Autor Tema: Musica para el auto - Peugeot  (Leído 6264 veces)

CUERVO05

  • Visitante
a si es asi va jajaja :metal:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Perdón que levante el tema pero mi consulta es similar

Tengo un 206 modelo 2008, no me interesa en absoluto que se escuche la mùsica afuera del auto ni tampoco quiero el mejor sonido del mundo adentro, pero la verdad que a veces le meto un poquito de volumen y empiezan a desconarse los parlantitos que trae el auto de fábrica y me pone loco

Qué recomiendan para que se pueda escuchar un poco más decente y nítido sin necesidad de cambiar el stereo y el comando del volante?

VdP es del ciclón.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Perdón que levante el tema pero mi consulta es similar

Tengo un 206 modelo 2008, no me interesa en absoluto que se escuche la mùsica afuera del auto ni tampoco quiero el mejor sonido del mundo adentro, pero la verdad que a veces le meto un poquito de volumen y empiezan a desconarse los parlantitos que trae el auto de fábrica y me pone loco

Qué recomiendan para que se pueda escuchar un poco más decente y nítido sin necesidad de cambiar el stereo y el comando del volante?

Cambiale los parlantes originales, por unos de las mismas medidas pero mejores marcas.


Ponele todo jbl o alguna marca por el estilo. Alpine tambien. Adelante son de 6 y 1/2, y atras de 5 1/4. Cambiale todo y conservas stereo original. Y comando satelital al volante tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Cambiale los parlantes originales, por unos de las mismas medidas pero mejores marcas.


Ponele todo jbl o alguna marca por el estilo. Alpine tambien. Adelante son de 6 y 1/2, y atras de 5 1/4. Cambiale todo y conservas stereo original. Y comando satelital al volante tambien.


gracias!

VdP es del ciclón.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Yo compre componentes rockford fosgate (van en la puerta) y suenan flama, ni cambie el stereo