae bien.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Inchi winchi

Los banco! Siemper que hablan de canciones de cancha nos mencionan como los mas creativos y reconocen que la mayoria son nuestras, ademas como simpatizan con Ferro siempre le dan sin asco a Velez  :thumbup1:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si lamentablemente, a mi al principio me pasaba lo mismo que a vos pero con el tiempo me di cuenta que es un personaje, lo escuchas como el boludo del grupo y medio que pasa.Jaja es buenísimo como quedan colgados escuchando el temaHace raro lo vengo diciendo, esto de las canciones de nuestra hinchada debería ser algo que tendría que explotar el club oficialmente. Es algo que nos diferencia del resto y por los que tenemos cierta fama a nivel mundial (fíjate los japoneses sino que cantan nuestras canciones)

El primer partido que se cante, el club tiene que grabar un vídeo tipo musicuervo y subirlo a todas partes. Y habría que hacer eso con todas las canciones. Grabar a los jugadores cantando y así. Tampoco que sea todo el tiempo pero estaría bueno darle un espacio oficial.
para mi seria muy forzado si lo difunde la dirigencia. esta bien asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sigue estando el FaloRanking?
No, hace un par de añitos que salió de circulación

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
gente sexy fue lo ultimo digno que tuvo la rock & pop.cancela me cae bien.
apaga la tele?
cual es?

y muere ahi, o la negra cuando estaba en tarde negra.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si lamentablemente, a mi al principio me pasaba lo mismo que a vos pero con el tiempo me di cuenta que es un personaje, lo escuchas como el boludo del grupo y medio que pasa.Jaja es buenísimo como quedan colgados escuchando el temaHace raro lo vengo diciendo, esto de las canciones de nuestra hinchada debería ser algo que tendría que explotar el club oficialmente. Es algo que nos diferencia del resto y por los que tenemos cierta fama a nivel mundial (fíjate los japoneses sino que cantan nuestras canciones)

El primer partido que se cante, el club tiene que grabar un vídeo tipo musicuervo y subirlo a todas partes. Y habría que hacer eso con todas las canciones. Grabar a los jugadores cantando y así. Tampoco que sea todo el tiempo pero estaría bueno darle un espacio oficial.
Coincido. El club le tendria que dar facilidades a estos pibes que crean los temas para difundir (Llamese citarlos en tw, darle rt, giladas pero que suman muchisimo)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
En la Blue también labura Migue Granados, tmb de San Lorenzo  :si:
no es de newells como el padre ?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Es muy bueno el programa te cagas de risa.

Socio Refundador

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
no es de newells como el padre ?

Capaz sea doblecamiseta,

De sanlo es seguro creo. Tiene hasta metros cuadrados comprados

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Inchi winchi

Los banco! Siemper que hablan de canciones de cancha nos mencionan como los mas creativos y reconocen que la mayoria son nuestras, ademas como simpatizan con Ferro siempre le dan sin asco a Velez  :thumbup1:
jaja,es cierto,clemente es amigo mio y ademas de ser de caballito su segundo equipo es ferro,asi que todo mal con el fourteen
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
apaga la tele?
cual es?

y muere ahi, o la negra cuando estaba en tarde negra.

Day tripper con Juan di Natale y Fabio Alberti

gran programa con el personaje de Juan Alberto Bodrio.
Histórico.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Day tripper con Juan di Natale y Fabio Alberti

gran programa con el personaje de Juan Alberto Bodrio.
Histórico.
Todavía tengo los Bodriazos que cantaba Capusotto. Y alguno de DJ Morcilla también.
"Boedo queda donde estemos nosotros"